Deleitémonos antes de que esto se lo trague la base de datos:
search.php?author_id=9109&sr=posts
1ª crítica: The Black Crown de Suicide Silence.
Es una caña de tema. Es similar a un tanque pilotado por un ser de triple cabeza o incluso me atrevería a decir de que de cuatro cabezas.
Para mí no destaca absolutamente en nada, sólamente en esos toques chandaleros y en el demoníaco final de la canción. El final es similar a una apisonadora gobernada por un monstruo de cuatro cabezas o incluso cinco.
Esos coros no aportan absolutamente nada, tal vez si lo hubieran hecho monjas de tres o incluso cuatro cabezas y alas de cuervo habría molado más.
Un pasaje que surge entre oscuras nubes atravesadas por rayos luminosos que salen de la boca de una bestia de cinco cabezas.
Pero esto en realidad era un prólogo.
2ª crítica: Gold Cobra de Limp Bizkit
me he hartado de rapear mientras lo escuchaba, he movido mis brazos de forma amenazante en la mayoría de los temas, he puesto gestos que provocaban verdadero miedo porque yo, escuchando a los Bizkit, soy pura maldad.
he rapeado como nadie mientras escuchaba este tema, he movido mi cuello irrepetibles veces, me he sentido un chaval bastante peligroso.
Es un tema con el cual puedes quedar bastante molón rapeándolo con tus colegas en la cancha de basquet o sobre rampas de Skate. Tiene un ritmo bastante vacile que permite un movimiento de brazos de lo más interesante. El puente en este caso sí que es bastante bueno, ya que es lo bastante marronero.
buena canción para hacer saber a la chica que te mola del palo que vas, yo creo que tras escuchar este tema ella se puede sentir completamente protegida por ti.
a mí desde luego me hace sentir inidstructible. Yo creo que podría mantener relaciones sexuales a ritmo acelerado con este tema sin cansarme porque me pone bastante pinocho a la vez que violento.
Creo que es en la única canción en la que me quité la gorra y me puse a gesticular como Aaron Lewis.
Gold Cobra permite darte tus vacileos mientras lo escuchas, pegarte movimientos marroneros y buenos rapeos. Yo desde luego mientras lo escuchaba era el más chungo del bloque.
Pero lo bueno empieza ahora:
3º crítica: The High End of Low de Marilyn Manson:
viewtopic.php?f=3&t=46850&p=1283347&sid=7ee5489bc89cfed2ddbe4aca9f64566d#p1283347
Hablando de Suicide Silence:
Cada vez que leo algo sobre Suicide Silence me acuerdo de mis tiempos trabajando en la carnicería de mi barrio. Escuché el The Cleasing a mediados del 2008. Recuerdo que me lo bajé al voleo tras leer una crítica que decía que era uno de los discos más choriceros del año.[...] Recuerdo que gracias a este disco fui uno de los charcuteros más famosos de la ciudad. Me ponía los cascos en la carnicería y troceaba la carne como un verdadero animal. Cortaba los filetes a una velocidad endiablada al ritmo de la maquinaria de Álex López y desgarraba los pedazos de los difuntos gorrinos con una cara demoníaca cuando los Suicide daban paso a sus sanguinarios Breakdowns.
se me abutifarraba el vergajo
te conseguía poner bastante rinoceronte.
Sobre Kittie:
Sinceramente tenía las páginas del artículo completamente acartonadas, una pena porque cuando quise interesarme por su entrevista, ya harto de homenajear el butifarro con sus fotos, era imposible leer el texto porque estaba completamente enquesado.
Análisis de un tema de The Devil Wears Prada:
viewtopic.php?f=3&t=53317&p=1284225&sid=7ee5489bc89cfed2ddbe4aca9f64566d#p1284225
Sobre RHCP y 4ª crítica: I'm With You
viewtopic.php?f=3&t=53248&p=1294226&sid=7ee5489bc89cfed2ddbe4aca9f64566d#p1294226
viewtopic.php?f=3&t=53248&p=1294616&sid=7ee5489bc89cfed2ddbe4aca9f64566d#p1294616
Impresionante cómo va subiendo el nivel.