Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Siento el offtopic, pero esta noche a las 3 de la mañana me ha crujido la cama a lo bestia y me he pegado un sustaco que me he levantado al instante y eso que estaba dormido y me he puesto de pie y todo. Ha sido un sonido como metálico chungo que yo creía que se me caía la cama encima. El caso es que mi cama llevaba siglos haciendo mucho ruido en cuanto me movía mínimamente, estará vieja ya, y ahora ya no hace ningún ruido. No sé si se ha terminado de joder o se ha arreglado por sí sola. Y el caso es que justo esta noche estaba pensando en que vaya puto ruido hace la cama, así que ahora también me da miedo la posibilidad de haberla roto o arreglado con la mente. Y juro que no estaba haciendo nada, estaba durmiendo.
Pues me he rallado porque justo encima tengo una estantería, ha sido una movida rara. Parece que al final sí que he partido la cama y he tenido suerte de no salir rulando a lo croqueta. Me he ido al gimnasio y cuando he vuelto ya tenía otra. Hay duendes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados