Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por maceto » Mar Sep 03, 2013 10:23 am

Lo que no entiendo es como el Manchester, si tan necesitado estaba, ha podido dejar todo para el último momento. A ver si sale herrera a decir algo.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Sep 03, 2013 2:55 pm

3 jornadas ha durado Mendilibar

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 03, 2013 4:58 pm

davemaster escribió:3 jornadas ha durado Mendilibar

Bueno, además de 3 jornadas perdidas (ojo, 1 gol a favor y 7 en contra), ya venia de un verano en el que se dudó mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 03, 2013 11:07 pm

El ManU dió un poco de penica .... parecía un soltero en una discoteca a las 6 de la mañana, metiendo fichas a todo lo que pasaba por allí, (Ander Herrera, Kediro ...) al final se lió con la más orco de la sala, el pelopolla ese del Everton.

Respecto a Ozilio .... ha demostrado ser un mierda y un loser. En vez de pelear por el puesto como un hombre y asumir que un chaval de Málaga le ha comido la tostada, ha hecho la del avestruz y ha preferido ir a un equipo perdedor como el Farsenal a cobrar la pasta que querían él y su papito. Di María prefirió pelear y tratar de convencer a Ancheloto, y con 2 cojones lo ha conseguido. Encima se ha ido como una novia despechada, diciendo "es que el entrenador no confiaba en mi ...." pues espabila y gánate el puesto, tío!!!!! Éste está postulando para ser un Robinho II, espero equivocarme porque el tío tiene clase y talento a raudales, pero es un pichafloja. Me hace mucha gracia como todo el mundo ahora llora la marcha de Ozil cuando hace un año o 2 se quejaban de él porque "por su culpa en el Madrid no están Silva ni Cazorlita, ejpañoles y campeones deuropa y dermundo". Y encima que se va porque un español campeón sub-21 le ha quitado el puesto ...

He dicho arriba la penica que dió el ManU pero mi Dépor no se quedó atrás, es más, lo superó por goleada .... resulta que por la mañana llega Geijo y hace el recoñocimiento médico, y al final resulta que los administradores no dan el visto bueno porque superaba el tope salarial, y el tío se va al Mallorca. Me pregunto: no se sabía ya que superaba el tope salarial?? Si Papadaman Lendoiro sabía eso, porque coño siguió adelante con la farsa de Geijo?? No podía haber ido a por otro delantero que costara menos dinero??? Al final nos quedamos sin delantero .... y con el reconocimiento médico que hacemos?? Le pasamos la factura al Mallorca o qué??? Ya no tiene que hacerle ellos ningún reconocimiento puesto que se lo hicimos nosotros ¬¬

En fin, que como muchos ya me conocéis, ya sabréis como acabará este post ....

LENDOIRO CABRON, FUERA DE RIAZOR YAAAAAAAAAAA
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 04, 2013 1:22 am

Fellaini es el mejor de los 3 con muchísima diferencia, así que no se yo quién baila con el orco...

Y lo de Özil... Yo creo que se va porque no se puede gastar todo sin ingresar, ¡que son 50 kilos! Y le sumas que iba a tener menos protagonismo porque hay dos puestos fijos para los tíos de los 100 kilos, pues se reparten el otro puesto entre 3 o 4 tíos y por mucho que intentes ganarte el puesto no va a ser titular siempre.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 04, 2013 9:07 am

roots escribió:

Bueno, además de 3 jornadas perdidas (ojo, 1 gol a favor y 7 en contra), ya venia de un verano en el que se dudó mucho.

No tenian ninguna confianza en él, no entiendo para que le renovaron... por que si no en 3 partidos no tiene sentido, sólo visto el partido contra el athletic y merecieron ganar.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 04, 2013 11:05 am

Neymar vale el doble que Bale

http://www.mundodeportivo.com/20130904/ ... 83139.html

Los lectores de MARCA.com creen que el fichaje de Bale es mejor que el de Neymar

http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/ ... 22338.html

Qué gilipolleces se tienen que inventar los periodicuchos estos cuando hay partidos de selección. No te creas que le dedican especiales al Eurobasket, no... en fin.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Sep 04, 2013 1:15 pm

maceto escribió:
roots escribió:

No tenian ninguna confianza en él, no entiendo para que le renovaron... por que si no en 3 partidos no tiene sentido, sólo visto el partido contra el athletic y merecieron ganar.

Justamente a eso me refería, el año pasado ya escuché bastantes quejas hacia Mendilibar, y siendo así mejor contratar a un nuevo técnico en verano y que la plantilla se vaya acoplando a su sistema y al modo de juego que quiere implantar, pero seguir con alguien en quien ya no se confía mucho y a las 3 jornadas echarlo...ahora mientras viene el nuevo y empiecen sus mecanismos a funcionar, a lo mejor se le van unas jornadas muy importantes al Osasuna ahí #-o #-o

PD United: Fellaini es un fichajazo viendo el centro del campo del ManU, el único problema para mi ha sido no traer a un medio organizador, Fàbregas era el hombre, pero me da que ni se pensó la oferta :lol: :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 04, 2013 1:44 pm

Sacan en Marca hoy que Özil se ha ido contra su voluntad :?
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 04, 2013 1:47 pm

Wirrak escribió:Sacan en Marca hoy que Özil se ha ido contra su voluntad :?

La culpa la tiene el pesetero de su padre. Esos padres...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Sep 04, 2013 1:50 pm

Pee-Wee escribió:
Respecto a Ozilio .... ha demostrado ser un mierda y un loser. En vez de pelear por el puesto como un hombre y asumir que un chaval de Málaga le ha comido la tostada, ha hecho la del avestruz y ha preferido ir a un equipo perdedor como el Farsenal a cobrar la pasta que querían él y su papito. Di María prefirió pelear y tratar de convencer a Ancheloto, y con 2 cojones lo ha conseguido. Encima se ha ido como una novia despechada, diciendo "es que el entrenador no confiaba en mi ...." pues espabila y gánate el puesto, tío!!!!! Éste está postulando para ser un Robinho II, espero equivocarme porque el tío tiene clase y talento a raudales, pero es un pichafloja. Me hace mucha gracia como todo el mundo ahora llora la marcha de Ozil cuando hace un año o 2 se quejaban de él porque "por su culpa en el Madrid no están Silva ni Cazorlita, ejpañoles y campeones deuropa y dermundo". Y encima que se va porque un español campeón sub-21 le ha quitado el puesto ...

Muy de acuerdo, me hubiera gustado que le echara huevos, aunque también yo creo que ha sido una mala jugada del padre, que se ha tirado un órdago para que le subieran el sueldo aquí en el Madrid y le ha salido el tiro por la culata, porque el Madrid al ver los 50 kilos no se lo ha pensado dos veces y también habrán presionado para que salga teniendo su puesto bien cubierto.

Pero vamos yo estoy con Ramos, sería de los últimos que hubiera largado, por no decir el último. Le vamos a echar de menos segurisimo, con lo gafes que somos con estas cosas veo a Ozil levantando la copa del mundo y ganando la champions en otro equipo (que no en el Arsenal :lol: )

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 1:52 pm

Wirrak escribió:Sacan en Marca hoy que Özil se ha ido contra su voluntad :?

Aguante Mesut! Se me parte el corazón con estos dramas humanos, con rehenes, miseria y esas cosas

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 04, 2013 1:58 pm

Visto así que le den por culo.
Imagen
El amor es destructivo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Sep 04, 2013 3:01 pm

Yo creo que los padres no le hacen bien a sus hijos representandolos. Casi siempre intentan aprovecharse o le dan una mala imagen a sus hijos. Como recientes casos los de Messi o papa Hamilton.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Sep 04, 2013 3:02 pm

¿No hay ningún sitio a donde acudir para saber el importe exacto de las transacciones por los jugadores? Y los sueldos.
Es que Neymar en Barcelona costó 5 millones y dos chicles de fresa ácida y en Madrid 250 mil millones. Y con Bale igual.
AnteriorSiguiente