Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 12:37 pm

Eyeless escribió:
meneillos escribió:y Ailes qué opina de todo esto?

Imagen Imagen

Imagen

Muy de acuerdo con Cel y Ce. No pongo el más uno porque no quiero que parezca que os como la polla.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 1:34 pm

Si dijera que me he estado tocando mientras leía las dos últimas páginas diríais que tengo un problema?

Pd: Ayer se registró uno nuevo y posteó precisamente en el post de NIN por primera vez. Sorpresa!
Pd2: Yo me registré en el foro por las descargas directas, no sé decir por qué seguí en él teniendo en cuenta además que las prohibieron como dos semanas después :cry:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 1:42 pm

Moderno escribió:Si dijera que me he estado tocando mientras leía las dos últimas páginas diríais que tengo un problema?

Qué va, si tocarse es de lo más sano...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 1:56 pm

Kupak, Cellsius, Ger y maceto cerrando filas en torno a Jolocho, ¡QUÉ POQUITO ME SORPRENDE! Solo me faltan Eyeless y Moderno para completar la colección, los sospechosos vaya. Y negándolo todo algunos, esto es como el PP con Bárcenas.

Kupak escribió:lo que fastidian son las actitudes paternalistas.

¿Paternaqué? ¿Hay un mensaje en este hilo, o en todo el santo foro, más paternalista que esto?:

Jolocho escribió:¿sabéis qué será lo próximo, no? Que alguien entre a trolear en el post de "Algo que contar", haciendo una mala broma o, peor, afirmando rotundamente algo que en esencia es ofensivo. Porque ha visto que se puede, que otros lo hacen y aquí paz y luego gloria. Por lo poco que leo ese post, hay gente abriendo sus putas entrañas e intimidades ahí. El efecto puede ser devastador, y como mínimo se pierden usuarios: eso si no hay baneos antes, claro.

Que por cierto aprovecho para responder en condiciones: Jolocho, hay un término medio entre la caravana de puñaladas y el tener que estar constantemente dando las gracias y pidiendo las cosas por favor... De acuerdo en que no está bien tener disputas continuas o un ambiente enrarecido pero de ahí a que haya que estar cogiéndosela con papel de fumar no vaya a ser que a alguien no le guste lo que opino yo creo que va un trecho. La esencia de los foros de internet es la polémica; si estuviéramos todos de acuerdo en todo no vendríamos.

Sin embargo tú y tus colegas lleváis dos semanas partiéndoos el ojete de un tío al que no conocéis. Y tú me dirás que bueno que eso es distinto porque el Sombras es un personaje público y no se entera. Pero yo puedo estar en mi casa descojonándome leyendo los problemas de kiba y pensando que es un pringado y un cobarde y no pasaría nada porque no se entera.

Te voy a dejar una cosa bien clara: cuando la gente cuenta sus intimidades en un foro de internet lo siento mucho pero es su responsabilidad. Que luego venga uno a trollear o hacer daño es un riesgo y una posibilidad real que debes sopesar para hacerlo. Que sí que esa persona será un hijo de puta y todo lo que quieras pero el daño está hecho y te lo podías haber ahorrado. Además me temo que las leyes españolas sobre el derecho a la intimidad dejan bien claro que si tú difundes una información personal en público estás dando por hecho implícitamenete que esa información es de dominio público.

A lo que me refiero es que si alguien resulta herido por lo que comentas, quizá esa persona debería plantearse seriamente si debió publicar sus secretos en internet en primer lugar.Yo mismo me he sentido muy incómodo haciéndolo y dejé de hacerlo no porque me asuste que se rían de mi sino por todos esos usuarios registrados sin un solo mensaje a los que no conozco y que podrían ser mis vecinos, por ejemplo. Que es una idea muy paranoica, sí, pero es completamente posible porque mucha gente sabe que escribo en esta web. Y como que no puede uno hacerse el duro y el interesante cuando todo el mundo conoce tus intimidades.

Y, resumiendo la idea para que se me entienda bien: ¡a ver si ahora no voy a poder decir mi puta opinión en un puto foro! ¿Pero esto qué es?

CésarAguilar escribió:No sé si he entendido bien a Wirrak, la verdad: ¿entonces es mejor fomentar las peleas entre foreros (como estás haciendo claramente con rear y meneillos; o eso o no pillo la ironía) que apechugar con el humor y las gilipolleces que a uno no le hacen gracia? :? Ya puestos, pido eliminar del foro todos los hilos de grupos que no me gustan, porque no sé qué hacen ahí si son mierda de música. Y olé mis huevos.

¿Que se han contaminado hilos, que la peña está desatada, que nadie entraría al foro a tenor de lo que está pasando aquí últimamente? Dejadlo estar, cojones. Tampoco pasa nada, ya se regulará la historia. A mí lo que me fastidia es leer comentarios apocalípticos de que nos estamos cargando el foro y tal. No creo que sea para tanto...

