[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arcade Fire - Nuevo Disco (29 de octubre)
Cool, voy a ir desenterrando mis gafas de pasta para finales de Octubre, puede estar muy potable. 

No existe nada más creativo que la maldad.
Estos 2 temas seguidos en directo son una corrida
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Estos 2 temas seguidos en directo son una corrida
Bufff, ese es uno de los momentos más increibles que he vivido en un concierto en mi vida. Así tal cual.
podolski escribió:ya se ha filtrado la nueva cancio aki
TEMON
http://indiespot.es/2013/09/06/arcade-f ... -detalles/
De verdad eso es la canción nueva? Porque a mí me parece todo lo contrario, un mierdón épico, casi no me puedo creer que sean ellos los que suenan ahí.
bufff me suele gustar todo lo que hace esta gente, pero este adelanto..... mal mal
Y dónde está la violinista????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me recuerdan a !!!. Interesante giro.
Edito: Buah, escuchada un poco más, tiene poco que ver con lo que hacian pero es un temazo como la copa de un pino. El ritmo se te mete en la sangre y el ambiente te devora. Me encanta
Edito: Buah, escuchada un poco más, tiene poco que ver con lo que hacian pero es un temazo como la copa de un pino. El ritmo se te mete en la sangre y el ambiente te devora. Me encanta
Súper chunga. Me ha recordado a "Fiebre del Sábado Noche" mezclado con un tema de estos cenizos y plastas de los 80. Lo mismo hasta se hacen un cuasi-Muse. Habrá que estar atentos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Súper chunga. Me ha recordado a "Fiebre del Sábado Noche" mezclado con un tema de estos cenizos y plastas de los 80. Lo mismo hasta se hacen un cuasi-Muse. Habrá que estar atentos.
Pues casi, a mí me ha recordado a Scissor Sisters...
Se deja escuchar pero vamos, habrá que esperar como suena el resto para valorar mejor el conjunto.
Viniendo de ellos, me ha resultado algo raruna, pero el caso es que mola... que coño, es un temón!!!!
Un poco mierder y demasiado larga para poca cosa.
Me quedo con el Neon Bible y Funeral, que me parecen enormes, el anterior me gusta algo menos y este no tiene muy buena pinta...
Me quedo con el Neon Bible y Funeral, que me parecen enormes, el anterior me gusta algo menos y este no tiene muy buena pinta...
Lo mejor es que se lo han tomado con humor y sacan la bola de espejos en el vídeo. Lo peor es que solo llevo dos escuchas, que se hacen eternas (el tema se alarga sin razón aparente, James Murphy style), y ya tengo ganas de matar a Win y a su mujer.
Yeah, maceto. Un poco mierder.
Yeah, maceto. Un poco mierder.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me lo he puesto 3 veces, porque como lo escucho un poco de fondo en el curro creía que me había perdido algo... pero sigo sin encontrar ese algo.