Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Arctic Monkeys - AM (9 Septiembre)

por Dallas_Green » Sab Sep 07, 2013 4:52 pm

aun asi, me parece mejor disco que el Humbug
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 07, 2013 8:52 pm

En una primera escucha me ha dejado un poco a medias... Hay cosas muy chulas (destacan sobretodo los coros y el bajo), pero hay temas que no terminan de rematar, o al menos no me han atrapado en un primer momento... veremos.

Y como dicen por ahi... yo no sé que idea tienen algunos sobre lo que es música comercial o con posibilidades de petarlo, pero creo que para el publico medio es más fácil asimilar un disco como el debut que entra a la primera y engancha de mala manera, que cualquiera de los últimos, que tienen un ritmo más calmado...
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Sep 09, 2013 1:32 am

meneillos escribió:
nismox2 escribió:Este no lo escucharé hasta que lo encuentre a 320

En torrent ya estaba ayer a 320 yo juraría que reales [politux]

Gracias guapos
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 09, 2013 11:03 am

Poco a poco se me va haciendo más ameno. Creo que le falla un poco el orden de las canciones, porque lo he escuchado en aleatorio y ha entrado más fácil.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 09, 2013 2:04 pm

Me lo puse una vez y me aburrí. Le daré algo más de cancha, pero me de ellos me voy a seguir quedando con el Humbug que me parece el más equilibrado
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 09, 2013 4:23 pm

Segunda escucha y me convence más, pero le faltan un par de temas guitarreros como R U Mine? o Arabella para compensar... y Mad Sounds ahi justo en medio tras otra lenta, es que te mata el ritmo del disco.

No está mal, pero me parece que Suck It And See estaba muchisimo mejor (las siete primeras canciones eran tremendas) y Humbug es que me parece su mejor disco junto con el debut.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 11, 2013 6:47 pm

Setlist:

01 - Do I Wanna Know? - 02:20
02 - Brianstorm - 06:46
03 - Dancing Shoes - 10:55
04 - Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair - 13:41
05 - Teddy Picker - 17:22
06 - Crying Lightning - 20:04
07 - Snap Out Of It - 25:02
08 - Brick By Brick - 28:45
09 - Old Yellow Bricks - 32:32
10 - Fireside - 37:15
11 - Arabella - 41:13
12 - Pretty Visitors - 45:13
13 - I Bet You Look Good On The Dancefloor - 49:27
14 - One For the Road - 53:25
15 - Cornerstone - 57:21
16 - Fluorescent Adolescent - 1:00:56
17 - Why'd You Only Call Me When You're High? - 1:04:10
18 - R U Mine? - 1:08:45

Encore:

19 - Suck It And See - 1:15:39
20 - 505 (with Miles Kane) - 1:20:48

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 11, 2013 7:00 pm

No soy ningún experto sobre esta banda, pero a mí el disco me ha molao bastante, la verdad.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 11, 2013 7:02 pm

leon escribió:No soy ningún experto sobre esta banda, pero a mí el disco me ha molao bastante, la verdad.

Dale caña cuando puedas a los 2 anteriores, que son del mismo estilo ya verás como te molan.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 11, 2013 7:11 pm

No, si los discos los tengo todos (en este caso descargados), cuando digo que no soy un experto me refiero a que no controlo mucho sobre la banda o qué discos son considerados mejores o peores y tal, sólo recuerdo el superhype de cuando sacaron el prmer disco y hubo comparaciones con los beatles por no sé qué y que fue una banda "de moda" hace unos años y tal, pero que no tengo ni idea de su status actual ni de si a este disco se le está dando cera o si está siendo bien recibido ni nada, simplemente ví un día el vídeo del primer single en la mtv haciendo zapping y me moló bastante, por lo que cuando lo he visto me lo he descargado y al escucharlo entero me ha gustado, ni idea de si está siendo bien recibido por lo fans y tal, a eso me refiero. :)
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 11, 2013 7:22 pm

leon escribió:No, si los discos los tengo todos (en este caso descargados), cuando digo que no soy un experto me refiero a que no controlo mucho sobre la banda o qué discos son considerados mejores o peores y tal, sólo recuerdo el superhype de cuando sacaron el prmer disco y hubo comparaciones con los beatles por no sé qué y que fue una banda "de moda" hace unos años y tal, pero que no tengo ni idea de su status actual ni de si a este disco se le está dando cera o si está siendo bien recibido ni nada, simplemente ví un día el vídeo del primer single en la mtv haciendo zapping y me moló bastante, por lo que cuando lo he visto me lo he descargado y al escucharlo entero me ha gustado, ni idea de si está siendo bien recibido por lo fans y tal, a eso me refiero. :)

