Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo

por FleiborFlei » Mié Ago 28, 2013 11:56 am

tanoka escribió:Bieeeeen chavales que el Estu ha fichado a Rabaseda. Algo es algo. Mejor que los últimos negros paquetes seguro que es. Aunque sin los pesos pesados (Germán y Granger), veo que este año jugamos en la parte baja de la tabla fijo.

http://www.marca.com/2013/08/28/balonce ... 75547.html

Por cierto, me gusta MUCHO el equipo del Unicaja de este año.

Por otro lado me he partido el ojal con este video de lo mejor del año pasado en la NBA.

A priori buen fichaje el de Rabaseda. Será pieza importante en el Estu por lo que dices, pero no os veo tan mal. Será un año importante para Nogueira, debería ser su temporada antes de dar el salto a los Hawks. Eso sí, os falta un pivot más (suena Mainoldi), pero con English, Kuric, Fernandez y Rabaseda iréis bien por fuera.

Y una flecha a lo de Unicaja (será clave como funcione Plaza y el acoplamiento de tantos jugadores nuevos), y también creo que han fichado bien el Fuenla, Valencia y Gran Canaria.
DONT BELIEVE THE HYPE

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ago 29, 2013 11:27 am

FleiborFlei escribió:A priori buen fichaje el de Rabaseda. Será pieza importante en el Estu por lo que dices, pero no os veo tan mal. Será un año importante para Nogueira, debería ser su temporada antes de dar el salto a los Hawks. Eso sí, os falta un pivot más (suena Mainoldi), pero con English, Kuric, Fernandez y Rabaseda iréis bien por fuera.

A ver qué tal English después del parón y a ver si Kuric se pone las pilas y toma algo más de protagonismo. La pena es el pivot, que no lo veo claro. Mainoldi sería buen fichaje, pero me da a mi que no lo van a conseguir.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ago 31, 2013 4:23 pm

tanoka escribió:Bieeeeen chavales que el Estu ha fichado a Rabaseda. Algo es algo. Mejor que los últimos negros paquetes seguro que es. Aunque sin los pesos pesados (Germán y Granger), veo que este año jugamos en la parte baja de la tabla fijo.

http://www.marca.com/2013/08/28/balonce ... 75547.html

Por cierto, me gusta MUCHO el equipo del Unicaja de este año.

Por otro lado me he partido el ojal con este video de lo mejor del año pasado en la NBA.

jajajaj buenísimo tanoka
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Sep 01, 2013 11:18 pm

Qué crack Bosh jajajajajja
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Sep 02, 2013 9:10 pm

Khaoz escribió:Qué crack Bosh jajajajajja

pero tal cual me ha parecido lo mejor jajajajaj que panza a reir me eche yo solo en casa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Sep 03, 2013 10:37 pm

Por cierto, nadie a comentado el 0 puntos y 5 faltas de Claver el otro día ante Francia cuando ganó España de 1
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 03, 2013 10:39 pm

No hizo una mierda en todos los partidos de preparación.Va a calentar el banquillo cosa mala :lol: .
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 04, 2013 1:25 pm

Lo malo es que eso hace que al final siempre juguemos con dos bases y perdamos altura, pero bueno.

Por cierto:

El Estudiantes ficha al ala pívot croata Marko Banic

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 79066.html
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 1:48 pm

bueno chavales, hoy empieza esto, os dejo la lista de retransmisiones de Energy y Cuatro: http://www.acb.com/redaccion.php?id=96693

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 04, 2013 2:57 pm

Claver con el cuerpo y el tiro aceptable de media distancia que tiene, el hijo de puta tenía que ser alguien en su posición en el Europeo. Pero como tiene horchata en las venas...
Ni horchata, yo creo que tiene mortero.
Lo tiene todo en la cabeza y en la actitud...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Sep 04, 2013 3:40 pm

Buen fichaje el de Banic. Además también habéis fichado al gemelo de Ivanov, seguro que es un tío cumplidor. Pues ni tan mal el juego interior del Estudiantes, al menos no tendrá tanta presión Bebe, al cual voy a seguir por mi condición de seguidor de los Hawks :D

Por fin empieza a animarse el verano baloncestístico con el Europeo, me voy a tragar todos los partidos que pueda, sí señor =D>
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:03 pm

LikelyLad escribió:Claver con el cuerpo y el tiro aceptable de media distancia que tiene, el hijo de puta tenía que ser alguien en su posición en el Europeo. Pero como tiene horchata en las venas...
Ni horchata, yo creo que tiene mortero.
Lo tiene todo en la cabeza y en la actitud...

Claver me pone de mala leche, el cabrón. Yo en el salón de mi casa estoy más tensionado que este tío en una cancha de baloncesto. Lamentable.

Mil años para explotar y ahí sigue. Ha llegado a petardo como mucho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 04, 2013 4:11 pm

Es que el tío tiene un físico y una técnica que le podrían hacer incluso ser un séptimo hombre en Portland con aportación muy aceptable.
Tiene peso suficiente para fajarse contra gente un pelín más grande pero mantiene agilidad suficiente para hechar el balón al suelo y entrar a canasta sin problema. Además, tiene tiro exterior como para complicar la vida a las defensas exteriores.

Pero tiene un -1000000 de actitud. En los momentos clave, ni en Valencia ni con la selección, puso los cojones en la mesa y dijo "darme el balón a mí que esto lo sacamos pa alante". Siempre se esconde. Y si su par es un poquitín rocoso o superior en algún aspecto a él su aportación fluctúa entre la nada y ridículo.
Muy triste lo de este chico...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 4:15 pm

Es un ejemplo palmario de que las puertas de la NBA están abiertas y sin vigilancia. No niego que sea cierto lo que decís de sus cualidades, pero el 90% de los partidos que le he visto ha hecho directamente el ridículo. Y ya no es un crío de instituto, el tema potencial hay que matizarlo más y más cada temporada que pasa en la nada

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:19 pm

Es que Claver va a ser promesa hasta que se retire, vamos no me jodas. No ando yo muy al tanto del tema, pero Likely, ¿es que no hay otro mejor en su posición hoy en día?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente