[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)
La diferencia es que antes los 2 se metían de todo y ahora solo se mete el Erentxun
Hace unos años abrí un post (en plan de coña, por si hace falta explicarlo) en nin.com con la hipótesis de que Reznor tenía una carrera secreta como cantante en España, y para probarlo aporté lo siguiente (originalmente en inglés, obviously):
Hoy en día se les diferencia mejor gracias a "Just For Men" y las pesas:

PD: Bienvenido David, que sepas que si te gusta el disco estás mal de la chota.

Los dos se llaman Miguel y nacieron el mismo año (1965).
Michael T(rent) Reznor
Mikel E(rent)xun
Por si alguien no lo sabe, Michael es el primer nombre de Reznor, pero para diferenciarlo de su padre que tiene el mismo nombre todo el mundo le llama desde siempre por su segundo nombre que es Trent.
Mikel:
Trent:
Mikel:
Trent:
Mikel
Trent:
Mikel:
Trent:
Mikel:
Trent:
Hoy en día se les diferencia mejor gracias a "Just For Men" y las pesas:

PD: Bienvenido David, que sepas que si te gusta el disco estás mal de la chota.

Última edición por leon el Vie Sep 06, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total
Extensa entrevista donde Reznor habla del nuevo disco, de la gira, y de que León siempre tiene razón porque sabe leer:
http://www.npr.org/2013/09/04/218961237 ... -years-ago
Sobre el tema Kickstarter y el "son 10 pavos o a tomar por culo":
Sobre la peña que no pilla de qué va NIN poniéndoles las etiquetas "industrial" o "metal" (más o menos lo mismo que decía en la entrevista de Spin de hace más de 20 años que puse antes con lo de Front Line Assembly, pero lo repite ahora por si aún no le ha quedado claro a alguien):
Vamos, que le mandé un whatsapp hace un par de días a Trent pidiéndole que aclarase quién tenía razón en el post de NIN de ZZ (aunque fuese bastante obvio que era un servidor), y como un buen colega ha concedido una entrevista ipso-facto para callar bocas.

http://www.npr.org/2013/09/04/218961237 ... -years-ago
Sobre el tema Kickstarter y el "son 10 pavos o a tomar por culo":
Spoiler: Mostrar
Sobre la peña que no pilla de qué va NIN poniéndoles las etiquetas "industrial" o "metal" (más o menos lo mismo que decía en la entrevista de Spin de hace más de 20 años que puse antes con lo de Front Line Assembly, pero lo repite ahora por si aún no le ha quedado claro a alguien):
Spoiler: Mostrar
Vamos, que le mandé un whatsapp hace un par de días a Trent pidiéndole que aclarase quién tenía razón en el post de NIN de ZZ (aunque fuese bastante obvio que era un servidor), y como un buen colega ha concedido una entrevista ipso-facto para callar bocas.

esto del Trent Reznor es un cachondeo, no hay quien se lo tome en serio... es como las entrevistas de Andrew Eldritch, toda la vida yendo de Gothic God y lo ves con camisas de flores diciendo que él jamás fue gótico y no perteneció a la escena oscura, que reniega de todo aquello... jajaja me troncho con tanta estupidez. Estupidez ABSOLUTa.

- NIN - With Teeth - 6 €
- NIN - Year Zero - 6 €
En el corte inglés y en edición digipack. Buena compra no?
- NIN - Year Zero - 6 €

Bastante ilustrativo el post de leon, por eso digo que me los leo todos.
A mi el disco la verdad es que me gusta mas que el Slip por ejemplo, ese disco si que es un churro. Pero... este?? Yo diria que tiene temazos guapos, lo que pasa es que la gente se ha pajeado muchas veces con el Artwork de Mills y las menciones al Downward spiral y las eyaculaciones mentales no son buenas.
Distinto, pero Come back hounted, copy of A (en directo me gusta mas), Various methods, all time low, in two... me parecen que son temazos asi de claro.
Eso si... hay gente que no ha discho nada, pero este disco no lleva lo de Halo o si?? No lo he visto en libreto.
Distinto, pero Come back hounted, copy of A (en directo me gusta mas), Various methods, all time low, in two... me parecen que son temazos asi de claro.
Eso si... hay gente que no ha discho nada, pero este disco no lleva lo de Halo o si?? No lo he visto en libreto.
Eyeless escribió:- NIN - With Teeth - 6 €
- NIN - Year Zero - 6 €
Dos buenos discos, sobre todo el primero. Nada mal.
Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:- NIN - With Teeth - 6 €
- NIN - Year Zero - 6 €
Dos buenos discos, sobre todo el primero. Nada mal.
Con el with teeth se lucieron eh, que no trae ni librito xD
Pues antes había por ahí una edición en digipack bastante bonita...
Niello escribió:Eso si... hay gente que no ha discho nada, pero este disco no lleva lo de Halo o si?? No lo he visto en libreto.
Si que lo lleva, si. Me lo acabo de pillar en el lomo pone halo28
Y eso, que me lo acabo de comprar (edición deluxe, que los remixes me la pelan pero quiero el libreto tocho y es mas bonico). Y esta noche POR FIN, le daré la primera escucha tranquilamente como se merece. Ya opinaré algo luego, o mañana, no se, en cuanto sepa que decir de el!
la misma que tengo yo, que la compre cuando salio el disco, de los dos el que mas me gusta es el YZ(pero por disco y presentacion), el libreto mola y el disco cambia de color