Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Tu forero favorito: hoy...¡EYELESS!

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 3:30 pm

CesarAguilar escribió:Se me caen los lagrimones de la emoción con Cellsius y Ger. En serio os lo digo, cabroncetes =D>

Cállate, que te van a inscribir en la lista negra de la chupipandi del infierno por lameculos, y te caerá la chapa de la redención :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 3:33 pm

Ah, perdón, perdón. Quise decir esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 3:43 pm

SH-Cellsius escribió:
CesarAguilar escribió:Se me caen los lagrimones de la emoción con Cellsius y Ger. En serio os lo digo, cabroncetes =D>

Cállate, que te van a inscribir en la lista negra de la chupipandi del infierno por lameculos, y te caerá la chapa de la redención :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tío, pues el problema de todo esto es que si ahora quiero hacerte una coña graciosa por tu comentario, o simplemente decirte un "gracias por entender lo que quiero decir", parece que me tenga que sentir mal, que estoy discriminando a un gran grupo de gente, o que estoy haciendo un corrillo para tomar el control de un foro de internet.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 3:43 pm

Voy a mojarme con este punto

SH-Cellsius escribió:Y es eso, es que no entiendo esta mierda de "es que me quitáis las ganas de postear"

Yo tampoco entiendo muy bien a qué viene esa historia de que si aquí hay cachondeo se ahuyenta a posibles nuevos foreros por no "entrar en la dinámica" o de que se pierde la calidad de los mensajes.Hay muchos foros donde hay espacio para el cachondeo y para los temas serios y principales del foro.Cuando me paso por foros en los que participan una barbaridad de gente como los de Kotaku o NeoGaf me encuentro un buen equilibrio de cachondeo y seriedad.Aquí parece que si en algún momento se perturba la rutina se rompen los esquemas de la gente que debe moderarlo y se empieza a dar por sentado que esto es totalmente nocivo para el foro.Como si lo que escribieran cuatro tios un día de cachondeo tuviese un peso enorme en TODO el foro.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 4:04 pm

Ahora que habéis puesto de moda lo de lamer culos propongo sustituir la expresión por "marcarse un pacific rim" (véase la referencia en el post de avenged sevenfold, para que veáis que informo de la situación :lol: ). Y también propongo trasladar los cirios estos al post de Paramore, puestos a cargarse un post nos cargamos uno necesario.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 4:08 pm

Se ve que soy el único que se ha cansado de los forochoteos sanos, los gifs sanos y demás historias sanas así que me callo, ya sé dónde está la puerta.

Pero vamos que cuando digo que hay gente que se le quitan las ganas de postear lo digo por mí el primero, no me invento nada.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 05, 2013 4:36 pm

Hombre WK, lo de "psycho" es un decir, pero recuerdo perfectamente cómo mientras poníais vuestras direcciones con el google street, poco antes habíamos tenido una bronca y le comentaba a Moderno que en realidad tú y yo tampoco nos conocemos tanto, y si por alguna casualidad yo estuviese super mal de la olla me podría presentar en tu casa a montar la de dios.

Que obviamente no lo voy a hacer, pero realmente tú eso no tienes forma de saberlo, que lo mismo estoy más chalao de lo que parezco. O puedes haberte peleado con cualquier otro que esté peor de la olla, y como no puedes sabelo, lo mejor es andarse con cuidado con los datos personales, que no es lo mismo que poner tu dirección en la web del Corte Inglés para que te manden lo que sea, que es más chungo que se te presente nadie de una tienda online en tu casa, pero en un foro realmente no sabes cuán mal de azotea puede estar cualquiera, incluso puede haber peña que no esté registrada que puede pillar tus datos y seguir todo lo que digas de tu vida personal por aquí para utilizarlo como sea. No te hablo de que te salga una fan psycho que te vaya a acosar sexualmente ni nada parecido (ya te gustaría :lol:), pero cualquiera puede leer este foro y ver tu dirección y enterarse de que te vas el finde a un festival en Valencia y cuando vuelvas no tienes en tu casa ni el cenicero de la giralda. :lol:

Que puede ser exagerado e improbable? Pues puede, pero por qué correr un riesgo tan tonto? Que locos hay everywhere y no sabes cuándo te puedes cruzar con uno, y estos foros los puede leer cualquiera y no sólo los registrados...

