Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 12:09 am

Que se chape el post de NIN ya mismo, no voy a ser yo quien se oponga :mrgreen:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 12:24 am

Corvo escribió:A mí me molesta que la gente respire el mismo aire que yo.De hecho me molesta que la gente respire.Odio pasarme por aquí y darme cuenta que la gente que postea está respirando.Me dan ganas de vomitar.

Qué haces mañana.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 12:38 am

Y por alusiones: me parece increíble que un post tan inocente como éste se haya convertido en las Barranquillas virtuales. Sí, me parecía conciliador poner un poco de humor y sobretodo buen rollo en el foro. Pero voy a dejar una cosa clara aquí:

todo habría sido más fácil si lo hubiérais dejado estar. ¿Os parece cursi, fuera de lugar? No posteeis.

Pero no. La bola empezó con los comentarios "ésto me parece una chorrada". ¿Qué os va trones, la marchuqui? Pues tomad marchuqui. Ya tenéis algo de lo que hablar. Y ahora voy a por ti, Rearview. Tenías que venir a hablar mierda sobre un forero a un post que iba sobre hablar bien de quien te caiga bien.

PERO QUÉ COJONES.

No tengo nada en contra de nadie, en serio, pero es que no me jodas: hay actitudes que no entiendo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 12:42 am

Jolochus se pone SIRIUS

Spoiler: Mostrar
con amor reshulón pa el wirrako, mi prinshipe de alemania del este

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 05, 2013 12:45 am

Why so sirius????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 12:54 am

Jolocho escribió:
Corvo escribió:A mí me molesta que la gente respire el mismo aire que yo.De hecho me molesta que la gente respire.Odio pasarme por aquí y darme cuenta que la gente que postea está respirando.Me dan ganas de vomitar.

Qué haces mañana.

Aún no lo sé...aunque normalmente el onanismo entra en mis planes cada día.Luego puede que ponga un "todas putas" en el post de tias buenas para escandalizar a PcPunk o otra persona con moral ¿por?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 05, 2013 12:59 am

Ahora la siguiente pregunta sería "Que llevas puesto???", no??
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 1:00 am

Jolocho escribió:todo habría sido más fácil si lo hubiérais dejado estar. ¿Os parece cursi, fuera de lugar? No posteeis.

No si ese es el problema al menos en mi caso, que se me quitan las ganas de postear. Para vosotros no dudo que sea súper divertido pero para el que no participa en vuestros chascarrillos no deja de ser "otro post que no me interesa" tras otro. Me encanta cuando hace nada todo el mundo se vanagloriaba del buen rollo que había en el foro y la calidad de los mensajes, que ya les gustaría a otros foros tener tanto contenido y opiniones tan fundadas. Ahora que lo que abundan son los gifs chorras y las bromas privadas y los corrillos (que taaanto se critica de otros foros que son escoria) resulta que el foro nos lo estamos cargando los que criticamos que esto se convierta en un fotolog. Es súper difícil entrar en vuestra dinámica cuando eres ajeno a vuestras bromas, y si directamente como en mi caso no les ves la gracia lo normal es pasar, sí. Si yo hubiera entrado ayer al foro por primera vez no me habría registrado ni borracho ni muerto.

De todas maneras durante la época en la que rear, Llop, fear, Kraeppelin, Kupak que está en todas y más gente forochateaban a sus anchas en el subforo de General no me suena que el primero de la lista se quejara.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 1:09 am

La gente te tiene como un hater, pero vuelvo a lo mismo: los que otros llaman haters yo lo llamo gente que dice las cosas a las claras. Chapó por ti.

Wirrak escribió:Ahora que lo que abundan son los gifs chorras y las bromas privadas y los corrillos (que taaanto se critica de otros foros que son escoria) resulta que el foro nos lo estamos cargando los que criticamos que esto se convierta en un fotolog

Recuerdo haberte dicho abiertamente que te estabas cargando el foro por no tomar licores sanos. Creo que es una frase que si la lees en voz alta ni se sostiene. Pero por si no queda claro, lo dejo por escrito: no iba en serio. Pero asumo mi parte en lo del corrillo de bromas que entendemos sólo dos. Eso sí, corrígeme si me equivoco y dame hostias si es que me estoy contradiciendo: no recuerdo haberme reído de ningún otro foro. Si puede ser que haya dicho lo de que el foro ha adquirido nivel en extranjeros.

