CesarAguilar escribió:¿HATE? Qué desilusión. Pensaba que era la fórmula del aguarrás en formato easy listening.
h8 rlz
CesarAguilar escribió:¿HATE? Qué desilusión. Pensaba que era la fórmula del aguarrás en formato easy listening.
-GeR- escribió:CesarAguilar escribió:¿HATE? Qué desilusión. Pensaba que era la fórmula del aguarrás en formato easy listening.
h8 rlz
SH-Cellsius escribió:Todas acaban odiando este foro y borrándonos de los facebooks, no falla
homewrecker escribió:Las chicas se asustan con tanto cuchillo entre los dientes.
-GeR- escribió:Bueno, pues acabo de entregar los que espero sean mis dos últimos trabajos de la carrera. Como no me licencie me dan los siete males toledanos.
Kupak escribió:-GeR- escribió:Bueno, pues acabo de entregar los que espero sean mis dos últimos trabajos de la carrera. Como no me licencie me dan los siete males toledanos.
Vas a poner el programa de radio online? si la grabación fué surrealista el escucharlo tiene que dar subidón.
SH-Cellsius escribió:Todas acaban odiando este foro y borrándonos de los facebooks, no falla
Llop12 escribió:Eh, me tenéis muy poca estima...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados