[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Lo del móvil sí lo noto yo en los últimos tiempos, que cuanto más moderno es el pantalón más pequeños son los bolsillos y a veces asoma por arriba. Y cuanto más moderno es el móvil más grande es. Va a llegar un momento en que la táctica va a dejar de funcionarme.
Yo es que desde que escuché que llevar el móvil en el bolsillo te deja estéril procuro llevarlo ahí siempre e incluso le pido el suyo a mis amigos para potenciar el efecto.
Wirrak escribió:Yo es que desde que escuché que llevar el móvil en el bolsillo te deja estéril procuro llevarlo ahí siempre e incluso le pido el suyo a mis amigos para potenciar el efecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria
Creo que siempre se puede ser más patético, probarse a caer más bajo. Y puestos que muchos pensáis que soy un puto gilipollas, ea, voy a empezar a postear aquí para ratificarlo. Soy más que éso.
Para mañana tengo que aprenderme esta santísima mierda. Para una boda. Rollito flashmob y MDMA en el baño:
Para mañana tengo que aprenderme esta santísima mierda. Para una boda. Rollito flashmob y MDMA en el baño:
Jolocho escribió:Y puestos que muchos pensáis que soy un puto gilipollas.
Amiga, sólo estás en otra onda, no nos pongamos dramáticos. Del vídeo mejor no hablar.
Moderno escribió:Jolocho escribió:Y puestos que muchos pensáis que soy un puto gilipollas.
Amiga, sólo estás en otra onda, no nos pongamos dramáticos. Del vídeo mejor no hablar.
Ésta también está en otra onda, la muy furcia:
La misma mierda que le hacía a los niños (me incluyo), con el mismo puto baile y todo, pero ahora dirigido a niños con polla.
dimive escribió:Wirrak escribió:Yo es que desde que escuché que llevar el móvil en el bolsillo te deja estéril procuro llevarlo ahí siempre e incluso le pido el suyo a mis amigos para potenciar el efecto.
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria

Yo te saludo, mi nueva doctrina.
He contribuido con mi "no me gusta" en el vídeo de la leti, menudo vapuleo lleva XD
Leticia Sabater, o cómo tirar el sentido del ridículo por el inodoro
Yo me niego a ver el video, hay cosas que hacen gracia porque son cutres... definitivamente no es el caso de Leticia Sabater. 

Wirrak escribió:Yo es que desde que escuché que llevar el móvil en el bolsillo te deja estéril procuro llevarlo ahí siempre e incluso le pido el suyo a mis amigos para potenciar el efecto.
Yo suelo llevar el móvil en uno de los bolsillos, y mi novia está embarazada. No veo el fundamento en esa teoría. Eso sí, a lo mejor si el móvil va pegado a los huevos sí que funciona

No, si yo no me lo creo pero por probar no pierdo nada. Intentaré meterme uno en los gayumbos de aquí en adelante.
Wirrak escribió:
Yo te saludo, mi nueva doctrina.
Como dice el artículo pedirle a todo dios que deje de tener hijos no deja de ser imposible porque va en contra del propio instinto de reproducción. Por otra parte quizá lo más sensato sería hacer por cambiar y mejorar el comportamiento humano.... y aquí es donde entra en juego el enorme pesimismo al respecto.
Dos años metido ya en el foro macho...Como pasa el tiempo y que agustico se está con los psicopatas, los viejunos y los modernos...Y el loco de Chrisfehn.