Si estoy equivocado o no he entendido algo, que me lo expliquen.

Pues te lo ha explicado ya Jolocho:

Jolocho escribió:Pero asumo mi parte en lo del corrillo de bromas que entendemos sólo dos.

Mala comprensión lectora. Y respecto a que quiero que se peleen meneillos y rear, mala comprensión lectora otra vez. Pueden ser los dos foreros con los que mejor me llevo.

Me molesta que el foro se convierta en el corrillo de cuatro que toman el control de los posts y el protagonismo del foro como si fuera suyo mientras los demás esperamos a ver cuándo se cansan. Punto.

EDIT: Ok ya llegó Moderno.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 2:00 pm

Wirrak escribió:Mala comprensión lectora. Y respecto a que quiero que se peleen meneillos y rear, mala comprensión lectora otra vez. Pueden ser los dos foreros con los que mejor me llevo.

Ok, todo bien.Y ahora me explicas la diferencia entre la mala explicación escritora y la mala comprensión lectora, que no lo pillo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 2:02 pm

No sé, llevo todo el hilo animando a la gente a que se pelee, ¿de verdad te has creído que va en serio?
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 2:03 pm

:oops:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 05, 2013 2:08 pm

No sé qué pinto yo en todo ésto, la verdad. Creo entender que como el chiringuito se ha ido de madre ahora instáis a hacer daño a los que se exponen en "algo que contar"? (Lo digo por el comentario de Jolocho que posteriormente ha citado Wirrak nombrando mi nick) Me parece bastante ruín, pero supongo que no hace daño quién quiere sino quién puede. Adelante, estoy curado de espanto con vosotros.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 05, 2013 2:10 pm

Ahora mismo estoy ocupado y no me puedo explayar a gusto con un tochaco, y tampoco sé cuándo voy a poder hacerlo (tengo familia en casa), pero en cuanto pueda ya aviso de que vendré con la escopeta cargada, así que soltad lo que queráis ahora, que cuando me ponga a soltar pollazos en la cara se va a cagar la perra. :wink:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 2:11 pm

Yo no entiendo lo mismo que tú, Andrew. Wirrak solo alerta de la posibilidad de que algún hijoputa se mofe de lo que se expone en Algo que Contar, pero no anima en absoluto a ello. Faltaría más.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 2:12 pm

leon escribió:Ahora mismo estoy ocupado y no me puedo explayar a gusto con un tochaco, y tampoco sé cuándo voy a poder hacerlo (tengo familia en casa), pero en cuanto pueda ya aviso de que vendré con la escopeta cargada, así que soltad lo que queráis ahora, que cuando me ponga a soltar pollazos en la cara se va a cagar la perra. :wink:

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 05, 2013 2:14 pm

CesarAguilar escribió:Yo no entiendo lo mismo que tú, Andrew. Wirrak solo alerta de la posibilidad de que algún hijoputa se mofe de lo que se expone en Algo que Contar, pero no anima en absoluto a ello. Faltaría más.

No me refería al comentario de Wirrak, me refería más al de Jolocho.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 05, 2013 2:16 pm

Eyeless escribió:
leon escribió:Ahora mismo estoy ocupado y no me puedo explayar a gusto con un tochaco, y tampoco sé cuándo voy a poder hacerlo (tengo familia en casa), pero en cuanto pueda ya aviso de que vendré con la escopeta cargada, así que soltad lo que queráis ahora, que cuando me ponga a soltar pollazos en la cara se va a cagar la perra. :wink:

Imagen

Lo sabía. :lol:

Y mi apoyo total y absoluto a este post dedicado a un forero al que nunca he visto de mal rollo ni joder la marrana como hacen muchos de los foreros "serios".
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 2:21 pm

Pues Wirrak, sí que tengo una opinión clara sobre todo lo que ha pasado en este post, y además me parece que es de cajón, pero como dar mi opinión no va a salvar el futuro de la humanidad y a lo único que me expongo es a que alguien me ponga a caldo pues no la voy a dar, me río un poco y tirando.

Y yo voy a seguir contando mis intimidades por aquí, lo más que podéis decirme es que soy un degenerado o que tengo algún desequilibrio mental, y como eso ya lo sé yo pues no pasa ni media.

Y me gustaría recordar, que parezco tonto pero tengo muy buena memoria, que sí que es verdad que la gran mayoría aquí son muy celosos de su intimidad pero un día alguien abrió un post para poner por street view la dirección de todos los foreros para que viéramos to guapamente y en 3D cuál es la casa en la que vive. En el puto street view de google maps. Me quedé FLIPADO teniendo en cuenta lo listos que somos todos aquí a veces, luego lo hablé por privado con otro forero y también me dijo que se quedó flipado igualmente viendo que todos ponían su dirección, pero que allá cada cual.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 05, 2013 2:23 pm

Moderno escribió:
Y me gustaría recordar, que parezco tonto pero tengo muy buena memoria.

Lo mismo digo.
AnteriorSiguiente