[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)
Lo más importante está en el interior (es de mis favoritos, y lo digo sin ningún rubor), pero es verdad que jode cuando no vienen ni libretos o es una papel de 4 páginas, que para eso lo compras en original.
Niello escribió:A mi el disco la verdad es que me gusta mas que el Slip por ejemplo, ese disco si que es un churro.
A mí me mola bastante "The Slip" también, pero bueno.

Me gusta de principio a fin, pero especialmente toda la parte final (lo que sería la "cara b") me parece de lo mejorcito que ha hecho Reznor, con un rollo muy "Twilight Zone"/"Dimensión Desconocida" (la música, el artwork, las letras... incluso uno de los temas, "The Four Of Us Are Dying", se llama como uno de los capítulos de la serie, algo que ha hecho Reznor con otros temas como "Where Is Everybody?"). El YZ también tenía ya mucho de todo eso con su rollo sci-fi, pero se va más allá en un tono más abstracto con este álbum (Reznor es muy fan de la ciencia ficción, durante la gira del TDS llevaba en el bus su colección de vhs con episodios de "Twilight Zone" y "Expediente X", y más recientemente es conocido su frikismo por "Lost" y "Fringe", para esta última incluso hizo gratuitamente una versión de "Zero Sum" para un anuncio, aunque ni idea de lo que pensaría de los finales de estas dos series de Abrams que acabaron de pena

Uno de los mejores temas de NIN (letras inclusive)
El anuncio de Fringe con una versión de "Zero Sum" que incluye letras distintas susurradas por Reznor y basadas en la serie (concretamente en lo que le dice W.Bell a Olivia en un episodio):
Respecto a la falta de librito del WT, tiene una explicación, y es que muchas de las ideas que tuvo en principio para ese disco las acabó dejando para el YZ (en spóiler para que ocupe menos espacio):
Spoiler: Mostrar
Última edición por leon el Sab Sep 07, 2013 10:34 pm, editado 1 vez en total

pd: a mi tambien me gusta "The Slip" de hecho me gustan todos los discos de NIN
starfuckers escribió:=D>![]()
esto me ha molado mucho leerlo
¿Y por qué no se meten contigo por ser un mojabragas incapaz de ver la realidad?

leon escribió:starfuckers escribió:=D>![]()
esto me ha molado mucho leerlo
¿Y por qué no se meten contigo por ser un mojabragas incapaz de ver la realidad?
que me gusten no significa que no los critique, porque aunque me gusten, reconozco que no estan a la altura de los que ha hecho en su carrera, para mi lo mejor que ha hecho desde The Fragile es YZ y desde ese disco no ha conseguido estar a la altura nunca mas, y eso pues no a todo el mundo le gusta o quiere perder el tiempo, pero a mi me gustan aunque no sean de esos discos que te pones a menudo, son de esos discos que le encuentras que te llama, pues eso me pasa a mi y por eso digo que me gustan todos los discos de NIN porque tiene de todo
Bueno, era una pregunta retórica en plan de coña.
A mí me gustan todos y me los pongo a menudo todos, variando dependiendo de lo que más me apetezca en cada momento, pero sin clasificarlos como "mejores" o "peores" (o "menos buenos", que no es lo mismo y supongo que es a lo que te refieres). Vamos, que soy más mojabragas.
De hecho soy incapaz de decidir si me gusta más éste o el de HTDA, creo que de momento me tira más el "Welcome Oblivion" por tenerlo más escuchado. Además creo que tiene bastante de lo que algunos echan de menos en el HM, siendo curiosamente más accesible y popero el de NIN y más oscuro y experimental (dentro de lo que cabe) el de HTDA (que también tiene su lado más popero y accesible, lo mismo que el HM tiene su lado más oscurillo y raruno en ciertas partes). Creo que ambos discos se complementan bastante bien, salvo para el que busque mucha (o algo de) caña, que se tendrá que conformar con los discos del pasado y la esperanza de que a Reznor le dé la picá de hacer algo más duro (que en alguna entrevista ya ha dicho que la lista de las cosas que le cabrean es aún infinita, pero que simplemente quería un enfoque diferente para este disco, por lo que la cosa puede cambioar en el futuro... o no).
PD: Nada que ver, pero de casualidad me he encontrado esto en youtube y me ha molao (veía los Fraggle a todas horas de renacuajo):

A mí me gustan todos y me los pongo a menudo todos, variando dependiendo de lo que más me apetezca en cada momento, pero sin clasificarlos como "mejores" o "peores" (o "menos buenos", que no es lo mismo y supongo que es a lo que te refieres). Vamos, que soy más mojabragas.

