Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos (IV)

por KiK » Jue Sep 05, 2013 10:43 am

Pf, la chukieual y yo estabamos con el Epic Mickey 2 pero lo hemos dejado a medias, uno de los peores cooperativos ever, se complica demasiado a ratos, blegh... con lo que molaba el primero!! De hecho tengo un libro con el arte del juego y me bajé la BSO. Total, que nos hemos pasado al Mario Galaxy 2. El primer par de horitas guay.

Yo tengo por mi lado el Arkham City pero en meses sólo he jugado un par de horas, al final siempre acabo poniendome series ;P

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 05, 2013 1:07 pm

SH-Cellsius escribió:Está claro que a muchos les jode que la mayoría de juegos se basen en los mismos principios de "matar, saltar, avanzar, conducir y pegar". Es lo que a esta industria la sigue reteniendo con el estigma de "juguete", que siguen manteniendo los mismos parámetros de los juegos de los 80, más complejos, más bonitos, más completos, pero siguen siendo la misma puta base.

De esto tiene más culpa los usuarios que los creadores.Hay más juegos originales que nunca,pero si uno se pasa la vida comprándole juegos a Ubisoft naturalmente verá que hay un patrón que se repite.Las superproducciones no pueden arriesgar tanto por culpa de que necesitan vender el juego como si fuesen churros para poder amortizar el enorme gasto.Así que lo que hacen es meter cosas nuevas con otras que funcionan en el mercado.

En este misma generación en terreno mainstream hay juegos únicos que se han comido una mierda como una catedral: NieR,Okami,Alpha Protocol,Resonance of Fate,el Prince of Persia con cel-shading,MadWorld,Vanquish,Mirror's Edge...Es un no parar de juegos buenos que no vendieron nada bien.¡Joder, si a NieR se le conoce más por su BSO que por el juego en sí!.Los jugadores tienen que madurar también y dejar ya de echarle las culpas a Call of Duty.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 05, 2013 11:00 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:En este misma generación en terreno mainstream hay juegos únicos que se han comido una mierda como una catedral: NieR,Okami,Alpha Protocol,Resonance of Fate,el Prince of Persia con cel-shading,MadWorld,Vanquish,Mirror's Edge...Es un no parar de juegos buenos que no vendieron nada bien.¡Joder, si a NieR se le conoce más por su BSO que por el juego en sí!.Los jugadores tienen que madurar también y dejar ya de echarle las culpas a Call of Duty.

Hay muchos juegazos ahí pero solo quería reivindicar que el Okami es un JUEGAZO con todas las letras.Yo me lo pasé como un enano jugando, no da tiempo a aburrirte, además es largo de cojones y con muchas misiones secundarias que descubrir y completar. Lo mas parecido a un Zelda en la play.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Sep 06, 2013 1:03 am

11 días para que salga el GTA V, que pasen volando!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 06, 2013 7:18 pm

alguien piensa pillar el nba 2k14?? eso de que salgan equipos de euroliga, incluidos barça y madrid me llama mucho!
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Sep 06, 2013 10:15 pm

Corvo escribió:En este misma generación en terreno mainstream hay juegos únicos que se han comido una mierda como una catedral: NieR,Okami,Alpha Protocol,Resonance of Fate,el Prince of Persia con cel-shading,MadWorld,Vanquish,Mirror's Edge...Es un no parar de juegos buenos que no vendieron nada bien.¡Joder, si a NieR se le conoce más por su BSO que por el juego en sí!.Los jugadores tienen que madurar también y dejar ya de echarle las culpas a Call of Duty.

Por fin encuentro a alguien que habla del Prince of Persia del 2008 sin decir que es una mierda :!: A mí me gustó mucho, lo vi bastante "old-school" y distinto a la mierda que se suele sacar en cantidades industriales. Cuando leo que la mayoría de las quejas son "es que no te puedes morir", me vienen como ganas de irles a reventar sus consolas y sus putos shooters con un bate de béisbol :lol:

A todo esto, el Watch Dogs me da una pereza enorme ya solamente de verlo... Creo que estos juegos funcionan mejor en un entorno no excesivamente grande. Eso sí, el día que Ubisoft saque un Assassin's Creed ambientado en la Revolución Francesa con esos gráficos y ese apartado técnico en general, me bajo los pantalones a la de tres. Incluso con un remake del 2 así me conformaría. Pero bueno, a este paso antes sacarán un AC del Lejano Oeste xD

11 días para que salga el GTA V, que pasen volando!!!

¡¡Ganazas!! Con un poco de suerte, al tenerlo reservado, se pueda pillar unos días antes :mrgreen:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Sep 07, 2013 2:27 pm

Jugando al Shin Megami Tensei que tiene casi más años que yo.

Imagen
Imagen

Es... RAROU.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 07, 2013 2:48 pm

OrientalBLCircus escribió:Jugando al Shin Megami Tensei que tiene casi más años que yo.

Imagen
Imagen

Es... RAROU.

Shin Megami Tensei: Nocturne. Es la clave.
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Dom Sep 08, 2013 6:56 pm

Pues yo mientras espero al GTAV de amazon estoy jugando a 2 joyas.

Bioshock Infinite que se mea en el primero y Rayman Legends que es el mejor plataformas 2d de la generacion.

Y ahora me vendreis que si el primer Bioshock blablabla obra maestra blabla, los cojones. Este es mejor en todo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 08, 2013 7:11 pm

Yo estoy dándole al Rayman Origins, que lo pillé baratico hace poco por dos duros, y está fetén, Old Scholl del güeno güeno.
No existe nada más creativo que la maldad.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 09, 2013 3:29 am

SH-Cellsius escribió:Yo estoy dándole al Rayman Origins, que lo pillé baratico hace poco por dos duros, y está fetén, Old Scholl del güeno güeno.

En algún momento quiero hacerme con el también. Probé la demo en su día y me encanto, totalmente una vuelta a los orígenes en el sentido de lo que predomina es la diversión en estado puro, plataformas 100%. El Rayman original, pero renovado a la actualidad.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Sep 09, 2013 11:46 am

Frapu escribió:
SH-Cellsius escribió:Yo estoy dándole al Rayman Origins, que lo pillé baratico hace poco por dos duros, y está fetén, Old Scholl del güeno güeno.

En algún momento quiero hacerme con el también. Probé la demo en su día y me encanto, totalmente una vuelta a los orígenes en el sentido de lo que predomina es la diversión en estado puro, plataformas 100%. El Rayman original, pero renovado a la actualidad.

Yo me lo estoy pasando en la Vita y es una puta gozada...En cuanto lo termine me pillaré el Rayman Legends que tiene pinta de ser mucho mejor aún .

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 09, 2013 12:10 pm

Se me ha acabado la suscripción al plus, ahora que me había empezado el ICO :(
A ver si de aquí un par de meses puedo renovar de nuevo, que desde luego creo que el plus de la play es la mejor inversión que he hecho nunca en videojuegos, menuda gozada.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 12:20 pm

De los juegos de plataformas más guapazos y chungos que he jugado:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 09, 2013 1:55 pm

Jolocho escribió:De los juegos de plataformas más guapazos y chungos que he jugado:

Imagen

Ese mismo pero el de SNES tengo, que es más reshulón, graficasos shurmanorl!!! (y la fase a lo Doom Style de pequeño me acojonaba :lol: :lol: :lol: ).
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente