[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Recordemos a un grande
Nunca se dijo nada oficial pero te puedo decir que lo miré y no parecía haber nada raro.
sea cual fuese el caso, no habría sido denunciable creo yo, porque la verdad que el tipo era un parto de culo escribiendo "reseñas"
meneillos escribió:sea cual fuese el caso, no habría sido denunciable creo yo, porque la verdad que el tipo era un parto de culo escribiendo "reseñas"
Eso es cuando el bebé viene de culo al nacer? Entre esto y la tetera estás jugando al despiste hoy.
ahora me entero que "parto de culo" es un localismo que no se usa en toda España 

JAJAJAJA
A mí me pasó eso con los pizcos y los pegos, cuando llegué a Sevilla y nadie me entendía creía que eran tontos.
A mí me pasó eso con los pizcos y los pegos, cuando llegué a Sevilla y nadie me entendía creía que eran tontos.
Si estoy de cachondeo, vaya trajín lleváis!
Wirrak escribió:JAJAJAJA

Y qué son? Yo pizco lo entiendo como "pellizco", puede ser?
Los "pizcos" son las miguitas del pan, aunque se aplica a cualquier cosa diminuta de material desconocido. Frase típica: "se me ha metido un pizco en el ojo".
"Pegos" son tonterías, chorradas, como en "no digas más pegos anda".
El post de Gold Cobra fue un momento mítico. Me parecía un tío profundamente sincero, para él lo importante del chandal metal era que te ayudara al postureo y a las poses malotas, un secreto a voces entre muchos chandaleros. Así que realmente su análisis rozó la perfección. Su lado gore-carnicero no lo conocía, me he partido el ojaldre cuando he leído lo de "correr a la cocina a cortar lonchas de jamón".
Wirrak escribió:Los "pizcos" son las miguitas del pan, aunque se aplica a cualquier cosa diminuta de material desconocido. Frase típica: "se me ha metido un pizco en el ojo".
todo nuevo para mí
meneillos escribió:Wirrak escribió:Los "pizcos" son las miguitas del pan, aunque se aplica a cualquier cosa diminuta de material desconocido. Frase típica: "se me ha metido un pizco en el ojo".
todo nuevo para mí
Lógico. Si alguna vez se lo oyes a alguien, ya sabes que es de Córdoba.
Yo voy a reconocer una cosa: venía desde hace mucho tiempo usando la expresión "me pone bastante rinoceronte" y hasta ayer no recordé de dónde había salido.
Wirrak escribió:meneillos escribió:Wirrak escribió:Los "pizcos" son las miguitas del pan, aunque se aplica a cualquier cosa diminuta de material desconocido. Frase típica: "se me ha metido un pizco en el ojo".
todo nuevo para mí
Lógico. Si alguna vez se lo oyes a alguien, ya sabes que es de Córdoba.
Yo voy a reconocer una cosa: venía desde hace mucho tiempo usando la expresión "me pone bastante rinoceronte" y hasta ayer no recordé de dónde había salido.
Es todo un clásico ya. Yo también lo he usado alguna vez.XD
es carne de mundo real "me pone rinoceronte" 

No me sabía yo esos palabros tampoco. Lo del rinoceronte yo ni lo recordaba, fíjate tú, pero no utilizaba también mucho algún término charcutero para decir que se ponía palote? No lo recuerdo ahora, pero fue muy mítico también.
Se cuenta que se le asalchichonaba y se le abutifarraba a menudo.