Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 10:08 am

CesarAguilar escribió:¡León ha secuestrado el hilo de NIN! ¡Sabía que terminaría sucediendo!

¿Alguna vez no estuvo secuestrado? :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 10:09 am

Digamos que lo tuvo en usufructo, pero ahora ya es una apropiación descarada :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 10:22 am

¿Entonces la intervención de Llanero y la peña de SBS qúe es, un golpe de estado para quitarle del poder :lol: ? ¿Usará Leon armas químicas en el foro? :twisted:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 03, 2013 10:37 am

SH-Cellsius escribió:¿Entonces la intervención de Llanero y la peña de SBS qúe es, un golpe de estado para quitarle del poder :lol: ? ¿Usará Leon tochos químicos sanos en el foro? :twisted:

Fixed.

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 10:38 am

Amén a los tochos químicos sanos. Colocan a base de bien.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 10:49 am

Fuera de mi hilo, cabrones!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 10:51 am

Habrá que preguntar a Obama, a ver si nos ayuda a echar a Leon del hilo :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 10:56 am

Qué va, qué va. Por mí que se lo quede, pero que pague alquiler.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 11:05 am

Y un impuesto añadido por cada 100 letras, para rentabilizar los tochos sanos :lol:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Sep 03, 2013 11:24 am

esto es ya es para flipar... dónde y cuándo comenté que Peter Murphy, Joy Division, Gary Numan, etc... ¿¿eran industriales?? ves como es imposible debatir contigo? decías que hace 20 años que NIN estaba fuera de toda la etiqueta industrial, y yo te demostré que NO, que en 20 años esta perfectamente incluido dentro del "industrial-electro-gothic.." por los discos, por la estética visual que lleva y por las colaboraciones que hizo y con los artistas que se codea, y no lo digo yo! vete a los festivales y clubes de la escena mundial, cosa que no habrás hecho en tu vida y desconoces por completo, no solo es estar delante de un ordenador pillando información, hay que salir y vivirlo... y ya verás que NIN siempre esta presente, incluso en la prensa alemana que es donde se mueve todo el pastel como Zillo, Orkus, Gothic Magazine... y no precisamente en los clubes de indies, funky o rumbas!

Esto no es ser destroyer e ir de INDUSTRIAL... nooo que va. Lo que pasa que le jode y sabe perfectamente que no inventó absolutamente nada, porque lo que hacía NIN en los 90's ya habían bandas que lo hacían antes que ellos! lo mismo pasa con Rammstein o Marilyn Manson, otros que supieron llegar muy lejos y venderse muy bien, pero que jamás fueron pioneros de nada! como puede decir que FLA eran una mierda, si NIN en directo eran un plagio de FLA! es hipócrita y surrealista.

Y sí, conozco perfectamente a Einstürzende Neubauten, SPK, Dive, Absoloute Body Control, Young Gods, Throbbing Gristle y Psychic TV, Dirk Ivens, Cabaret Voltaire, Laibach, Die Krupps, Suicide, Monolith, Das Ich, Leaether Strip y los proyectos de Claus Larsen, Bigod 20, los padres españoles y los grandes infravalorados Esplendor Geométrico y los proyectos en solitario de Saverio Evangelista, KMFDM, Wumpscut los proyectos de Rudy, los de Nivek Ogre (Skinny Puppy) como Ohgr, o los de Bill Leb (FLA) como Delerium y Noise Unit... Entre los subgéneros de post industrial también te podría hablar del neofolk, ambient industrial, electronic body music que abreviado se llama mundialmente EBM, power electronics, power noise... y si me lo pides te puedo dar lecciones de blues, jazz e incluso algo de flamenco y bachata (por si no lo sabes es un ritmo bailable originario de República Dominicana), pero no me apetece, porque seguirás diciendo que no tengo ni puta idea.

Por último y sin ánimo de tocar los huevos, pero pienso que deberías pedir perdón por todos los insultos que hiciste en este foro, te lo han pedido, pues hazlo... eso te hará grande porque llevas unos humos de grandeza que realmente te hace muy pequeño. Suerte.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 12:04 pm

Dos cuestiones de suma importancia:

Spoiler: Mostrar
¿Eran los inocentes ewoks en realidad voraces y sanguinarios devoradores de humanos más peligrosos que cualquier Sith?

