Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 3:47 pm

Oooooohhh! Ha venido maceto :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 3:54 pm

bueno, pues ya está, maceto mister ZZ 2013

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 3:55 pm

Y sin haberlo visto :oops:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 04, 2013 4:04 pm

Si de ahí viene su nick, una mezcla de mazado y coqueto. Está claro que tiene que estar tremendo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 04, 2013 4:04 pm

meneillos escribió:bueno, pues ya está, maceto mister ZZ 2013

No te enfades, tú sigues siendo el verdadero míster, piratillaImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 4:10 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:bueno, pues ya está, maceto mister ZZ 2013

No te enfades, tú sigues siendo el verdadero míster, piratillaImagen

no, no, pero que lo digo en serio, doblo la rodilla y voto asignado

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 4:32 pm

kiba escribió:Si de ahí viene su nick, una mezcla de mazado y coqueto. Está claro que tiene que estar tremendo.

O porque lo que tiene entre las piernas es tamaño yunque.
Última edición por Moderno el Mié Sep 04, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 5:23 pm

¡Maceto ríndete a la súplica de tus fanes y sube esa fotaza!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 04, 2013 5:44 pm

Es mejor lo que os imaginéis, para que quitaros la ilusión.

Además he buscado la foto que subí y la han quitado.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 10:34 pm

maceto está ya en modo Julio Iglesias:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2013 11:13 pm

Por alusiones:

Spoiler: Mostrar
Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Pero nada, eh? Que si quereís seguir haciendo el chorra poniendo gifs y chupandoos las pollas, allá vosotros... Entre esto y la guerra de ladrillacos en el post de NIN os estais cargando el foro.

Me lo explique plis porque tenemos conceptos muy distintos de lo que es un foro sano.

Un foro sano es donde además de la música (o cualquier otra cosa que nos una) también existe una comunidad de ***personas***. Y como personas nos puede apetecer hacer el chorra de vez en cuando, picarnos, contar que te gusta la vecina del quinto o rascarnos los cataplines.... no todo tiene que ser seriedad e hilos estrictamente on topic y al gusto de alguien en particular.

Vamos a ver: no me parece mal que se esté de coña y haciendo el chorra en los posts de música si es hasta cierto limite. Lo que no veo normal, es que entre al foro, me encuentre que en un post que a priori me interesa (como podría ser el de NIN o el de Avenged Sevenfold) hay 10 paginas nuevas y todas sean de gifs chorras, comentarios sin sentido o una competición de ladrillos para ver quien la tiene más larga.

No sé, a lo mejor soy un tio raro o es que tenemos una percepción distinta de lo que debe ser un foro, como dices. Pero yo veo que en un post hay decenas de comentarios nuevos y lo que espero es encontrarme algo interesante que leer sobre el tema. No chorradas que ni me van ni me vienen. Para mi eso resulta frustrante, se te quitan de golpe las ganas de seguir participando.

Imaginate que en lugar de ser yo, fuese alguién de fuera ajeno al foro. Tu crees en serio que se tomaría la molestia de registrarse para participar en conversaciones asi? Creo que no... pero lo dicho, que a lo mejor el raro soy yo, eh?

No digo que no se pueda estar de coña. Por supuesto, hacedlo si quereís. Pero hacedlo en otro post donde no molesteis a los que nos apetece hablar de música. Yo propuse en el mismo post de NIN que se dejase ese para que los que quisiesen seguir con sus peleas lo hiciesen y se abriese otro para hablar del disco en si... pero obviamente, entre tanto tochaco infumable, debio pasar desapercibido.

(Aunque lo de NIN ha sido ya acojonante, pero tampoco me quejaré por que yo como en verano me aburro la hostia me lo he leido todo todito. Pero es que solo de leerlo ya me canso y se me quitan las ganas de ponerme a teclear algo y postearlo)

Como ves, no soy el único que piensa así.

Yo no es por meterme donde no me llaman (que en realidad sí), pero ya te dije hace un tiempo que últimamente solo entras a criticar, a picar y parece que estás enfadado con el mundo.

