Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

Re: Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

por Frances Meiwes » Jue Sep 05, 2013 6:24 pm

Alberto Mejias Pavon escribió:Si los Arctic Monkeys del 2013 suenan tan flojos y comedidos sólo puede significar que apuestan por un sonido más mainstream y a un público más amplio.No tiene nada que ver actuar en una sala como la Riviera a hacerlo en el Palacio de los Deportes y que se agoten las entradas de pista .

O sea, que las decisiones creativas de una banda SÓLO pueden significar que se venden. Y llenar el Palacio de los Deportes los pone bajo sospecha. ¿Es eso? ¿Ves a muchos grupos de rock últimamente en la MTV?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Sep 05, 2013 6:32 pm

Sonido MTV y mainstream, aha Imagen

Hipster-o-meter over 9000
Imagen

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Jue Sep 05, 2013 6:34 pm

http://www.mtv.co.uk/news/arctic-monkey ... rst-listen

Los nuevos Arctic están evolucionando el rock según la MTV.
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Jue Sep 05, 2013 6:57 pm

Pues Arabella es un temazo...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 05, 2013 7:21 pm

maceto escribió:Lo de aburrido te lo compro, pero lo de que lo hacen para llegar a más gente tiene que ser broma.

Pues eso mismo... una cosa es que les estén promocionando o lo que sea y que estén llegando a más gente, pero lo que hacían al principio me parece muchísimo más vendible que lo que hacen ahora (más que nada porque lo que hacen ahora es un auténtico sopor). Yo tampoco entiendo muy bien cómo lo están petando tanto haciendo esto, pero el mundo es así de extraño.

El disco no lo he escuchado, sólo oí los dos adelantos. Para escuchar el disco entero, necesitaría que unos cuantos fans del primero que piensen que han venido a menos con cada disco y que actualmente son señores de 70 años que hacen música de señor de 70 años me aseguren que el disco está muy bien y merece la pena.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Jue Sep 05, 2013 8:14 pm

Alberto Mejias Pavon escribió:http://www.mtv.co.uk/news/arctic-monkeys/390087-arctic-monkeys-am-first-listen

Los nuevos Arctic están evolucionando el rock según la MTV.

ahá

http://www.mtv.com/news/articles/159110 ... fect.jhtml

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 05, 2013 8:21 pm

A mi el disco me ha molado, a excepción de 2-3 temas que no me terminan de convencer o que directamente son para irte a dormir, el resto cumple con lo que busco en arctic monkeys, un rato agradable y ameno, sin mayores pretensiones.

Para mi son más un grupo para tenerlos de fondo que prestándoles atención xd

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 06, 2013 12:31 pm

Pues a mí que no he sido nunca seguidor del grupo me está gustando bassstante. Ahora mismo me hallo moviendo el bullate al ritmo de Knee socks \:D/

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 06, 2013 4:02 pm

Alberto Mejias Pavon escribió:Si los Arctic Monkeys del 2013 suenan tan flojos y comedidos sólo puede significar que apuestan por un sonido más mainstream y a un público más amplio.No tiene nada que ver actuar en una sala como la Riviera a hacerlo en el Palacio de los Deportes y que se agoten las entradas de pista .

a mi del disco nuevo, Why'd You Only Call Me When You're High? y Snap Out of It son de las que mas me gustan, y son bastante aburridas y paradas para lo que han hecho
no creo que esos dos temes lleguen a mas gente que cualquier tema de su primer disco

yo creo que podian llegar a mas gente con lo que hacian en sus dos primeros discos
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Sep 07, 2013 12:47 am

Este no lo escucharé hasta que lo encuentre a 320, pero salvo el Humbug, al que no le pillé el punto (si bien es cierto que cuando salió no tenía tiempo para escuchar música y después nunca me puse con él) y es otro rollo, pero me gusta mucho la evolución del grupo.

Me parece muy normal que hagan otro tipo de música, la gente cambia con el tiempo y me parece razonable que con 20 y tantos no hagas la misma música que con 17. Lo que sí me disgustaría es que siguieran haciendo la misma música de sus principios, mucho más comercial desde mi punto de vista, con el único objetivo de vender más.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 07, 2013 1:10 am

Tras darle un par de escuchas más...

05. I Want It All
06. No. 1 Party Anthem
07. Mad Sounds

Ahi es donde flojea el disco. El resto muy bueno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 07, 2013 8:49 am

nismox2 escribió:Este no lo escucharé hasta que lo encuentre a 320

En torrent ya estaba ayer a 320 yo juraría que reales [politux]

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 07, 2013 10:41 am

Totalmente real porque lo que se filtró es el scene release, con su fotito de prueba de que era ripeo del cd.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 07, 2013 2:47 pm

Eyeless escribió:Tras darle un par de escuchas más...

05. I Want It All
06. No. 1 Party Anthem
07. Mad Sounds

Ahi es donde flojea el disco. El resto muy bueno.

exacto, la parte central es el lastre del disco... el resto no esta mal!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 07, 2013 4:46 pm

Bajando....
AnteriorSiguiente