[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los vigoréxicos
El hilo del sudor y las agujetas. Solo con leeros ya me duele y os compadezco. Tanto sacrificio, taaanto sacrificio, oh dios mío...
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Moderno escribió:Media hora hablando de chomsky con un desconocido? Yo creo que si me pongo a parar a gente por la calle no doy con nadie que haya oído ese nombre, parece una cosa como de ficción![]()
Ger sabe qué constitución tengo! Ahora tengo miedo, igual mi cam retransmite en internet y la gente me está viendo ahora mismo sin darme cuenta![]()
Lo que sí he oído es eso de que la gente que va al gimnasio se acaba enganchando y si un día no va nota que le falta algo. Lo que me pasa a mí con el chocolate, básicamente. Y lo de que hay que comer una cosa u otra según lo que quieras también, lo que me da una pereza tremenda sólo de pensarlo.
Pues sí, un tío la mar de majete, ¡ya te digo! Y ya he dicho alguna vez que cuando hay poca gente y se acerca la hora del cierre el chaval de recepción suele poner cosas heavylongas. Yo creo que es porque al que voy es de verdad muy de barrio, con máquinas antiguas y tal, pero que realmente se respira un ambientillo familiar. Hay otra gente con la que no he hablado, pero tengo fichados de vista a unos cuantos con pinta de rockers.
Y no es que te esté espiando hombre, pero por una foto tuya que vi hace años y por cómo te describes, más allá de que seas más alto que yo tienes pinta de ser igual de delgado (al igual que rear, vaya).
Y sí, ya te digo yo que engancha, y que me jode un huevo saltarme un día de rutina, hasta el punto de estar con colegas de parranda vespertina, con planes de ir al horario nocturno, y no beber ni gota de cerve ni pasarse por la cabeza ni por asomo la posibilidad de no ir.
Yo solo quiero saber si es cierto eso de que el sexo adelgaza, y en caso afirmativo voy corriendo a buscar maquinaria para ejercitarme

No existe nada más creativo que la maldad.
Hombre por supuesto que adelgaza. Y aguantas más, más resistencia, más fuerza más todo, porque estás concentrado en otras cosas ejem. Me han temblado más las piernas con eso que haciendo ejercicio.
OrientalBLCircus escribió:Hombre por supuesto que adelgaza. Y aguantas más, más resistencia, más fuerza más todo, porque estás concentrado en otras cosas ejem. Me han temblado más las piernas con eso que haciendo ejercicio.
Mujer, ejercicio hace y mucho, pero tanto como que te tiemblen más las piernas follando que haciendo sentadillas con la barra de 30 kilos a los hombros...
Joder pero yo eso no lo he hecho nunca Ger xDD. Si casi no puedo coger la barra sola de 30 kilos. Sentadillas también estuve haciendo un tiempo (ahora hago pero las rápidas que me aburren menos) sólo con mi peso bajando y subiendo despacito al de un rato era el horror y casi siempre me temblaban las piernas al terminar, pero aun así era menos que con lo otro.
Me temo que iré pasando por aquí! Llevo ya unas semanas comiendo bien y haciendo ejercicio, porque pese a estar bien tengo ciertas grasas que quemar, de cuando tenía 15 años y comía como un cerdete
Lo del gimnasio se me hizo cuesta arriba, aunque quizá fuese porque había bastantes "personajos" por ahí que daba pereza encontrarte. Solo con decir que había un tío lesionado de la espalda que se mataba a pesas, chillando como un loco del dolor cada vez que las levantaba... xD

