Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v8.0

por torso » Sab Sep 07, 2013 2:49 pm

Estoy totalmente de acuerdo. La ambientación inicial de Sinister se ve truncada por fantasmas de Serie B muy mal caracterizados y que no hacen más que "cantar" en la película. Si se hubiese cuidado un poco la imagen y el final ese, quizás la cosa hubiera resultado mejor porque la primera parte era bastante claustrofóbica.

Esta tarde, You're next, mañana posteo y os digo que tal!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 07, 2013 10:03 pm

Imagen

Star Trek : en la oscuridad .... coñazo de proporciones biblicas, los efectos muy buenos y punto final, la peor que he visto de esta saga
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 08, 2013 11:44 pm

Guerra mundial Z

Basurón

Spoiler: Mostrar
4-5 situaciones del Brad Pitt escapando de los zombies, al final se mete una enfermedad en vena y fin, todos felices.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Sep 09, 2013 8:33 am

Imagen

Da igual cuantas veces la vea...siempre me pone la piel de gallina.
Una de mis peliculas favoritas one more time.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Sep 09, 2013 6:35 pm

Eyeless escribió:Guerra mundial Z

Basurón

4-5 situaciones del Brad Pitt escapando de los zombies, al final se mete una enfermedad en vena y fin, todos felices.

previa parada en la maquina expendedora para tomarse una pepsi :lol: totalmente superfluo y ridiculo pero seguro que necesario para poder financiar semejante basura

y ya que estoy...

Imagen

pastiche sin demasiada gracia de peliculas apocalipticas. a pesar de lo predecible y tipico de la historia, un montaje a ratos caotico y unos secundarios poco trabajados para una tarde tonta no esta mal.

Imagen

tipico giallo/detectivesco. asesino con guantes que solo mata a pivones, banda sonora asfixiante y twist final. me encanta esta mierda.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 10, 2013 9:59 am

Imagen

Entretenida pero da la impresión de que siempre va por delante de tí en trama, ingenio, diálogos. De esas que como guión debe ser la leche pero que una vez producida te deja con la sensación de que hay demasiado ahí concentrado.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 10, 2013 8:53 pm

QUIERO VERLA.

Quien vaya a pases de prensa o directamente la vea, que comente o muera.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 10:34 pm

Ya era hora de que en una peli española no salgan los mismos pesados de siempre.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 12:31 am

Imagen

Va enseñando su cartas en el momento justo y al final resulta que tiene un póker de ases... catártica y muy entretenida. Peli que me hubiese gustado que hubiese dirigido Tarantino.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 11, 2013 9:42 am

Jolocho escribió:

QUIERO VERLA.

Quien vaya a pases de prensa o directamente la vea, que comente o muera.

Las anteriores de esta gente (Primos, Gordos) me molaron mucho y espero mucho de esta peli. De las pelis que se hacen últimamente de cine español de este género son de lo mejorcito para mi gusto. La gente conocida que la ha visto me dice que es superior a las últimas que hizo Daniel S. Arévalo, así que a ver qué tal.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 12:41 pm

mi colega, que ha visto La gran familia española en plan pase de prensa, escribió:]Me ha gustado mucho! No es comedia pura, y tiene muchos más tintes dramáticos, que han hecho que me emocione bastante en algunos momentos. Tiene un par de secuencias realmente inolvidables y seguro que gusta a la gente. Como opción para Oscar, me parece genial!

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Sep 11, 2013 11:04 pm

You're next

PELICULÓN.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 12, 2013 1:53 am

Imagen

Me hallo en una edad entre la primera i la segunda i ya me las veo venir, echo la vista atrás i me doy cuenta de lo que me dejé por el camino i de a quién me pude dejar... no son fáciles de visualizar por lo mucho que llegan a hablar, incluso a primeras de cambio me parecieron aburridas a ratos hasta que el pensar en el resultado final me di cuenta de lo grandes que eran, i vistas en diferentes días para pensar en la de cosas que se decían que valían la pena comentar. Bravo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 12, 2013 11:24 am

Las has visto ahora del tirón Berzerk??

Yo estos últimos días más series que pelis, así reciente tengo Spring Breakers

Imagen

Cojo esto de un tio de FilmAffinity que me ha molao:
"No se puede esbozar un retrato más generacional, Korine dibuja el alma cani y el resultado, por supuesto, es un lienzo en blanco. ¿Se puede retratar el vacío sin caer en él? El director de Gummo cree que no y nosotros le agradecemos la valentía sabiendo como sabemos que hay quien confundirá mímesis con vacuidad gratuita."

Sin fliparme, me ha gustado. Si los chavales pudieran hacer lo que les diera la gana, harían lo que sale aquí. No hay nadie al volante ;P

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Sep 12, 2013 3:03 pm

the_berzerker, me sorprendí cuando leí hace poco que habían sacado la tercera película. A ver si la veo pronto... Sólo espero que acaben bien los dos, que son unas películas sensiblonas para mí. Además curiosamente cuando las vi yo me encontraba en situaciones sentimentales similares, y ahora con relación estable como ellos.

Ayer fui a ver Cazadores de sombras..............................

Qué DESPROPÓSITO de película. Han hecho mil cambios respecto al libro, han hecho muchos spoilers, el casting es penoso y el protagonista parece un yonki, tiene un montón de situaciones absurdas, y encima ni siquiera sirve como película aislada, porque hay cosas que un espectador que no ha leído no entiende y chorradas metidas con calzador.
AnteriorSiguiente