Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por kiba » Mié Sep 04, 2013 1:34 am

Hago vida social durante todo el día y me montáis una verbena del copón. 7 páginas donde hay pokemons, M Shadows y paridas. Vale, reconozco que el topic es una gilipollez supina, pero sabéis como superaros, cabrones. Adoro este puto foro.

Por cierto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Bitches!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 1:35 am

Al Mr Shadows no es que le piten los oídos, es que le va a reventar la cabeza a lo Scanners.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 04, 2013 1:38 am

¿Podemos hablar de Manson un rato? O de Fred Durst... Incluso Reznor... Un rato...
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 1:40 am

O de Maynard
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Sep 04, 2013 1:44 am

-GeR- escribió:Nah, permitiremos su estancia aquí y que nos robe todo lo que quiera mientras imponga como nueva moda mundial en SBS lo nuevo de la Josemaki:
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/album/estoy-matao-ep

Gracias por las ofrendas pero soy bastante monogamo foril y si acaso me pasare muy espontanemente que esto es como una orgia de posts. Sobre publicitar ese engendro....creo que mejor no, SBS es un microecossistema fragil y ya tenemos suficiente con Jolocho, que no sabemos muy bien en que posicion de la cadena alimenticia esta, quizas algun tipo de hongo carnivoro, pero lo mantenemos a raya.

Jolocho escribió:Pues gracias a mis "cursilerías" he conseguido que S-----G esté pensándose seriamente qué foro dice más veces la palabra "polla", si SBS o ZZ.

Puede que aqui se diga mas veces polla, aunque alli ganamos en densidad de pollas, y sin duda alli se VEN mas pollas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 04, 2013 2:09 am

7 páginas nuevas y ni un solo post relevante.

OK

:lol:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Sep 04, 2013 2:22 am

Millinomilesaway escribió:7 páginas nuevas y ni un solo post relevante.

OK

:lol:

Pues a dormir que ya es muy tarde.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 8:56 am

Paso de participar en un post hater si se crea o de ponerme hater con alguien, a menos que se permita escupir, en cuyo caso la cosa cambia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 9:30 am

Wirrak escribió:
meneillos escribió:con rearviewmirror no tengo ninguna movida concreta, ni me cae especialmente mal ni nada de eso, pero es que la verdad es que es uno de los foreros a los que más me gusta ponerle el trapo

Me encanta, eso sí es abrir tu corazón y no las cursilerías de Jolocho. Tu núcleo es de pura maldad. Atizas por deporte, por lo que entiendo que conoces el código del guerrero: defender el honor en buena lid. De eso se trata el foro, y la vida, y todo, que no os enteráis pardillos.

eeeeh, sólo a veces, a menudo también os quiero a tod@s, y cuando pincho creo que suele en puntos no vitales

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 9:34 am

S-----G escribió:
-GeR- escribió:Nah, permitiremos su estancia aquí y que nos robe todo lo que quiera mientras imponga como nueva moda mundial en SBS lo nuevo de la Josemaki:
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/album/estoy-matao-ep

Gracias por las ofrendas pero soy bastante monogamo foril y si acaso me pasare muy espontanemente que esto es como una orgia de posts. Sobre publicitar ese engendro....creo que mejor no, SBS es un microecossistema fragil y ya tenemos suficiente con Jolocho, que no sabemos muy bien en que posicion de la cadena alimenticia esta, quizas algun tipo de hongo carnivoro, pero lo mantenemos a raya.

Jolocho escribió:Pues gracias a mis "cursilerías" he conseguido que S-----G esté pensándose seriamente qué foro dice más veces la palabra "polla", si SBS o ZZ.

Puede que aqui se diga mas veces polla, aunque alli ganamos en densidad de pollas, y sin duda alli se VEN mas pollas.

Venga no me jodas, SBS ES EL PUTO ELYSIUM Y YO SOY EL GAGÁ DE DIEGO LUNA JODER.

Homewrecker eres demasiado entrañable para que nadie te considere hater. Entiendo que seas padre de familia, y lo raro es que no seas abuelo todavía. Dices lo que tienes que decir, y es que alguien tiene que hacerlo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 9:36 am

meneillos escribió:
Wirrak escribió:
meneillos escribió:con rearviewmirror no tengo ninguna movida concreta, ni me cae especialmente mal ni nada de eso, pero es que la verdad es que es uno de los foreros a los que más me gusta ponerle el trapo

Me encanta, eso sí es abrir tu corazón y no las cursilerías de Jolocho. Tu núcleo es de pura maldad. Atizas por deporte, por lo que entiendo que conoces el código del guerrero: defender el honor en buena lid. De eso se trata el foro, y la vida, y todo, que no os enteráis pardillos.

eeeeh, sólo a veces, a menudo también os quiero a casi tod@s, y cuando pincho creo que suele en puntos no vitales

autocorrección

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 9:39 am

Lo habéis dejado todo perdido, chavales. A ver quién tiene cojones de abrir otro post de homenaje foril :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 04, 2013 9:56 am

CesarAguilar escribió:Lo habéis dejado todo perdido, chavales. A ver quién tiene cojones de abrir otro post de homenaje foril :lol:

Pero nos vamos a achantar de buenas a primeras? el amor es más fuerte que eso.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 9:58 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:Lo habéis dejado todo perdido, chavales. A ver quién tiene cojones de abrir otro post de homenaje foril :lol:

Pero nos vamos a achantar de buenas a primeras? el amor es más fuerte que eso.

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:h8 rlz

Imagen

OU YEAH, BRO!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 04, 2013 10:24 am

No os metáis con meneillos, eso si que no. :evil:
Imagen
AnteriorSiguiente