De todas maneras durante la época en la que rear, Llop, fear, Kraeppelin, Kupak que está en todas y más gente forochateaban a sus anchas en el subforo de General no me suena que el primero de la lista se quejara.

Viga en el propio. Nada más que decir.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 05, 2013 1:09 am

Dejemos que el topic muera y empecemos a aportar algo. Lo mucho sí que es verdad que cansa y satura.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 05, 2013 1:14 am

Jolocho escribió:La gente te tiene como un hater, pero vuelvo a lo mismo: los que otros llaman haters yo lo llamo gente que dice las cosas a las claras. Chapó por ti.

Mourinho seal of approval :D
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 1:20 am

Realmente no hablo de nadie en particular, sino más bien del ambiente de euforia que se viene reproduciendo estos últimos meses en el foro. Creo sinceramente que se ha terminado yendo de las manos, pero como una cosa más colectiva, de empezar unos pocos, ir sumándose gente y venirse arriba todos juntos. Yo no le echo la culpa a nadie pero es verdad que hace poco hablábamos de lo interesante que era entrar en el foro, que qué alegría que se hablara tanto de música y creo que a día de hoy no se podría decir lo mismo. Pero más que nada porque creo que la calidad media de los mensajes ha decaído en el sentido de que la gran mayoría aportan objetivamente poco o muy poco.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 1:23 am

kiba escribió:Dejemos que el topic muera y empecemos a aportar algo. Lo mucho sí que es verdad que cansa y satura.

Ok, pero saquemos todo lo positivo de una mala situación. Eso implica que si todos podemos aprender algo, mejor. Yo el primero con lo de lo poco gusta, y lo mucho cansa.

Lo que voy a decir os conviene más a todos que a mí, que nunca escribo en ese post: si se permite que en un post tan inocente y poco serio como éste entre alguien, digo ALGUIEN, a decir en plan serio que si el homenaje no va a ningún lado porque el forero homenajeado no va a ningún lado, que si vaya chorrada...

¿sabéis qué será lo próximo, no? Que alguien entre a trolear en el post de "Algo que contar", haciendo una mala broma o, peor, afirmando rotundamente algo que en esencia es ofensivo. Porque ha visto que se puede, que otros lo hacen y aquí paz y luego gloria. Por lo poco que leo ese post, hay gente abriendo sus putas entrañas e intimidades ahí. El efecto puede ser devastador, y como mínimo se pierden usuarios: eso si no hay baneos antes, claro.

Y es entonces cuando se lía y hay hostias, pero de las de verdad, no de éstas. Y entonces nadie se rie, oh, ya os lo digo yo. A nadie le hará ni puta gracia. Ah, y que nadie ose decir que los haters del foro hacen éso: en este post sólo han dicho cosas más o menos sensatas. Uno ha seguido la coña y ha dicho que se interesará más por el homenajeado a ver si es para tanto el hype, y el otro ha dicho que ha estado a punto de apagar el pc del aburrimiento.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 05, 2013 1:26 am

Está bien admitir fallos en Matrix, ahora se trata de corregirlos entre todos.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 1:41 am

Tampoco dramatices Jolocho que lo único que ha habido aquí es una crítica al postear por postear y otra opinión tan válida como cualquier otra sobre el forero que protagoniza este post, que es precisamente también una opinión personal sobre dicho forero. Así que no saques las cosas de quicio, nadie critica que cada quien cuente lo que le venga en gana y no me imagino a ninguno de los foreros actuales ridiculizando a nadie por temas personales. Yo personalmente también veo a Eyeless un forero particularmente insípido, ¿qué hay de malo en decirlo? No creo que nada de lo que se ha escrito en este post sea a mala leche, excepto puede que alguno de mis mensajes a causa mi glándula de nazismo.

En resumen, que estoy esperando todavía a que rear y mene se toquen la carita.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente