Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Top 20 usuarios Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Top 20 usuarios Z-Z

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 11:20 pm

Pee-Wee escribió:
-GeR- escribió:Y sí, no tiene nada que ver con esto pero en el previo a la quedada de Sirocco hubo una movida muy fea, algunos pocos foreros lo saben pero la gran mayoría no... pero me voy a marcar una de Moderno y no soltar prenda, más que nada porque justamente también incluye a un forero que era muy querido por aquí.

Si es lo que creo que es, una forera que ya no escribe por aquí y muy amiga de korova (y tuya) me estuvo explicando lo que fue .... y ese forero del que hablas deduzco quién es, puesto que dicha forera me habló de él

Pues sí, eso es. Cierta la movida (e incluso resulta que la historia se puede escuchar en algunos garitos, tomó cierto renombrillo vamos), pero insisto en que no tiene nada que ver con la decisión de Korova de desforear. Modo morse off.

Moderno, es que fue bastante heavy, y los que lo vimos decidimos callarnos, no era plan. Sólo lo contamos a la gente con la que más contacto teníamos en plan "cuidado aquí" y ya está.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 03, 2013 11:23 pm

A mí me la contó geroncio y me pareció algo muy raro... nu zé, supongo que no estando presente el protagonista y no habiendo yo vivido de primera mano la movida no puedo especular sobre ello.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 03, 2013 11:23 pm

Me cago en la puta, qué intriga! :impr:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 03, 2013 11:25 pm

el síndrome ImAN se extiende... :impr:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 11:26 pm

Si me parece normal que no contéis nada, no me meto. Yo soy cotilla pero habiendo mal rollo no me interesa demasiado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 03, 2013 11:26 pm

Llop12 escribió:Me cachis en la mar, qué intriga! :impr:

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 03, 2013 11:27 pm

Lo malo de esto es que nos acabamos inventando teorías... A mí por los datos que dais da la sensación de que pueda ser algún tipo de acoso.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 03, 2013 11:30 pm

Que no que no, que ya he dicho que me marco un Moderno (y porque Pee-Wee ha querido comprobar si era lo mismo), pero ya no hay más datos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 03, 2013 11:32 pm

Bueno ya que estamos, una cosa curiosa que me pasa siempre y nunca me acuerdo de contar y ahora con la movida lo he recordado! Como repiten continuamente lo de Alaska y Mario en la mtv hay una escena que siempre que sale digo "Ésa parece Korova, pero no estoy seguro", se le ve bien pero es cuestión de segundos así que no sé. Lo mismo no es ella, pero me resulta muy familiar y la asocio directamente con ella, tampoco sé por qué. Es una noche de fiesta en la puerta del 8 y medio, donde por cierto creo que también vi a Jolocho hace unos años cuando eso era el Dark Hole y yo todavía no le conocía del foro ni nada, pero me quedé con sus pintas una noche que estaba yo ahí de gotiqueo y tiempo después al ver una foto suya me di cuenta de que podría ser él. Puede que sea el único forero que he visto en directo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Sep 03, 2013 11:37 pm

Joder, últimamente Z-Z está en modo Agatha Christie con los misterios, ¿eh? :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 03, 2013 11:43 pm

Nos vamos al bar ese y ya nos lo contará algún dipsomaníaco.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 03, 2013 11:46 pm

SH-Cellsius escribió:Joder, últimamente Z-Z está en modo Agatha Christie con los misterios, ¿eh? :twisted:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Sep 03, 2013 11:58 pm

vale, me he perdido completamente con esto de lios, moderno acosando a jolocho hace año, y bares.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 12:07 am

Carlitox escribió:vale, me he perdido completamente con esto de lios, moderno acosando a jolocho hace año, y bares.

Imagen

Que noooo, que no me acosa nadie. El que regala pollazos es GeR.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 12:09 am

Jolocho escribió:
Carlitox escribió:vale, me he perdido completamente con esto de lios, moderno acosando a jolocho hace año, y bares.

Imagen

Que noooo, que no me acosa nadie. El que regala pollazos es GeR.

EXIJO BANEO PARA MODERNO POR SALTARSE LAS NORMAS DE ESTE SAGRADO FORO
ERA EL PUTO MEJOR VERANO DE ZZ Y HAS TENIDO QUE JODERLO CON LA HAYLEY FUERA DE LUGAR HOSTIAPUTAYÁ
AnteriorSiguiente