[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Y ahora dice Al-Jazira que Ozil al Arsenal por 47 kilos... no se si será cierto o no.
Es que los últimos días del mercado de fichajes son siempre lo mejor 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
También se dice que Kakitas ya está fuera del Mandril ...
Partidazo en Valencia 2-3. Ha pasado de ganar el Barcelona 0-3 con goles de Messi a marcar el segundo el Valencia en el último minuto xd
Pintaza la segunda parte.
Pintaza la segunda parte.
roots escribió:Y ahora dice Al-Jazira que Ozil al Arsenal por 47 kilos... no se si será cierto o no.
NOOO

Puede que sea un rumor más.
A ver, yo creo que Ozil por más de 30 kilos seria muy "bienvendido", teniendo en cuenta que costó 15 o 18, no me acuerdo exactamente ... Ozil en 3 años no ha sido capaz de encadenar 4 o 5 partidos seguidos a nivel top, es muy guadianesco y un equipo como el Madrid no puede permitirse tener a un jugador de que 30 partidos, te hacen bien 17. Y encima ahora está Isco que ha venido con ganas de comerse la hierba, y va creciendo por momentos. Encima al ser español ha conectado de puta madre con la grada y el sector pipero, y le van a aclamar todo lo que haga.
No es mi dinero asi que me da bastante igual, como si dan 100, prefiero a Ozil que cualquier dineral. Bien vendido está por más de 40, pero le prefiero a él de calle. Es la misma jugada que cuando vendieron a Robben, intermitente, de cristal y lo que querais, pero era un crack, y lo sigue siendo, y tener a alguien así en el equipo aunque no juegue siempre te interesa.
El problema es que estamos ante año de mundial, y a los jugadores si no les garantizas que van a jugar todos los partidos (o un 90 por ciento) se van a querer ir
Que cierren ya el mercado que me van a dar un disgusto...
De todas formar lo mejor es esperar a los comunicados oficiales de las webs de los equipos. Hasta entonces, es todo falacia y especulación.
Buff, yo tampoco lo vendería pero es que tener a un tío como Ozil en el banquillo es delito... pero Isco está a un nivel alucinante. Tendría más sentido vender a Benzemalo para poner a cristiano en punta y jugar con los dos jugones y Bale de mediapuntas... o incluso con Isco de falso 9.
Según he oído el verdadero problema de Ozil no es Isco sino que desde que lo dejó con la putanga venezolana al parecer se ha convertido en el cierrabares número 1 de la plantilla, en el Madrid lo saben y al mismo tiempo que hacen pasta la decisión es un toque de atención a la plantilla.
pd2: partidazo del Barça sin Xavi, ojalá Martino tome buena cuenta y que chupe mucho banquillo de aquí en adelante...
pd3: partidazo del Depor en Sabadell, Pee-Wee a ti te pillaba cerca, fuiste a verlo?
Según he oído el verdadero problema de Ozil no es Isco sino que desde que lo dejó con la putanga venezolana al parecer se ha convertido en el cierrabares número 1 de la plantilla, en el Madrid lo saben y al mismo tiempo que hacen pasta la decisión es un toque de atención a la plantilla.
pd2: partidazo del Barça sin Xavi, ojalá Martino tome buena cuenta y que chupe mucho banquillo de aquí en adelante...
pd3: partidazo del Depor en Sabadell, Pee-Wee a ti te pillaba cerca, fuiste a verlo?
AD Alcorcón lider en segunda y único equipo que ha mantenido a cero la portería en primera y segudna los tres primeros partidos.
Y nos querían bajar
Y nos querían bajar
joder, si al final se confirma lo de Mesut por 45-50, verano buenísimo para el Madrid, que ha fichado jugones (aunque Bale quizá sobrepagadísimo, y a ver qué pasa con Illarramendi) y ha soltado lastre a cascoporro a precio de oro, se ha quitado al Caca... todo eso mientras el verano del Barça ha sido... ha sido... deprimente, por no ofender a nadie
dicho esto, ahora si tenéis güevos los que hablabáis del robo del Atlético por Villa me decís que no hay paralelismos entre esa operación y la salida de Ricardito
dicho esto, ahora si tenéis güevos los que hablabáis del robo del Atlético por Villa me decís que no hay paralelismos entre esa operación y la salida de Ricardito

meneillos escribió:joder, si al final se confirma lo de Mesut por 45-50, verano buenísimo para el Madrid, que ha fichado jugones (aunque Bale quizá sobrepagadísimo, y a ver qué pasa con Illarramendi) y ha soltado lastre a cascoporro a precio de oro, se ha quitado al Caca... todo eso mientras el verano del Barça ha sido... ha sido... deprimente, por no ofender a nadie
Kaká se ha ido gratis, ha sido el mejor negocio futbolístico desde que se inventó el balón de fútbol. No, ahora en serio, es que a este tío o te lo quitas regalado o te lo tragas cual sanguijuela chupándote la sangre.