[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los vigoréxicos
Contáis historias para no dormir en los gimnasios, vaya gente rara hay por ahí. En el mío veo cosas raras pero creo que no tantas como me han contado. Lo que sí veo son cuerpos raros en el vestuario y trato de apartar la mirada como puedo, tiene su dificultad lo de centrarse en los buenorros y esquivar a los trolls, y todo ello sin que se note que miras!
Yo cuando un día, estando solo con el tipo ese, oí que gritaba "ME CAGO EN DIOOOOOOS!!!!" estuve por irme escaleras abajo y no volver más
Me están dando ganas de volver al gimnasio y todo!

Me están dando ganas de volver al gimnasio y todo!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Solo he ido a un gimnasio para hacer la rehabilitación cuando me hice papilla el rotuliano de una rodilla y era un ecosistema bastante extraño. Había mamás poseídas en las bicis estáticas, montañas de músculo con las mancuernas y muchas máquinas que no sabía.
La verdad es que me aburrí un huevo. Cuando me pusieron para acabar la rehabilitación en la bici estática ya casi muero. Pedalear sin ir a ningún sitio me hacía implosionar pa adentro.
Y hasta aquí mi gran y profunda aportación a este post sobre gimnasios.
La verdad es que me aburrí un huevo. Cuando me pusieron para acabar la rehabilitación en la bici estática ya casi muero. Pedalear sin ir a ningún sitio me hacía implosionar pa adentro.

Y hasta aquí mi gran y profunda aportación a este post sobre gimnasios.
Suerte teneis los que podeis hacer migas con la gente que va allí. Al que voy yo solo van gañanes petaos, superabuelos, mujeres que dan autentico miedo y sudacas con peinados absurdos. Vamos, nadie con quien te apetezca tener una conversación y mucho menos que sepan quien es Noam Chomsky.
Yo a ver si vuelvo seriamente, porque entre lo matado que acabo del curro y lo tarde que salgo, me da una pereza que flipas. Vamos, que tanta operación bikiny para este verano y creo que tengo peor cuerpo que nunca. Pero si es verdad que le acabas cogiendo mono y para desconectar está bastante fetén.
Yo a ver si vuelvo seriamente, porque entre lo matado que acabo del curro y lo tarde que salgo, me da una pereza que flipas. Vamos, que tanta operación bikiny para este verano y creo que tengo peor cuerpo que nunca. Pero si es verdad que le acabas cogiendo mono y para desconectar está bastante fetén.
Bueno yo os aviso que hacer ejercicio en casa tiene sus riesgos también eh. Siempre que hago un ejercicio en concreto (tumbada con piernas flexionadas, la misma postura de abdominales, pero levantando el trasero arriba del todo y bajando sin tocar nunca la superficie) se tumba una de mis gatas encima de mi tripa. Y cualquiera la echa.
nismox2 escribió:-GeR- escribió:Nismox, lo de la dieta parece ser que es bastante cierto, sobre todo a la hora de perder grasa, pero también a la hora de ganar músculo. Yo los meses que como mejor (y también a horas regulares!!) noto más los resultados.
Por supuesto, hay diferentes dietas en función de lo que pretendas. Para ganar masa muscular debes comer mas calorías de las que gastas y en cambio para definir justo al contrario.
Lo fundamental es hacer 5 o incluso 6 comidas al día y que la dieta sea alta en proteínas.
Yo más que comer para conseguir nada, es que el ir al gimnasio hacía que luego comiese el doble de lo que como normalmente.
Al que voy yo abunda la gente normal, por eso no me quejo, hay un poco de todo y se ve buen ambiente.
Qué dieta lleváis entonces para estar to follables? Me interesa eso de la alimentación, como curiosidad, porque luego no lo seguiré.
Como cotilleo, al gimnasio al que voy yo es éste, es un gimnasio gigante tipo centro comercial top que hay de todo, hay gente que por lo visto hace vida allí y se tira toda la mañana o toda la tarde entre unas cosas y otras, les falta llevarse la tienda de campaña: http://www.termaliasport.com/
Qué dieta lleváis entonces para estar to follables? Me interesa eso de la alimentación, como curiosidad, porque luego no lo seguiré.
Como cotilleo, al gimnasio al que voy yo es éste, es un gimnasio gigante tipo centro comercial top que hay de todo, hay gente que por lo visto hace vida allí y se tira toda la mañana o toda la tarde entre unas cosas y otras, les falta llevarse la tienda de campaña: http://www.termaliasport.com/
Estoy de acuerdo con los que decís que el gimnasio engancha. El polideportivo al que voy cierra en agosto y la verdad es que a las dos semanas ya lo echo de menos.
Ayer volví a natación y hoy al gimnasio (alterno un día una cosa y al siguiente la otra) y la verdad es que me sienta muy bien. En los meses previos a agosto estaba haciendo una rutina de volumen y aunque me he hartado a comer en agosto he perdido peso, a ver si lo voy recuperando ahora.
En el vestuario de natación hay muy buen rollo y hay gente bastante interesante y de mi edad con los que puedo hablar de política (conocen a Noam Chomsky y hasta a James Petras
), de videojuegos y de música. En el gimnasio la cosa cambia, la mayoría de los que están ahí consideran joven a un señor de 60 años.
Ger, ¡a mi también me gusta ejercitar las piernas!
Ayer volví a natación y hoy al gimnasio (alterno un día una cosa y al siguiente la otra) y la verdad es que me sienta muy bien. En los meses previos a agosto estaba haciendo una rutina de volumen y aunque me he hartado a comer en agosto he perdido peso, a ver si lo voy recuperando ahora.
En el vestuario de natación hay muy buen rollo y hay gente bastante interesante y de mi edad con los que puedo hablar de política (conocen a Noam Chomsky y hasta a James Petras

Ger, ¡a mi también me gusta ejercitar las piernas!

Hoy he subido andando las escaleras mecánicas del metro...
... un hito.
... y porque llevaba prisa.
Adios.
... un hito.
... y porque llevaba prisa.
Adios.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo siempre las subo y bajo andando, me pone nerviosa estar quieta esperando, no sé. La gente se suele quedar mirando, aunque igual es por el reflejo de ver pasar a alguien.
Yo siempre subo en las mecánicas, sin excepción. Me siento ultramongolo si me quedo quiero. Y tengo un h4t3 irracional a aquella gente que obstruye el paso: la mayoría vamos, porque anda que alguien hace el puto esfuerzo de ponerse a la derecha como indica el puto cartel de todas las mecánicas. Si es una persona todavía pides el paso, pero cuando tienes como a 30 personas por delante TODAS obstruyendo el paso, lo único que puedes hacer es o un hadouken o tirar por las escaleras normales (y llegas antes).
Sí, eso hago yo. Una vez una señora hasta me dijo que estaba prohibido ir en movimiento por las escaleras... wtf. Alguna vez se me ha escapado una hostia al pasar después de avisar y no hacer caso, pero sin querer queriendo como el chavo del ocho...
¿En las escaleras mecánicas en serio hay un cartel que pone que debes ceñirte a la derecha como en la carretera?
LikelyLad escribió:¿En las escaleras mecánicas en serio hay un cartel que pone que debes ceñirte a la derecha como en la carretera?
Si, y no lo suficientemente grande, por lo visto.