Recordemos que cuando aparecen por primera vez, cogen a Han y al resto y los van a poner al fuego para cocinarlos como cochinillos antes de que tomen a C3PO por una divinidad y decidan liberarlos, pero se los iban a zampar de no ser por eso, y en la fiesta final vemos ewoks tocando la batera con varios huesos humanos sobre cascos de stormtroopers, por lo que aunque no se nos mostrase, es de cajón que en esa party los putos ewoks se están cenando a los soldados imperiales y que cuando prenden fuego al cuerpo de Darth Vader muchos están salivando pensando que es la barbacoa de fin de fiesta...

Mi propuesta para las nuevas pelis de la saga sería que tras la caída del Imperio los rebeldes abandonan las lunas de Endor y los ewoks se quedan sin alimento durante años, por lo que en secreto planean lanzarse a la aventura espacial y conquistar esa galaxia tan lejana para comerse a todo dios.

Una mezcla de los critters y los osos amorosos vs los jedis = éxito garantizado.

Disney, think about it...

Imagen
Imagen
Imagen

Lo segundo sería que viendo esta noche el último episodio de Breaking Bad, uno de los curritos de Saul Goodman le dice a Walter que Jesse no ha aparecido por las kelis de sus colegas, y que éstos lo único que hacen es hablar de "Babylon 5", serie que por casualidad me descargué recientemente y que estoy viendo ahora mismo para averiguar qué cojones pasaba al final con las putas sombras, ya que cuando la ví en La 2 de chaval estaban contínuamente cambiándola de horario y no había forma de seguirla en condiciones, por lo que me quedé sin saber de qué iba toda la movida.

El caso es que esta noche me puse la serie tras ver Breaking Bad y reflexionando un poco me he dado cuenta de una cosa tras todos estos años:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, es lo que estáis pensando: Mauricio Colmenero y Machupichu son en realidad los centauri conocidos como Londo Mollari y Vir Cotto con un eficaz disfraz humano. 8O

Mi propuesta para la siguiente temporada de Aída sería que los MIB (Hombres de Negro) encabezados por el Príncipe de Bel-Air vayan a Esperanza Sur a detener la evidente invasión Centauri que se nos avecina...

Telefive, think about it...

Ahí queda eso...

Imagen
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Sep 03, 2013 12:10 pm

leon escribió:Otra reseña positiva más (y no, no estoy evitando las negativas, es que de momento la única que he visto es la de nuestros "hamijos" de SBS, esperemos a la de PF que puede ser mortal :lol:).

Hombre, haberlas haylas. Si no fuertemente negativas, sí algunas que lo ponen entre regulero y mediocre:

http://www.metacritic.com/music/hesitation-marks/nine-inch-nails/critic-reviews

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Sep 03, 2013 12:16 pm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Sep 03, 2013 12:31 pm

@S-----G: ¿Un 7 en Pitchfork te parece poco? Si al "Fragile" le cascaron un 2. :lol:

Un 7 para este disco es una notaza por parte de esta peña, y se demuestra que en SBS sois más cerraos y hipsters que los de Pitchfork, que ya es decir. :lol: :wink:

EDITO: De la otra que has puesto editando, sólo he visto lo de que con la llegada del WT se fueron las drogas y la buena múica (o algo así), y ya con eso la doy por inválida y ni me molesto en seguir leyendo. :lol:

Luego dicen que no establecen una relación entre las dos cosas y que en esa web no hacen apología de las drogas, pero...

----------------------------------------------------------------------------------------

Juntacadaveres_ escribió:
leon escribió:Otra reseña positiva más (y no, no estoy evitando las negativas, es que de momento la única que he visto es la de nuestros "hamijos" de SBS, esperemos a la de PF que puede ser mortal :lol:).

Hombre, haberlas haylas. Si no fuertemente negativas, sí algunas que lo ponen entre regulero y mediocre:

http://www.metacritic.com/music/hesitation-marks/nine-inch-nails/critic-reviews

Las que salen en metacritic son mayormente positivas (y creo que no salen todas las que he puesto yo). Sólo he mirado las notas, no las he leído, pero son 8 positivas, 3 medias y ninguna negativa, no me parece mal, y como digo si se les sumase todas las que he puesto yo la media subiría bastante.

Pero vamos, que no me desvíes el tema del hilo macho, ahora estamos hablando de la ciencia ficción y las pajas mentales.

Imagen

Esto último es coña, lo aclaro por si hciese falta. :wink:
Última edición por leon el Mar Sep 03, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 12:35 pm

De acuerdo con la crítica de Pitchfork, en los temas que destaca y los que tira a la basura. Bastante diplomática la nota, leyendo la reseña es más de 5 o como mucho 6 el disco pero claro...
AnteriorSiguiente