De hecho soy incapaz de decidir si me gusta más éste o el de HTDA, creo que de momento me tira más el "Welcome Oblivion" por tenerlo más escuchado. Además creo que tiene bastante de lo que algunos echan de menos en el HM, siendo curiosamente más accesible y popero el de NIN y más oscuro y experimental (dentro de lo que cabe) el de HTDA (que también tiene su lado más popero y accesible, lo mismo que el HM tiene su lado más oscurillo y raruno en ciertas partes). Creo que ambos discos se complementan bastante bien, salvo para el que busque mucha (o algo de) caña, que se tendrá que conformar con los discos del pasado y la esperanza de que a Reznor le dé la picá de hacer algo más duro (que en alguna entrevista ya ha dicho que la lista de las cosas que le cabrean es aún infinita, pero que simplemente quería un enfoque diferente para este disco, por lo que la cosa puede cambioar en el futuro... o no).
PD: Nada que ver, pero de casualidad me he encontrado esto en youtube y me ha molao (veía los Fraggle a todas horas de renacuajo):
A ver, acabo de finalizar mi primer escucha ahora, y como todavía no quiero decir mucho, por que aun tengo que asimilarlo todo bien, reescucharlo, aclarar mis ideas (y aparte, me estoy cayendo del sueño) ahora solo comentaré pensamientos fugaces que he tenido escuchando el disco, mas adelante haré un ladrillopost explayándome bien canción a canción y del disco en conjunto.
Cosas que han pasado por mi cabeza:
-ME HA GUSTADO A LOT
-Joder, que miedo me da empezar a escucharlo
-La intro y la outro, deberían durar mas y ser mucho mas ruidosas
-Empieza y efectivamente, es un poco Pretty hate machine + year zero + algún toque suelto de todos sus otros discos
-El pretty hate machine es el único disco de nin que podría decir que "no me gusta" por lo que me daba miedo que se comparara tanto con este, por suerte, no me ha parecido malo para nada
-Joder la cantidad de frecuencias bajas que tiene el disco, esto con un subwoofer chulo te debe vibrar hasta el culo!
-Everything... que cojones? Lo peor es que la canción me gusta, de verdad. Pero desentona un huevo con el resto del disco, no pega ni con cola. Es muy feliz, me gusta, pero no para este disco. No se si conseguiré encajarla bien con las escuchas o seguirá pareciendome fuera de órbia...
-Satellite ha hecho que mueva las caderas y todo. Y eso que estaba tumbado en la cama. Like.
-No quiero destacar ahora mismo ninguna canción por encima de las demás porque aun tengo mucho que asimilar pero... IN TWO QUE PAJOTE. Esta la mete en el Downward spiral y me apuesto unos golden grahams a que nadie pensaría que desentona.
-En general, me ha gustado, creo que alguna vez se pasa alargando las canciones, pero que vamos, con todos los palos que se le han dado en general estaba muy asustado y en la primera escucha yo le doy mi voto positivo. Tu si que vales!
Cosas que han pasado por mi cabeza:
-ME HA GUSTADO A LOT
-Joder, que miedo me da empezar a escucharlo
-La intro y la outro, deberían durar mas y ser mucho mas ruidosas
-Empieza y efectivamente, es un poco Pretty hate machine + year zero + algún toque suelto de todos sus otros discos
-El pretty hate machine es el único disco de nin que podría decir que "no me gusta" por lo que me daba miedo que se comparara tanto con este, por suerte, no me ha parecido malo para nada
-Joder la cantidad de frecuencias bajas que tiene el disco, esto con un subwoofer chulo te debe vibrar hasta el culo!
-Everything... que cojones? Lo peor es que la canción me gusta, de verdad. Pero desentona un huevo con el resto del disco, no pega ni con cola. Es muy feliz, me gusta, pero no para este disco. No se si conseguiré encajarla bien con las escuchas o seguirá pareciendome fuera de órbia...
-Satellite ha hecho que mueva las caderas y todo. Y eso que estaba tumbado en la cama. Like.