Pues en cuanto a "faneo" están más en la cresta de la ola que nunca. Hay quienes opinan que son un sopor (yo por ejemplo), pero por lo general muy buena aceptación, con mucha gente afirmando que es el mejor grupo del panorama actual y eso. Yo no me cansaré de repetirlo: un primer disco maravilloso a reventar de feromonas adolescentes, y a partir de ahí una búsqueda de la madurez para intentar gritar al mundo hey, ahora somos adultos, pero logrando ser unos muermos. Su primer disco será todo lo adolescente que se quiera (que lo es), pero tenía un carisma que se ha ido al garete en cero coma.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 7:31 pm

-GeR- escribió:
leon escribió:No, si los discos los tengo todos (en este caso descargados), cuando digo que no soy un experto me refiero a que no controlo mucho sobre la banda o qué discos son considerados mejores o peores y tal, sólo recuerdo el superhype de cuando sacaron el prmer disco y hubo comparaciones con los beatles por no sé qué y que fue una banda "de moda" hace unos años y tal, pero que no tengo ni idea de su status actual ni de si a este disco se le está dando cera o si está siendo bien recibido ni nada, simplemente ví un día el vídeo del primer single en la mtv haciendo zapping y me moló bastante, por lo que cuando lo he visto me lo he descargado y al escucharlo entero me ha gustado, ni idea de si está siendo bien recibido por lo fans y tal, a eso me refiero. :)

Pues en cuanto a "faneo" están más en la cresta de la ola que nunca. Hay quienes opinan que son un sopor (yo por ejemplo), pero por lo general muy buena aceptación, con mucha gente afirmando que es el mejor grupo del panorama actual y eso. Yo no me cansaré de repetirlo: un primer disco maravilloso a reventar de feromonas adolescentes, y a partir de ahí una búsqueda de la madurez para intentar gritar al mundo hey, ahora somos adultos, pero logrando ser unos muermos. Su primer disco será todo lo adolescente que se quiera (que lo es), pero tenía un carisma que se ha ido al garete en cero coma.

Si estuvieras hablando de Miley Cyrus creo que te habría salido exactamente el mismo post.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 11, 2013 7:34 pm

Pues estoy de acuerdo contigo a medias Ger. Cierto que el debut de esta gente estaba genial, de los mejores de los últimos tiempos, muy divertido y adictivo. Pero creo que de haber seguido por ese camino se habrían desinflado muy rapido. A mi el cambio de estilo me parece muy inteligente por su parte.

Yo veo que siguen haciendo buenos temas y que tienen personalidad más que de sobras. Otra cosa es que guste más o menos. Por ejemplo, Humbug me parece buenisimo, Suck It And See la primera mitad es para enmarcar... y este nuevo me gusta, pero no lo veo tan brillante como los anteriores.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 11, 2013 7:45 pm

rearviewmirror escribió:Pues estoy de acuerdo contigo a medias Ger. Cierto que el debut de esta gente estaba genial, de los mejores de los últimos tiempos, muy divertido y adictivo. Pero creo que de haber seguido por ese camino se habrían desinflado muy rapido. A mi el cambio de estilo me parece muy inteligente por su parte.

Yo veo que siguen haciendo buenos temas y que tienen personalidad más que de sobras. Otra cosa es que guste más o menos. Por ejemplo, Humbug me parece buenisimo, Suck It And See la primera mitad es para enmarcar... y este nuevo me gusta, pero no lo veo tan brillante como los anteriores.

Pues probablemente se habrían estancado si se hubieran quedado ahí (como la mayoría de grupetes de su gen, vamos). Pero claro, por pedir, entre madurar y volverte un viejo aburrido hay un trecho. Es que para mí son el paradigma de la mal llamada madurez: a cada disco, menos caña, canciones más lentas y más soporíferas que la gente dirá que son profundas. Que no digo que sean unos adolescentes toda la vida, ¡pero que todavía están en los 25!! No sé, a mí ahora me suenan a grupete de rock estándar, mientras que con el debut me sonaban fresquísimos y a chavalín hasta arriba de energía con ganas de farra perpetua.

Moderno escribió:Si estuvieras hablando de Miley Cyrus creo que te habría salido exactamente el mismo post.

No la controlo mucho. Lo más que espero de ella es que South Park le dediquen la apertura de la decimoséptima temporada, marcándose una segunda parte de "Britney's new look" (lo tienen a huevo, y seguro que muchos fans ya les han escrito para que lo hagan, pero puede que sólo por trollear a la peña pasen del tema, o hagan un sencillo cameo de autohomenaje y ya está).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 7:48 pm

rearviewmirror escribió:Pues estoy de acuerdo contigo a medias Ger. Cierto que el debut de esta gente estaba genial, de los mejores de los últimos tiempos, muy divertido y adictivo. Pero creo que de haber seguido por ese camino se habrían desinflado muy rapido.

Yo directamente me la saco y digo que ya se quemaron todo lo que podían quemarse en ese segundo disco. Velocidad, testosterona, sudor y demás a go-gó. No podían hacerlo mejor, ni más veloz. El cambio fue brusco de todas las maneras, pero necesario.

Mierda, me vienen de fenómenos todas estas discusiones porque me he planteado hacer la review del Humbug y no quedar como un gilipollas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente