Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Lun Sep 02, 2013 12:14 am

KOL escribió:Kik! Luther chana mucho! la primera temporada mola un huevo!

Este finde me he visto los dos últimos capítulos de la T1 y madre de diosss que climax!!! Iba a darle un descanso con la T3 de Galactica pero creo que compartiran parrilla estas semanas.... Jaaaarl

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 02, 2013 12:47 pm

Esta noche estrenan la cúpula en antena 3, yo ya me la bajo mañana, sin anuncios ni tonterías.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 02, 2013 10:02 pm

La estamos viendo al día de la emisión yanqui y no está mal, aunque la meto en el saco de Falling skies, Defiance, Revolution... entretenimiento pseudo-fantástico sin más, no me parece una serie de calidad que enamora, pero eso, que se deja ver hasta que empiecen las de temporada alta

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 02, 2013 10:23 pm

Vaya, esas 3 series dan una pereza tremenda, aunque tienen por ahí capítulos buenos, o más bien escenas buenas :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 02, 2013 10:30 pm

A ver, que no digo que se parezcan en guión, dirección o lo que sea, sólo que yo mentalmente las meto en esa categoría. Creo que sí te puede gustar esta sin gustarte las otras

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 02, 2013 10:47 pm

Eso espero, porque vaya pestiños nos cuelan.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 03, 2013 9:25 am

meneillos escribió:La estamos viendo al día de la emisión yanqui y no está mal, aunque la meto en el saco de Falling skies, Defiance, Revolution... entretenimiento pseudo-fantástico sin más, no me parece una serie de calidad que enamora, pero eso, que se deja ver hasta que empiecen las de temporada alta

Es una pena porque el libro me gustó mucho (de hecho es de los que más me han gustado de Stephen King), pero ayer empecé la serie y... joder... muy mal.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Sep 03, 2013 10:52 am

Yo la empecé ayer y me gustó. La seguiré por la tele.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 12:40 pm

Parece que fue líder de audiencia en su estreno, a ver cómo sigue la cosa. Todavía no los he visto.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 03, 2013 4:55 pm

yo la vi, y pinta bien, aunque no se como aguantaran minimo un par de temporadas con esa trama tan sencilla...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 10:41 pm

Yo ya en los 2 primeros capítulos he visto cosas que no me cuadran nada y me ha dado la risa floja, pero bueno, puede estar interesante.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 11:58 pm

Pues yo estoy empezando ahora con Sons of Anarchy (a buenas horas :lol: ).
No existe nada más creativo que la maldad.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Sep 04, 2013 6:19 pm

Sobre la de Orange is the New Black que se ha mencionado antes por aquí ha dicho David Simon en una entrevista que es lo mejor que hay en la televisión ahora mismo. Le tengo muchas ganas la verdad, ¿alguien la sigue?
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Sep 04, 2013 6:23 pm

dimive escribió:Sobre la de Orange is the New Black que se ha mencionado antes por aquí ha dicho David Simon en una entrevista que es lo mejor que hay en la televisión ahora mismo. Le tengo muchas ganas la verdad, ¿alguien la sigue?

Presente!! (lo comenté en este hilo un par de páginas antes, el buscador dimive... :lol: )
Vamos por el 5º capítulo y está muy bien de momento, tiene mi sello de aprobación.
DONT BELIEVE THE HYPE

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 04, 2013 6:31 pm

FleiborFlei escribió:
dimive escribió:Sobre la de Orange is the New Black que se ha mencionado antes por aquí ha dicho David Simon en una entrevista que es lo mejor que hay en la televisión ahora mismo. Le tengo muchas ganas la verdad, ¿alguien la sigue?

Presente!! (lo comenté en este hilo un par de páginas antes, el buscador dimive... :lol: )
Vamos por el 5º capítulo y está muy bien de momento, tiene mi sello de aprobación.

No he visto ni 10 minutos del primer capítulo y ya lo he quitado. Me pareció todo tan surrealista... :lol:
AnteriorSiguiente