Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los vigoréxicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Los vigoréxicos

por Pee-Wee » Mar Sep 03, 2013 10:59 pm

Yo desde que descubrí el running mandé al gimnasio a tomar por el orto ... ya sé que no tienen demasiado que ver, pero prefiero estar sano haciendo deporte al aire libre y que sea algo mas "de esfuerzo" y superación que no estar haciendo repeticiones de algo con una música de fondo bastante deprimente xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 03, 2013 11:01 pm

Yo deduzco que es por los cambios de alimentación y/o por la falta de algún tipo de alimento.

¿Nos os ha pasado nunca estar agachados y al levantarte verlo todo negro acompañado de mareo? A mí me pasa una vez al año o así, tengo curiosidad por saber cuál es el motivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 03, 2013 11:04 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo deduzco que es por los cambios de alimentación y/o por la falta de algún tipo de alimento.

¿Nos os ha pasado nunca estar agachados y al levantarte verlo todo negro acompañado de mareo? A mí me pasa una vez al año o así, tengo curiosidad por saber cuál es el motivo.

Yo veo blanco. Pero totalmente ciega. Me da un mal rollito que flipas porque soy bastante dramas en ese aspecto y ya creo que tengo un tumor cerebral o algo así.

Supongo que será por la dieta, porque sino no me lo explico. Esto no me pasaba nunca.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Sep 03, 2013 11:09 pm

Eso es que te mareas sin más, ¿no? :lol:
No se, a mí también me ha pasado de estar un rato tumbado, levantarme muy rápido y marearme un pelín.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 11:17 pm

Bueno si coincide con que has perdido mucho peso en poco tiempo sí tiene pinta de que puede deberse a eso.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 03, 2013 11:18 pm

Llop, si estás yendo a algun dietista o médico siempre puedes preguntarle.

Bueno hay diferentes tipos de mareos xD. Yo me imagino que es algo común, porque sé que le pasa a más gente, pero tengo curiosidad por saber por qué se produce exactamente.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 11:19 pm

LikelyLad escribió:Eso es que te mareas sin más, ¿no? :lol:
No se, a mí también me ha pasado de estar un rato tumbado, levantarme muy rápido y marearme un pelín.

Pero eso es normal, si te levantas a saco te pasa eso por la presión sanguínea, que la tienes en modo "relax" a pocas pulsaciones y directamente la sangre no te termina de llegar al cerebro por efecto de la gravedad. Esto lo leí por ahí, no os penséis que me he vuelto inteligente de golpe :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Sep 03, 2013 11:20 pm

Yo solo he estado apuntado al gimnasio un par de meses (mas porque me interesaba la piscina que tenia) y la verdad que sin emocionarme mucho, me gusto mas de lo que pensaba.
De todas formas, a mi lo que me mola es correr, y en el gimnasio, igual que la bici estatica me ralla mogollon. Asi que pasando del gym. Dependiendo de la semana y epoca (ahora en verano cuesta un webo), salgo a correr un par de veces y otro par al futbol.
Y luego tema comida, pues intentar cuidarse, pero vamos que ni dieta ni historias.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 03, 2013 11:24 pm

Por cierto yo decía agachada eh, tumbada no me ha pasado nunca. Siempre es estando un rato agachada haciendo algo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 03, 2013 11:27 pm

A mi también me ha pasado varias veces lo que dice Ori, aunque más veces estando tumbado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 03, 2013 11:48 pm

No os preocupéis,solo os estáis muriendo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 11:51 pm

Corvo escribió:No os preocupéis,solo os estáis muriendo.

Se te ha olvidado incluir el "lentamente".
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 11:55 pm

Llop12 escribió:Yo veo blanco. Pero totalmente ciega. Me da un mal rollito que flipas porque soy bastante dramas en ese aspecto y ya creo que tengo un tumor cerebral o algo así.

Lo de caerme como una cortina y ver blanco me pasó una vez que me inyectaron una historia por una reacción alérgica y me bajó la tensión de repente.

Y lo de marearse despues de estar haciendo algo agachado es lo más normal del mundo.

Eso o lo que dice Corvo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 03, 2013 11:57 pm

Joder yo me agacho unos segundos, me levanto y vaya viaje. Y estoy bastante sano.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 12:42 am

Miedo me da preguntar qué hacéis "agachados un rato haciendo algo", sospechoso suena.
AnteriorSiguiente