-No quiero destacar ahora mismo ninguna canción por encima de las demás porque aun tengo mucho que asimilar pero... IN TWO QUE PAJOTE. Esta la mete en el Downward spiral y me apuesto unos golden grahams a que nadie pensaría que desentona.
-En general, me ha gustado, creo que alguna vez se pasa alargando las canciones, pero que vamos, con todos los palos que se le han dado en general estaba muy asustado y en la primera escucha yo le doy mi voto positivo. Tu si que vales!
Yo después de un par de escuchas atentas, tengo que decir que me parece muy suave, pero eso tampoco es impedimento. Quizá me esperaba algo más "ruidista", pero aun así me gusta bastante. Eso sí, es un disco que tendré que escuchar mucho más, estoy seguro.
Yo prefiero que sea más suave que ruidista como fue el YZ. Si hay algo que no me gusta del Year Zero es que al final acabas hasta los huevos de tanto ruido (que son 16 temas, coño), que con Hyperpower! ya te pone en preaviso, pero es llegar a Zero Sum y estar saturado, y eso que es un temón de cojones, pero si la escuchas tras escuchar los otros 15 antes, la percepción me cambia. Reznor necesitaba una producción algo más limpia y eso hace que el disco gane enteros, aunque en canciones como Copy of A, que es otro temazo, las capas se solapan demasiado en determinados puntos creando un poco esa saturación que se le acusa a Reznor (por eso será muy habitual escuchar gente que diga "prefiero este tema en concierto que en disco", como es mi caso y el de alguno más que he visto por ahí).
Frapu, In Two es un te-ma-zo y uno de mis favoritos del disco, pero me jode. Me jode ese final que es muy "reznor", que desde tiempos inmemoriales ya realiza, el cortar "a saco" una canción y pasar a la siguiente sin transición ni nada, y encima en esa parte final de In Two se me pone morcillona la tontorrona, en serio, un tema que con un minutito más podría haber sido la polla encebollada, y sin embargo pese a todo lo que me gusta, es un puto coitus interruptus. Es estar follándote a, no sé, Scarlet Johansson, y justo antes del momento cúlmen, desaparecer esta de golpe y porrazo, y quedarte con el manubrio en la mano y cara de gilipollas. Esta clase de finales abruptos ya lo llevó a un nuevo nivel en The Slip, con unos cuantos temas cerrando así, pero no me había molestado tanto en ninguno de ellos como lo ha hecho en este.
Frapu, In Two es un te-ma-zo y uno de mis favoritos del disco, pero me jode. Me jode ese final que es muy "reznor", que desde tiempos inmemoriales ya realiza, el cortar "a saco" una canción y pasar a la siguiente sin transición ni nada, y encima en esa parte final de In Two se me pone morcillona la tontorrona, en serio, un tema que con un minutito más podría haber sido la polla encebollada, y sin embargo pese a todo lo que me gusta, es un puto coitus interruptus. Es estar follándote a, no sé, Scarlet Johansson, y justo antes del momento cúlmen, desaparecer esta de golpe y porrazo, y quedarte con el manubrio en la mano y cara de gilipollas. Esta clase de finales abruptos ya lo llevó a un nuevo nivel en The Slip, con unos cuantos temas cerrando así, pero no me había molestado tanto en ninguno de ellos como lo ha hecho en este.
No existe nada más creativo que la maldad.
Razón en las dos cosas. Este disco en general necesita de una producción mas suave y menos saturada que el Year Zero, y me gusta mucho así. (Aunque si que me habría gustado explosión de ruidos en la intro y la outro, mas que nada por que son tan cortas que, para mi o te dan una bofetada en la cara, o es que ni merece la pena poner un minuto de ambientación solo!)
Y no recordaba el final de In two, es verdad, recuerdo que cuando lo escuché y pasaba a la otra canción fue como WTF? pero si estaba en mi momento de subidón! xDDD Aunque no me molesta tanto como a ti. Yo creo que ese subidón final daba para un par de estrofas mas a saco y au. De hecho, prefiero que acabe en ese momento a que luego dejara uno minuto mas de ambiente para hacer de transición. Prefiero que se quede en un trallazo, además que muchas de las canciones del disco ya hace eso de alargar el final (a veces con mayor acierto, a veces no tanto).
Y no recordaba el final de In two, es verdad, recuerdo que cuando lo escuché y pasaba a la otra canción fue como WTF? pero si estaba en mi momento de subidón! xDDD Aunque no me molesta tanto como a ti. Yo creo que ese subidón final daba para un par de estrofas mas a saco y au. De hecho, prefiero que acabe en ese momento a que luego dejara uno minuto mas de ambiente para hacer de transición. Prefiero que se quede en un trallazo, además que muchas de las canciones del disco ya hace eso de alargar el final (a veces con mayor acierto, a veces no tanto).
Me lo he escuchado un par de veces y la que de primeras mejor ha entrado es A copy of a.
Es jodidamente pegadiza la muy puta.
El disco se me hace algo largo pero quizas sea porque pillé la edicion deluxe.
Tendre que borrar los remixes pero en general el disco no esta mal.
Es jodidamente pegadiza la muy puta.
El disco se me hace algo largo pero quizas sea porque pillé la edicion deluxe.
Tendre que borrar los remixes pero en general el disco no esta mal.
¿La diferencia entre la deluxe y la normal es tan sólo el disco de remixes?
Nowitzki escribió:¿La diferencia entre la deluxe y la normal es tan sólo el disco de remixes?
No, también el diseño y el libreto. La normal es caja de plastico de toda la vida con unas 6 hojas o así de libreto. La deluxe tiene el cd con los 3 remixes, aparte de un libreto extendido con todas las letras y en vez de en caja de plastico es como en librito

Magnifica esa edición deluxe, se vendrá a casa cuando pueda