Lo del gimnasio se me hizo cuesta arriba, aunque quizá fuese porque había bastantes "personajos" por ahí que daba pereza encontrarte. Solo con decir que había un tío lesionado de la espalda que se mataba a pesas, chillando como un loco del dolor cada vez que las levantaba... xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
OrientalBLCircus escribió:Joder pero yo eso no lo he hecho nunca Ger xDD. Si casi no puedo coger la barra sola de 30 kilos. Sentadillas también estuve haciendo un tiempo (ahora hago pero las rápidas que me aburren menos) sólo con mi peso bajando y subiendo despacito al de un rato era el horror y casi siempre me temblaban las piernas al terminar, pero aun así era menos que con lo otro.
A mí es que al contrario de la mayoría de peña, me chiflan los ejercicios de pierna, me lo paso bomba a pesar de que son poco agradecidos visualmente (apenas se percibe mejora externa) y me mola porque como también salgo a correr he desarrollado bastante fuerza. Me hace bastante gracia porque con las piernas levanto más peso que muchas moles del gimnasio (los que yo llamo "patapollos", mastodontes de cintura para arriba pero con piernas risibles, que se ve a la legua que hacen piernas un día al mes y por compromiso con a saber quién).
Lo de los "gritones" es para mear y no echar gota, dan bastante grimilla, yep.
SH-Cellsius escribió:Joder, como le pasan factura los torreznos a Trent![]()
![]()
Hombre, una mala posición en una mala foto la tiene cualquiera.

Además, esa foto es de una entrevista en la que estaba en un descansillo entre giras, y a la mínima que no te machacas mucho es fácil perder algo de forma. En las entrevistas que ha estado dando ahora para la nueva gira ha comentado que se ha estado levantando temprano para hacerse unas dos horas de ejercicio diario (cardio+pesas) antes de los ensayos de la banda para estar en forma y no morirse sobre el escenario, que el hombre tiene ya casi 50 tacos, y creo que se nota bastante en los vídeos que han ido saliendo de los festivales donde se le ve en bastante buena forma (comparemos con Manson, que tiene 5 años menos).
/Hasta aquí el mensaje fanboy.

Pero lo que digo arriba viene al caso, yo nunca he estado así de cuadrao, he podido estar en mejor o peor forma (ahora digamos que es mala

Si no eres modelo ni deportista ni vives de tu físico de alguna forma (o eres un pavo de MyHyV

En mi gimnasio había uno con sus 30 y pico años que no solo gritaba si no que insultaba a las pesas y les decía hija de puta, que te crees que vas a poder conmigo y cosas del estilo jajajajajaj
Eyeless escribió:En mi gimnasio había uno con sus 30 y pico años que no solo gritaba si no que insultaba a las pesas y les decía hija de puta, que te crees que vas a poder conmigo y cosas del estilo jajajajajaj
Yo ya voy camino de los 33...

leon escribió:Eyeless escribió:En mi gimnasio había uno con sus 30 y pico años que no solo gritaba si no que insultaba a las pesas y les decía hija de puta, que te crees que vas a poder conmigo y cosas del estilo jajajajajaj
Yo ya voy camino de los 33...![]()
![]()
![]()
![]()
Yisas.
El sexo sí que tiene que ser bueno, porque estaba en mejor forma cuando lo hacía y al dejarlo lo noté. Y respecto a los gemidos hay uno al gimnasio al que voy que me pone bastante y gime en la ducha, lo que me pone más todavía. Me resulta extraño, porque no sé qué esfuerzo sobrehumano puede hacer duchándose para tener que gemir así XD
Pues el gustito de ducharse, que no es poco (y más después de haber hecho un esfuerzo). Yo no lo noto tanto después del gim como después de salir de correr: ahí me agarro al grifo como si no hubiera mañana y me tiro como quince minutos.
Eyeless escribió:En mi gimnasio había uno con sus 30 y pico años que no solo gritaba si no que insultaba a las pesas y les decía hija de puta, que te crees que vas a poder conmigo y cosas del estilo jajajajajaj
En el mío también. Con pesas de dos kilos, haciendo mal la mayor parte de los ejercicios, y ARROJÁNDOLAS al suelo cuando terminaba. Pero en plan sniper, no es que se le cayeran precisamente. Me cae mal la gente que trata mal el material común.
Y gemía cono una perra, vergüenza ajena es poco.