Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ¿Eres un comemierda?

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 4:37 pm

Venga, venga, que ahora muchos estáis diciendo que estáis gordos y sé que no lo estáis!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:38 pm

roots escribió:Ah, se me olvidaba, el ganador de comida más basura seguro que es el kebak. Por cierto, cojonuten.

Yo una noche me comí una mierda de estas y medio campero de mi mujer, con toda la gula del mundo. Menuda madrugada que pasé por dios... Pero ni eso me ha prevenido en contra de comerme unos cuantos más. Ni de coña :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 04, 2013 4:45 pm

Yo los como muy de vez en cuándo comparando con hace unos años cuándo llegaron, porque ni hace falta que te digan que es malo, lo vas notando tú mismo mientras haces la digestión :lol:

Pero uno de vez en cuándo cae, esa mierda es adictiva.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:53 pm

roots escribió:Pero uno de vez en cuándo cae, esa mierda es adictiva.

Alguna predisposición genética tenemos que tener los humanos a comer grasas saturadas, azúcares y mierdas varias. Lo he pensado muchas veces.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 5:05 pm

jorge1122 escribió:Chorizo, salchichón, lomo. jamón, mortadela, aceitunas, salchichas, bacon, chuletón, entrecot, pollo.. Me pierde la carne. El pescado también pero es más saludable en general.

Hombre, ave y ternera están muy ricas y son muy saludables, el problema en la carne suele estar más centrado en el cerdo, y en la dieta de nuestro país obsesionada con ese animal.

Moderno escribió:Venga, venga, que ahora muchos estáis diciendo que estáis gordos y sé que no lo estáis!

Yo me he quedado muerto sobre todo con el comment de Kiba, que no sé si iba de coña o qué (y si lo iba estoy denso y no lo he pillao), ¡pero es un esmirriao, nada de 2x2!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Sep 04, 2013 5:29 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Ah, se me olvidaba, el ganador de comida más basura seguro que es el kebak. Por cierto, cojonuten.

Yo una noche me comí una mierda de estas y medio campero de mi mujer, con toda la gula del mundo. Menuda madrugada que pasé por dios... Pero ni eso me ha prevenido en contra de comerme unos cuantos más. Ni de coña :lol:

creo que todos los asiduos a los kebabs hemos pasado por esto, es como el blancon de los porros. yo me puse muy malo cuando me cene un insano domingo de resaca un monstruoso durum con su guarnicion de patatas congeladas empapadas en salsa. toda la noche con pesadillas extrañas, sudores y mal dormir para levantarte como un trapo y repitiendote el kebab a las 6 de la mañana. genial experiencia.

sobre el yogur griego con frutas, pues si, lo mismo es un poco gayer, pero es una de mis debilidades, postres frios con frutas (fresas a poder ser). y hablando de eso, como se me ha podido olvidar...

Imagen

gracias mercadona! me resultaba harto dificil encontrar mierdas de estas, por lo general solo encontraba de limon. me podria comer un millon, de hecho ya voy camino de ello.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 5:31 pm

Por eso lo decía, yo a kiba lo veo muy delgado. A mí los kebab nunca me han sentado mal, me quedo tan a gusto. Lo que no sé es por qué las cosas malas son las que más buenas están y al revés, no tiene ningún sentido que nos hayan hecho así de mal.

Max, yo en el mercadona he visto también de esos de piña y de coco, me parece.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 04, 2013 5:42 pm

Moderno escribió:Por eso lo decía, yo a kiba lo veo muy delgado.

Unos 60 kg más o menos...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 6:34 pm

De la báscula no hago yo mucho caso, no me peso casi nunca, me fío más del espejo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 04, 2013 9:51 pm

Nosotros tenemos hecho kebabs en casa con pollo, haciendo las salsas nosotros tb y he de decir que es una comida bastante sana.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 10:30 pm

Me declaro fan de cualquier tipo de comida basura (McDonalds, Burger King, kebabs, comida china ....) los kebabs me pierden.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Sep 04, 2013 11:33 pm

El problema de los kebabs que oi una vez es que tiene un 150% de la cantidad diaria de sal recomendada por un dia. De todas formas como ha dicho nismox2, al final muchas cosas si las haces DIY en casita, pues no son tan malas. Una hamburguesa, al final es filete+lechuga+tomate+cebolla, si no lo petas hasta arriba de ketchup... Unos burritos pues carne picada+ pimientos y demas, pues parecido.

En cuanto a los amantes de los noodles (me incluyo) si haces la receta esa de 40 minutos pierde su gracia, que es hacerlos al instante, jeje. Pero vamos que yo tambien comia bastantes, y recuerdo que aparte de los de 9 a 45 ctos, habia luego otros que eran solo los noodles, sin salsa, hechos con huevo, que siempre me pregunte si serían mas sanos. Asi que me sumo a las posibles ideas entorno a los noodles.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Sep 05, 2013 12:08 am

CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:
CesarAguilar escribió:Me sumo a la pregunta de maceto. Otro mega fan de los noodles.

Sí, necesitas noodles, verduras, salsa de soja, un wok y 40 minutos.

Chachi, pero danos tu receta ampliada que yo en la cocina soy un dummy de cuidao...

1) Comprar noodles, en carrefour, hipercor, alcampo tienes varios tipos. Yo suelo comprar tallarines frescos que es lo que más me gusta.

2) Poner a cocer los noodles durante el tiempo que pone en el paquete, suele oscilar entre 2/4 minutos una vez el agua está hirviendo. Eso ya lo tienes.

3) Hay dos opciones, en sopa o sin sopa.
a) Sopa: preparas un caldo de carne, muy fácil, sólo quieres agua que tenga un poco de sabor. En el tiempo que haces un ninja edit pones un cazo con agua hirviendo y una pastilla avecrem.

4) Puerro, zanahoria, pimiento. El puerro muy picado en aros y la zanahoria y pimiento en tiras. También puedes echar la carne que quieras, pollo o cerdo es lo que mejor va. Poner el wok (sartén también vale, pero tardas más) a calentar con fuego fuerte y un poco de aceite de oliva, por supuesto. Una vez el wok está caliente le quitas un punto al fuego y echas las verduras y la carne. El truco consiste en que se hagan muy rápido por fuera y poco por dentro para que queden crujientes (las verduras).

5) Aquí echas los noodles al wok para que se frían un poquito y se mezclen todos los ingredientes (no hay que parar de mover el asunto que sino se pega y se quema la comida y el wok). Si quieres sopa echas el caldo después de los noodles y dejas que se evapore un poco, pero sólo un poco y lo sirves en un bol. Si por contra quieres los noodles normales, una vez los echas al wok añades salsa de soja al gusto.

La sal por supuesto al gusto, pero no abuséis de ella que os acaba dando un infarto tarde o temprano. Si se quiere picante siempre se pueden añadir unas gotas de tabasco, pero tampoco es bueno que el picante da cáncer de colon.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 05, 2013 10:39 am

=D> =D>

Apuntado.

Evidentemente requiere más elaboración, pero un día con tiempo lo pruebo seguro.

PD: A mi me molan en seco.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 11:00 am

Me sumo a los aplausos a homie. Muy grande el tío! =D>
AnteriorSiguiente