Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar VIII

por roots » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

He oido 1000 diarias?? durante cuánto tiempo? porque aunque sean de las normales tienes que tener tableta si o si ( y sobre todo si estas delgada).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 02, 2013 5:07 pm

roots escribió:He oido 1000 diarias?? durante cuánto tiempo? porque aunque sean de las normales tienes que tener tableta si o si ( y sobre todo si estas delgada).

Una de mi clase hace bastantes menos y está más dura que la hostia.

Los abdominales no se hacen de jauja, hay que hacerlos bien (a los de toda la vida me refiero, boca arriba, rodillas flexionadas y pa'rriba). Contrayendo el transverso del abdomen (este es el más importante), el suelo pélvico y demás. Y no hace falta ni que te eleves 10 cm del suelo. Si lo haces todo bien, notas la fatiga muscular enseguida. Yo hago dos y ya lo flipo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 02, 2013 5:14 pm

Es que 1000 es una brutality (will prevail).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 02, 2013 5:26 pm

Joder, que no es para tanto, la mayoría de los que escribís me superáis fijo.

No tengo abdominales marcadas ni nada parecido, además en las tías es ultradifícil que salgan. Tengo vientre plano y más o menos duro, pero nada más. Y estamos hablando de hace casi 10 años eh. Fueron pocos meses, creo que un verano, empecé haciendo 100 un día, 200 el siguiente, y así sucesivamente hasta 1000 que lo mantuve unas semanas. Y que recuerde no hacía ningún otro tipo de ejercicio. Lo dejé y decidí salir a correr porque me entró miedo de poder perder pecho. Probad que ya veréis que no es difícil.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 02, 2013 6:34 pm

Abdominales son un músculo más. Igual que no haces mil repeticiones de curl de biceps, no tienes que hacer 1000 repes de abdominales.

Para hipertrofiar, 3-4 series de 12 repes máximo. Y a ser posible aumentando la carga de trabajo.
Por ejemplo para abdominales, hacer 12 repes con el peso de tu cuerpo, 10 con 5 kilos en el pecho y 8 con 10 kilos.

Pero para que se te marquen, cardio a tope para quemar la chicha.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 02, 2013 10:32 pm

Pues abdominales a mí es lo que menos pereza me ha dado siempre hacer, será porque estoy tumbado :lol: Me hacía 500 y tan feliz, y también he oído mucho eso de que si haces pocas pero las haces bien es mejor que hacer muchas y ahí a como salgan, y que con levantar poco el cuerpo es suficiente. Y foto sin camiseta no pongo! Aunque últimamente cuando me miro al espejo sin ropa tengo que decir que me follaría, y hace 2 meses no.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 02, 2013 10:50 pm

Idos a los vigoréxicos, jombre!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 12:02 am

Venga va, por contar otras cosas. Imagino que la mayoría me estarán notando más desquiciado estos días, y tiene su explicación. Llevo casi 3 semanas pegado a la pantalla del ordenador haciendo trabajillos para septiembre, que espero aprobar para que me den mi título de una fucking vez.

Mañana entrego los dos últimos para la misma asignatura (el resto ya están aprobadas), y si los apruebo estoy oficialmente licenciado, y así podré sentir el la gratificación del esfuerzo de cinco añ... no espera, quiero decir que al fin tendré un título con el que poder acceder al merc... bueno, que tras cinco años y 360 créditos quiero cerrar esta etapa de mi vida de una vez.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 12:13 am

Yo estoy notando desquiciado a todo el foro en general y a mí me está afectando igual, creo que las idas de olla van en aumento.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 03, 2013 12:16 am

Son septiembres sanos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 03, 2013 12:17 am

Eyeless escribió:Son septiembres sanos.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 12:21 am

Más le vale al profe, que si no me aprueba le denuncio. Literalmente, que ya hay motivos para hacerlo porque es un cabronazo, y este año ya ha habido dos alumnos que lo han hecho. En mi rama es la asignatura más dura de la carrera, pero ni siquiera lo es por la materia en sí, es por el hijoputa que la imparte, si se puede llamar impartir a dejar de dar clases dos meses antes por que sí, y seguir cobrando su sueldo, o quedarse dormido en clase y que le despierte su propio móvil. Eso sí, el curro de 200 páginas de todos los años que nadie sabe todavía la utilidad que tiene, que no falte.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 12:23 am

Cuéntanos qué estudias para cotillear, era lo de arte dramático? O cuéntanos cualquier cotilleo en general.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 03, 2013 12:24 am

Jolocho escribió:

Imagen

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 12:26 am

Moderno escribió:Cuéntanos qué estudias para cotillear, era lo de arte dramático? O cuéntanos cualquier cotilleo en general.
Era dirección escénica, sep. Tampoco tengo muchos cotilleos que contar la verdad, ya digo que mi vida estas últimas tres semanas se ha ceñido a ir a currar / casa / curros frente al ordenador / gimnasio / más curro frente al ordenador / dormir.

Lo más emocionante que me ha pasado es que tenía otra asignatura (me dieron la nota ayer, aprobado), que era un taller de radio, y nos juntamos Kupak, Jolocho, Tamara (Korova) y yo en mi casa y grabamos un noticiario de media hora para la asignatura, y ya de paso aprovechamos la ocasión para grabar las voces para la Josemaki.
AnteriorSiguiente