Pero bueno, obviamente cada uno que haga lo que quiera, a mí sólo me pareció bastante imprudente, porque recuerdo decirle a Moderno que si por casualidad yo estuviese chalao me podría haber presentado tranquilamente en tu casa a montarte un pollo o a darte pa'l pelo, que no lo iba a hacer porque tu casa no me pillaba cerca ( :lol:), pero si no fuese tan flojo y fuese más psicópata te puedes llevar un susto a lo tonto, no se puede ser tan confiado, y lo mismo que te digo a ti se lo digo a cualquiera, que si pones la dirección de tu casa o de tu negocio y fotos tuyas y demás, pues cualquier pirao lo puede ver y utilizarlo en tu contra. Que lo más probable es que no, pero que todo es posible, por eso no es bueno poner mucha información personal en ninguna parte, una cosa son fotos de un viaje o de una fiesta y otra que pongas tu dirección con el google street para que cualquiera sepa exactamente dónde vives, creo yo, pero bueno, que ya digo que cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace. :wink:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 05, 2013 4:41 pm

Los que se quejan de las chorradas en el foro luego dirán que el foro está muerto y que ya no es lo que era.

Si alguien quiere control en el foro, que se presente para mod nazi e imponga su ley, así el foro seguirá las reglas que a él le gustan y al que no le guste se largará a otra parte y ya está (cualquiera con sesera se pira antes antes a zona-uno que a SBS).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 4:45 pm

Leon,¿Era necesario semejante tocho para aclarar que no le vas a reventar la cabeza a Wirrak? :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 05, 2013 4:50 pm

Corvo escribió:Leon,¿Era necesario semejante tocho para aclarar que no le vas a reventar la cabeza a Wirrak? :lol: .

Cállate, que igual solo era el prólogo.
No existe nada más creativo que la maldad.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Sep 05, 2013 4:57 pm

Lamidas de sable ha habido siempre que yo recuerde, y tengo una memoria que es un portento (a mi nadie me la chupa, me la chupo yo sólo).

A lo que iba, que ahora se critica el colegueo, pero cuando alguien firmaba como "el hermano pequeño de kupak, el quarterback del equipo" era completamente lícito.

Por otro lado, creo que todos los que han hecho coñas y tal han abierto hilos de grupos más o menos interesantes.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 5:12 pm

Bueno en realidad lo que dice leon entronca bastante bien con lo que digo antes de que si publicas cosas personales en internet debes atenerte a las consecuencias; particularmente cuando puse mi dirección no pensé en que me pudiera perjudicar en ese momento de ninguna manera y lo hice y no pasó nada.

homewrecker escribió:A lo que iba, que ahora se critica el colegueo, pero cuando alguien firmaba como "el hermano pequeño de kupak, el quarterback del equipo" era completamente lícito.

Hombre, eso también es trampa porque yo no estoy criticando que haya colegueo y buen rollo, que me parece fenomenal. He criticado el forochat y el floodeo.

Dicho esto, me disculpan porque necesito ir a comprar más esclavos.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 05, 2013 5:19 pm

Ya que hemos sacado el tema, presento mi candidatura formal a moderador. Prometo chapar hilos y banear a gente sin dar explicación alguna. Y también editar posts al azar sin admitir nunca que lo haya hecho. Quién da más?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 05, 2013 5:23 pm

Mi voto lo tienes.

Verás cuando se lo diga a las niñas del sótano.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 05, 2013 5:31 pm

no entiendo nada, parecéis tertulianos
AnteriorSiguiente