Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Que pasa con Madrid16?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Que te parece la candidatura?

Tengo una corazonada, Madrid ganará, hay que arriesgar.
3
7%
Desproposito saca-pelas de Gallardón y cia para hacer unas cuantas obras en Madrid.
16
37%
Lo hacen con buena fe, ¡pero es que es imposible que ganen!
10
23%
Obama nos dará Smash.
14
33%

Votos totales : 43

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Que pasa con Madrid16?

por Kupak » Sab Sep 07, 2013 10:49 pm

Bueno, pues felicidades a Estambul... ah no.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 07, 2013 10:53 pm

Hoy debería ser un día de fiesta nacional. Todos los castuzos han visto que no podrán quintuplicar el gasto de las olimpiadas por arte de magía.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 07, 2013 11:03 pm

La verdad es que oyendo lo que se dice por ahí se exagera un pelín, como si los votos de los miembros del COI fuese un indicador de la "popularidad" o "apoyo" a un país. Mucho ego-centrismo veo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 11:08 pm

Jajaja, mi primera reacción también ha sido reírme, además un rato largo, y me he sentido maligno por ello. Pero como veo que por aquí estáis igual no hay maldad que valga, me quedo tranquilo.

En la sexta estaba viendo ahora un programa lamentable en el que estaban todos indignadísimos y echando sapos y culebras por la boca contra todo cristo viviente, demostrando una gran deportividad. Toma hostia olímpica.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 07, 2013 11:12 pm

Si, yo también lo estaba mirando.

Me ha gustado una que dice "son unos hipócritas, corruptos y caraduras". Y digo, coño, una que no es gilipollas profunda y entiende de que va el tema. Después resulta de que no hablaba de Botella y CIA, sino de los miembros del COI. :lol: :lol: :lol:

Madre mía, que pais!!!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 11:14 pm

PUXI escribió:Si, yo también lo estaba mirando.

Me ha gustado una que dice "son unos hipócritas, corruptos y caraduras". Y digo, coño, una que no es gilipollas profunda y entiende de que va el tema. Después resulta de que no hablaba de Botella y CIA, sino de los miembros del COI. :lol: :lol: :lol:

Madre mía, que pais!!!!!

Jaja, justo eso lo he visto también. Los llama hipócritas porque hemos perdido, pero si hubiéramos ganado imagino que no habría dicho nada de eso, quién es la hipócrita?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 07, 2013 11:16 pm

Jajaja, no puedo para de mirarlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TxYtpnfX6pM#t=13[/youtube]

Entre que va peinada como si acabara de hacer una ronda de felaciones al COI, y la expresion de farlopera, esto es un musttt.

Vamos tios, que hemos ganado, ellos o nosotros. Que se han quedado sin mangonearnos 7 años mas!! hoy toca fiesta!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 07, 2013 11:19 pm

Jajajaja, en burbuja.info (foro de economia) hay un estado de exaltación y felicidad que no había visto nunca. Supongo que en forocoches con la cantidad de community managers y lerdos por foreros cuadrados estarán de luto, o en el mejor de los casos, debatiendo entre si es culpa de Messi o de Gasol.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 07, 2013 11:19 pm

Kupak escribió:La verdad es que oyendo lo que se dice por ahí se exagera un pelín, como si los votos de los miembros del COI fuese un indicador de la "popularidad" o "apoyo" a un país. Mucho ego-centrismo veo.

Más que popularidad (que también algo habrá) es una cuestión de sobornos - ya se destaparon varios escándalos - y estrategia electoral. Desde hace tiempo se hablaba que casi ningún socio europeo votaría a Madrid porque si salía elegida la candidatura los próximos JJOO no iban a ser en Europa por el sistema de rotación entre continentes... al parece esto se ha cumplido así que París 2024 es a priori favorita desde ya para ganar dentro de 4 años.

Es una pena, porque al estar casi todas las instalaciones de la candidatura olímpica construídas casi todo lo que se podía robar se ha robado y no ha servido para nada. :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 07, 2013 11:21 pm

Pero que aún no lo pillas, que están construidas pero no pagadas \:D/ \:D/

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 07, 2013 11:27 pm

PUXI escribió:Pero que aún no lo pillas, que están construidas pero no pagadas \:D/ \:D/

y en ese caso que las van a pagar Cáritas o Intermón OFXAM? :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 07, 2013 11:29 pm

Moderno escribió:Jaja, justo eso lo he visto también. Los llama hipócritas porque hemos perdido, pero si hubiéramos ganado imagino que no habría dicho nada de eso, quién es la hipócrita?

Típico, si me quiere es una diosa si me rechaza es una puta... bah, yo creo que esto es una chorrada, se vendía esto como la salvación económica y anímica de España, ni que el circo fuese lo más importante.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 07, 2013 11:30 pm

crust_in_me escribió:
PUXI escribió:Pero que aún no lo pillas, que están construidas pero no pagadas \:D/ \:D/

y en ese caso que las van a pagar Cáritas o Intermón OFXAM? :lol:

O no pillas mi comentario o no sabes que Madrid es el hay-untamiento más endeudado de....Europa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 07, 2013 11:34 pm

crust_in_me escribió:Más que popularidad (que también algo habrá) es una cuestión de sobornos - ya se destaparon varios escándalos - y estrategia electoral.

Sí, como los jamones que ha mandado la candidatura española... qué desagradecidos, nos tienen manía :roll:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 07, 2013 11:39 pm

Otro detalle, tanto peso tiene que tener La Corona en el comité olímpico español, que pesaos.
AnteriorSiguiente