Y lo que han dicho por ahí, que esto es offtopic, si no te gusta, no entres. Aquí no hay nada de música. No sé que tiene de malo que, como chalados que estamos, abramos post de mierda de vez en cuando. A mi me parece sanísimo, de hecho.

Vamos a ver: que yo entro aqui solo para criticar y picar? que estoy enfadado con el mundo? Pero que me estas contando? Yo entro aqui a dar mi opinión. Si hay algo que no me gusta, lo digo y punto. Si hay ciertas actitudes que no me parece que esten bien, pues lo voy a decir. Y ya está. No tengo porque callarme. Y si a alguien no le gusta mi manera de forear, pues me lo puede decir directamente, que tampoco pasa nada.

Y vale, aqui es offtopic. Pero no me vengais a ensuciar posts de otros subforos que pueden llegar a ser muy interesantes con gilipolleces y encima pretendais que se aplauda, por favor.

rearviewmirror escribió:Si ser un gran forero es abrir cientos de posts de grupos de metal cutres aportando unicamente información sin dar apenas opinión personal alguna, avisar de que un disco está filtrado en rusia, subir el último videoclip y responder a cualquier cosa con los mismos gifs cada dos por tres...

Imagen

Rockzone pone a Watain en portada -> Rearviewmirror escucha Watain -> Llegan los primeros Kaijus por la brecha y se construyen los primeros Jaegers -> El foro conoce niveles insólitos de odio -> tened pronto el ojete, papis

A esto es a lo que me refiero. Gifs chorras y comentarios sin pies ni cabeza ni sentido alguno. Este es el foro que quereís?

meneillos escribió:con rearviewmirror no tengo ninguna movida concreta, ni me cae especialmente mal ni nada de eso, pero es que la verdad es que es uno de los foreros a los que más me gusta ponerle el trapo

Luego soy yo el que tiene mania al resto... por qué será?

Y no sé de donde coño os sacais que si tengo problemas personales con nadie, que si estoy enfadado con el mundo o que vengo aqui a buscar bronca o no se cuantas mil chorradas mas. Podeis preguntarle a cualquier que ya lleve unos cuantos años por aqui en el foro, a ver si soy de los habituales cada vez que hay lio. La única bronca seria y gorda que recuerdo fue una hace dos años o asi con leon. Y ya.

Repito. Si veo que hay actitudes que no me gustan o no me parece que esten bien, lo voy a decir. No tengo porque aguantar ciertas cosas en determinados posts. Y creo que no soy el único que esta harto de todo esto. Punto.

Y dicho esto, por mi podeis seguir hablando aqui de lo que os de la gana. Yo lo dejo aqui.
Última edición por rearviewmirror el Jue Sep 05, 2013 8:16 am, editado 1 vez en total
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 11:22 pm

Estoy de acuerdo con el último comentario de Gonzalo ... hay tiempo para todo, y todo en su justa medida, y yo no creo que sea sospechoso de ser un forero "serio", que yo también soy muy de las chorradas, pero para todo hay un límite.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 11:26 pm

rearviewmirror escribió:Luego soy yo el que tiene mania al resto... por qué será?

:?:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 04, 2013 11:33 pm

Pero métele que te lo ha puesto a huevo.

Yo estoy hasta el cimborrio también de entrar a un hilo tras otro y ver más y más gifs del Sombras, más comentarios sobre lo sana que es tal o cual cosa, muchas palabras mal escritas aposta y gente hablando en plan gangsta. Es tan divertido que me dan ganas hasta de apagar el ordenador y acostarme, con eso te lo digo todo.

Y lo de poner cualquier chorrada dentro de un spoiler tiene delito también.
Imagen
El amor es destructivo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 12:01 am

A mí me molesta que la gente respire el mismo aire que yo.De hecho me molesta que la gente respire.Odio pasarme por aquí y darme cuenta que la gente que postea está respirando.Me dan ganas de vomitar.
Imagen
AnteriorSiguiente