[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Top 20 usuarios Z-Z
A mi nadie me borra del Facebook porque estoy bastante bueno. Ahora, por gilipollas y bocazas, eso, ESO ya es otra puta cosa jaja
La cabeza (si es que es un chopeo) es de Jolocho realmente? Porque tiene exactamente el mismo tipo de barba y bigotillo cutres y poco frondosos que tengo yo
GOL DE SEÑOR DEL TITO GER
Es Gael García Bernal en un cosplay sano de Joaquín Zubiri.
meneillos escribió:La cabeza (si es que es un chopeo) es de Jolocho realmente?
Es Gael García Bernal en un cosplay sano de Joaquín Zubiri.
ahora vais a traer también lo de "gol de señor"? 

meneillos escribió:ahora vais a traer también lo de "gol de señor"?
No desvíes la conversación por favor y cuéntanos por qué eres tan duro con tu vello facial. Durísimas las declaraciones, y las alusiones...
simplemente constato la realidad
Conde_Duque escribió:Pues a mí facebook me gusta porque vivo en una granja y si no tuviese cosas así estaría aislado socialmente.
eslogan ochentero
Si queréis pongo su (del arriba citado) facebook para que veáis las guarradas y depravaciones que pone.
Lo de moderno... yo me tiro a la piscina y digo que Korova.A no ser que al hablar en femenino haga referencia a la melena de leoncio...
a mi personalmente me la sopla si alguien me borra de facebook. yo borré a mucha gente en sucesivas limpiezas porque 1)no usaban facebook activamente (vamos, que solo lo tenían para cotillear), o 2)no tenía ningún tipo de interacción con ellos, ni likes, ni comentarios, ni nada, gente que tenía por "compromiso". alguno me preguntó que por qué lo había borrado y todo xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
PUXI escribió:Moderno escribió:crust_in_me escribió:Pero bueno, mira que sois marujas eh?
Esto lo he dicho yo alguna vez, parece que soy el único que marujeo pero cuando hago una insinuación sin decir nada claro me salen 20 pinchándome con artimañanas de todo tipo para que acabe hablando.
Bahhh seguro que te lo has inventado...
Como todo lo que cuento

Carlitox escribió:Conde_Duque escribió:Pues a mí facebook me gusta porque vivo en una granja y si no tuviese cosas así estaría aislado socialmente.
eslogan ochentero
Si queréis pongo su (del arriba citado) facebook para que veáis las guarradas y depravaciones que pone.
Doy fe, además contertulia con Jolocho molonidades anderjraun. Por cierto, hablando de Korova, ella también me borró del FB.
Humm, lo que dije páginas atrás... que Korova borrase a la mayor parte del foro tiene explicación, lo que pasa es que tampoco voy a hablar por ella, pero vamos que tiene una justificación.
-GeR- escribió:Humm, lo que dije páginas atrás... que Korova borrase a la mayor parte del foro tiene explicación, lo que pasa es que tampoco voy a hablar por ella, pero vamos que tiene una justificación.
No he dicho nada malo ni bueno, simplemente que me resultó raro.

No si no lo digo por ti en concreto, y que como también dije cada uno tiene su derecho a opinar lo que le salga de los cojones de quien le salga de los cojones.
Ah pues si fue Korova entiendo que no lo supiera, apenas tuve trato con ella, pero parecía maja la chavala.
Entonces yo que soy un puto gordo tengo los días contados en este, nuestro foro, no?
Entonces yo que soy un puto gordo tengo los días contados en este, nuestro foro, no?