Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los vigoréxicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Los vigoréxicos

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 6:24 pm

maceto escribió:
LikelyLad escribió:¿En las escaleras mecánicas en serio hay un cartel que pone que debes ceñirte a la derecha como en la carretera?

Si, y no lo suficientemente grande, por lo visto.

Así es, no tengo claro si es una recomendación u obligación, pero vamos que se hace precisamente para evitar obstrucciones. A lo mejor por tu zona no hay, pero suele ser una pegatina justo antes de subir bajo uno de los dos pasamanos, o en ocasiones en el lateral de las escaleras.
Imagen
(ahora ya no son tan grandes, son mucho más pequeñas)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 6:57 pm

Pues aquí en BCN no recuerdo haber visto esos cartelitos de ponerse a la derecha, pero yo siempre me he puesto a un lado de la escalera sin obstruir por puro sentido común. A veces es un poco sorprendente que estas cosas que parecen lógicas dadas por entendidas tengan que recordarlas como si fueramos niños pequeños, pero sí, hay peña que son peores que los crios para estas cosas.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 03, 2013 7:03 pm

Hablando de Chomsky en el gimnasio...Los otros serán unos cazurros pero vosotros unos hipsters de cuidado :lol: .

Yo casi siempre iba al de un polideportivo coincidiendo con otros deportistas y no con gente de la calle por lo que no tengo ninguna anécdota rara más allá de lo buenorras que estaban en el equipo femenino de volleyball.Lo que sí que tengo visto es a los superabuelos que menciona Jelowin.Son como una especie de albóndigas gigantes con músculos atrofiados y ROCOSOS.

Edito: A mí el gimnasio no me engancha.Tan pronto dejé el basket lo mandé a tomar por culo de lo quemado que estaba ya :lol: .
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 03, 2013 7:45 pm

Yo he perdido 8 kilacos y ahora en septiembre voy a apuntarme al gym again.

Mi rutina hace un año (el pasado no pude ir PORQUE NO TENÍA VIDA) era:spinning (45 minutos), elíptica unos 20 y abdominales chusteros.
Este año pienso ponerme más seria y voy a hacer todo eso pero a lo posesa. Y a la mierda. Y sentadillas de la muerte para que se puedan partir nueces en mis cuádriceps vascos.

De momento sigo con la dieta, aunque en Agosto he comido lo que me ha salido del coñete y he adelgazado otro kilo y medio casi, así que fiestón.

Y eso.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 7:52 pm

Llop12 escribió:De momento sigo con la dieta, aunque en Agosto he comido lo que me ha salido del coñete y he adelgazado otro kilo y medio casi, así que fiestón.

No te habrán recetado metmorfina? yo lo estoy tomando ahora por historias de la glucosa y he leído que adelgaza mazo, yo ya llevo 3-4 kilos perdidos que para lo poco que muevo las lorzas es mucho.

Sorry a la gente sana, yo es que soy una farmacia ambulante, sin exagerar, tomo 4 pastillas distintas al día.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 03, 2013 7:55 pm

Kupak escribió:
Llop12 escribió:De momento sigo con la dieta, aunque en Agosto he comido lo que me ha salido del coñete y he adelgazado otro kilo y medio casi, así que fiestón.

No te habrán recetado metmorfina? yo lo estoy tomando ahora por historias de la glucosa y he leído que adelgaza mazo, yo ya llevo 3-4 kilos perdidos que para lo poco que muevo las lorzas es mucho.

Sorry a la gente sana, yo es que soy una farmacia ambulante, sin exagerar, tomo 4 pastillas distintas al día.

No hijo mido, el azúcar lo tengo estupendamente (de hecho lo tengo bastante bajo, tengo 71).

Lo único que estoy empezando a sospechar que algo me está fallando porque cada vez que estoy sentada/tumbada y me levanto, me mareo muchísimo :?

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Sep 03, 2013 7:58 pm

Llop12 escribió:Lo único que estoy empezando a sospechar que algo me está fallando porque cada vez que estoy sentada/tumbada y me levanto, me mareo muchísimo

Buah! eso me pasa a mi también muy a menudo. Ni idea de porqué puede ser la verdad. Rollo que te levantas y como que se te va la cabeza... :confu:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 03, 2013 8:01 pm

dimive escribió:
Llop12 escribió:Lo único que estoy empezando a sospechar que algo me está fallando porque cada vez que estoy sentada/tumbada y me levanto, me mareo muchísimo

Buah! eso me pasa a mi también muy a menudo. Ni idea de porqué puede ser la verdad. Rollo que te levantas y como que se te va la cabeza... :confu:

Sí, sí. Me he hecho análisis, el glucometer, me he tomado la tensión...y todo perfecto. Antes no me pasaba, y como sanísimo y de todo. Mi no entender.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 03, 2013 8:16 pm

Toma más comida rica en hierro y bebe mucha agua.También puedes probar a tomar agua con azúcar.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 8:18 pm

¿Podría ser la presión sanguinea?
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 8:19 pm

SH-Cellsius escribió:¿Podría ser la presión sanguinea?

Es lo normal en estos casos pero ya dice la Llopis que la tensión la tiene fetén.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 03, 2013 8:22 pm

Eso puede ser por el calor. Bebe mucha agua como te ha dicho Corvo.

O también por la postura al dormir. Yo te aconsejo dormir de lado si es que no lo haces ya.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Sep 03, 2013 8:39 pm

Yo ni idea de como tengo la tensión ni nada #-o hace mil que no paso por el médico. Creo que es hora de ir haciéndome unas buenas analíticas ya, que nunca está demás.

Lo de la presión sanguínea creo que es lo más probable como decís.

Gracias por lo consejos :wink:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 03, 2013 10:45 pm

Eyeless escribió:Eso puede ser por el calor. Bebe mucha agua como te ha dicho Corvo.

Tío Eyeless, que soy de Vitoria, no sé qué es eso de "calor". JAJAJJA.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 10:57 pm

Lo de los mareos a mí me ha pasado alguna vez, no necesariamente al levantarme, y deduje finalmente que eran las cervicales, porque los matasanos ya te digo yo que ni puta idea, vamos, que me dijo un médico que era por problemas emocionales tranquilamente. Alguna vez al estar tumbado en el sillón o la cama si cojo mala postura con el cuello luego tengo las cervicales raras unos días y según cómo gire la cabeza me mareo, ya sea de lado a lado o de arriba abajo.
AnteriorSiguiente