[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Eres un comemierda?
Puf, todo esto es mi perdición. Pizza, hamburguesas, kebab, crepes, comida china, cualquier cerdada que os podáis echar a la cara, si lleva queso, sea lo que sea, me gusta, y me gusta cualquier tipo de queso en cualquiera de sus formas. Los postres igual, cuanto más dulce mejor, no conozco la palabra empalagoso. Chocolate (también de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas), leche condensada, caramelo, miel, dulce de leche, helados, bombones, turrón, la virgen puta. Lo que sí hago es no comer en exceso, siempre sé cuándo tengo que parar, pero es un vicio insano totalmente que no puedo reprimir, si no me paro los pies estaría comiendo basura hasta la eternidad. Cuando entro a un buffet libre se me ponen los ojos en blanco.
Yo estoy cerca de los 100 kg de comer tanta porquería. Pizzas, kebabs, comida china, chocolate, postres...
Soy el vivo ejemplo de una persona 2x2, igual de ancho que de alto.
Soy el vivo ejemplo de una persona 2x2, igual de ancho que de alto.
Fans de los noodles!!
Se que en tiendas de chinos venden la pasta más al por mayor, pero la mierda cancerigena esa de los sobres, hay manera de hacer algo parecido con menos sensación de insalubridad?
Se que en tiendas de chinos venden la pasta más al por mayor, pero la mierda cancerigena esa de los sobres, hay manera de hacer algo parecido con menos sensación de insalubridad?
Me sumo a la pregunta de maceto. Otro mega fan de los noodles.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿Eres un comemierda?
Sí.
meneillos escribió:¿Eres un comemierda?
Sí.

Obviamente mi físico obeso comenta que me encanta este tipo de mierda, pero la estoy desechando duramente en pos de una vida mejor y más saludable.
CesarAguilar escribió:Me sumo a la pregunta de maceto. Otro mega fan de los noodles.
Sí, necesitas noodles, verduras, salsa de soja, un wok y 40 minutos.
homewrecker escribió:CesarAguilar escribió:Me sumo a la pregunta de maceto. Otro mega fan de los noodles.
Malditos minutos.... siempre jodiendo.
homewrecker escribió:CesarAguilar escribió:Me sumo a la pregunta de maceto. Otro mega fan de los noodles.
Chachi, pero danos tu receta ampliada que yo en la cocina soy un dummy de cuidao...
A mi me gusta todo lo que habéis puesto en el hilo, si, todo. Creo que no hay nada en el planeta que no me guste. Aunque si hay que especificar soy más de salados, la pasta (y todos esos sobres de cosas chinas, y cualquier mierda), las salsas de todo tipo, etc. me pierden.
Aunque últimamente también me estoy cuidando más, salvo algunos dias que me dan unos arrebatos terribles (estoy dejando de fumar).
Ah, se me olvidaba, el ganador de comida más basura seguro que es el kebak. Por cierto, cojonuten.
Aunque últimamente también me estoy cuidando más, salvo algunos dias que me dan unos arrebatos terribles (estoy dejando de fumar).
Ah, se me olvidaba, el ganador de comida más basura seguro que es el kebak. Por cierto, cojonuten.
Chorizo, salchichón, lomo. jamón, mortadela, aceitunas, salchichas, bacon, chuletón, entrecot, pollo.. Me pierde la carne. El pescado también pero es más saludable en general.