Por cierto:
Bitches!
-GeR- escribió:Nah, permitiremos su estancia aquí y que nos robe todo lo que quiera mientras imponga como nueva moda mundial en SBS lo nuevo de la Josemaki:
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/album/estoy-matao-ep
Jolocho escribió:Pues gracias a mis "cursilerías" he conseguido que S-----G esté pensándose seriamente qué foro dice más veces la palabra "polla", si SBS o ZZ.
Millinomilesaway escribió:7 páginas nuevas y ni un solo post relevante.
OK
Wirrak escribió:meneillos escribió:con rearviewmirror no tengo ninguna movida concreta, ni me cae especialmente mal ni nada de eso, pero es que la verdad es que es uno de los foreros a los que más me gusta ponerle el trapo
Me encanta, eso sí es abrir tu corazón y no las cursilerías de Jolocho. Tu núcleo es de pura maldad. Atizas por deporte, por lo que entiendo que conoces el código del guerrero: defender el honor en buena lid. De eso se trata el foro, y la vida, y todo, que no os enteráis pardillos.
S-----G escribió:-GeR- escribió:Nah, permitiremos su estancia aquí y que nos robe todo lo que quiera mientras imponga como nueva moda mundial en SBS lo nuevo de la Josemaki:
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/album/estoy-matao-ep
Gracias por las ofrendas pero soy bastante monogamo foril y si acaso me pasare muy espontanemente que esto es como una orgia de posts. Sobre publicitar ese engendro....creo que mejor no, SBS es un microecossistema fragil y ya tenemos suficiente con Jolocho, que no sabemos muy bien en que posicion de la cadena alimenticia esta, quizas algun tipo de hongo carnivoro, pero lo mantenemos a raya.Jolocho escribió:Pues gracias a mis "cursilerías" he conseguido que S-----G esté pensándose seriamente qué foro dice más veces la palabra "polla", si SBS o ZZ.
Puede que aqui se diga mas veces polla, aunque alli ganamos en densidad de pollas, y sin duda alli se VEN mas pollas.
meneillos escribió:Wirrak escribió:meneillos escribió:con rearviewmirror no tengo ninguna movida concreta, ni me cae especialmente mal ni nada de eso, pero es que la verdad es que es uno de los foreros a los que más me gusta ponerle el trapo
Me encanta, eso sí es abrir tu corazón y no las cursilerías de Jolocho. Tu núcleo es de pura maldad. Atizas por deporte, por lo que entiendo que conoces el código del guerrero: defender el honor en buena lid. De eso se trata el foro, y la vida, y todo, que no os enteráis pardillos.
eeeeh, sólo a veces, a menudo también os quiero a casi tod@s, y cuando pincho creo que suele en puntos no vitales
CesarAguilar escribió:Lo habéis dejado todo perdido, chavales. A ver quién tiene cojones de abrir otro post de homenaje foril
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Lo habéis dejado todo perdido, chavales. A ver quién tiene cojones de abrir otro post de homenaje foril
Pero nos vamos a achantar de buenas a primeras? el amor es más fuerte que eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados