Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Recordemos a un grande

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Recordemos a un grande

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 10:51 am

¿Pero qué batallitas? Son post que siguen en el foro, era el cumpleaños del tío y se han puesto juntos para que todo el mundo los vea. Te puede no hacer ni puta gracia pero no tienes que ser colega de WK para entenderlo ni siquiera haber estado en su momento. Es que no tiene nada que ver, hombre.

Y no sé, estará sólo en dos posts, pero en el de Protest the Hero el último post es la cara de Shadows.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 09, 2013 10:59 am

Khaoz escribió: pero en el de Protest the Hero el último post es la cara de Shadows.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 11:02 am

Pues yo no lo veo así. Es como cuando vas con un colega y os encontráis con otro amigo (suyo) por la calle que tú desconoces. Ellos se ponen a hablar y rápidamente llegan al "¿te acuerdas de aquella vez que...?" Como estás delante, te cuentan la historia lo más objetivamente posible para no hacerte sentir fuera de la conversación. Pero es evidente que aunque ahora la conozcas tú no la has vivido y esa historia no es tuya.

Y sigo insistiendo, que a mí el hilo me sigue pareciendo genial, y el mastodontebrutal todo un personajazo, pero eso no quita que no vea una fuerte incongruencia con lo que se exponía en el otro hilo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 11:24 am

Pues ya está. Tú lo ves de una forma y yo de otra. No se puede hacer más jeje.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 09, 2013 11:28 am

Khaoz escribió:jeje.

Dryuss?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 11:32 am

No, Khaoss.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 11:44 am

Él sigue entre nosotros. Está ahí auqnue no lo creáis.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 09, 2013 1:16 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 2:12 pm

Os estáis equivocando pero mucho.

1. Buscad el mensaje en el que me quejo del post de Jolocho sobre Eyeless. No hay ni una palabra mía en todo el foro en contra de ese post. En ningún momento critiqué ni la apertura de ese post ni su temática ni su intención. Os reto a que me busquéis la cita en la que hago eso, según vosotros. Sin manipularla, por favor.

2. Yo creo que lo que dice Khaoz es simple y fácil de entender: no es lo mismo floodear el foro con bromas internas de 4 o 5 que hablar on topic de un forero, que me parece de puta madre me caiga bien o no. Parece que no os enteráis todavía: yo critiqué el forochat y el floodeo, no dije nada del post ni de su sentido ni de su utilidad... nada, así que dejadme en paz con eso. GeR, César... que no es eso de lo que hablaba, jolines, no dije en ningún momento que el post sobre Eyeless me pareciera mal, dije que estaba harto del Sombras y de los gifs sanos y de las matracas de Messenger que os pegábais, punto. Y con todo me tiene que venir Kupak a decir que cómo tenía cojones de quejarme de tal cosa si yo soy un paria y vosotros una cariñosa familia, vaya argumento. Son cosas que para empezar están en las normas del foro, pero vamos que no pretendía llegar a nada más que a dar mi opinión como uno más, ya está.

3. Es muy hipócrita por parte de Jolocho venir ahora a echarme esto en cara por varios motivos:

a) mi conclusión en aquel post fue que cada uno hiciera lo que quisiera que si no me gustaba dejaría de entrar y punto. Ya no soy moderador (por suerte para vosotros); solo di mi opinión razonada, a algunos les molestó y lo dejé estar diciendo que me aguantaría. Esas citas sí las puedo traer porque sé dónde están y sin necesidad de inventármelas, ¿eh, J?

b) no tiene sentido venir a criticar a un compañero por hacer lo mismo que tú; si se debatió en un post anterior que todo esto de lo que estaba hablando era cojonudo y no perjudicaba al foro, estoy en mi pleno derecho de hacer lo mismo y no tiene por qué venir nadie a censurarme, y menos aquel que lo defiende. Aunque repito, no es lo mismo os pongáis como os pongáis por lo dicho en el punto 2. No tiene sentido y además le retrata como un revanchista clásico y le despoja de todo el aura conciliadora con la que salió de la otra discusión. Lo más inexplicable de todo es que fue el único de su "sector" que me dio la razón. Lo dicho, sin sentido.

c) el mismo que decía que había que tener cuidado porque ese tipo de mensajes ponían en peligro al foro despertando las malvadas intenciones de trolls diabólicos que vendrían a sembrar el caos y a destruir la moral de los foreros más débiles, ahora coge !y los reproduce! Irónico cuanto menos.

d) hace falta ser rencoroso para sacar ahora una discusión que ya se dio por zanjada para atacarme directamente con argumentos manipulados.

e) que el "y tú más" sea el argumento principal da bastante penita.

Resumiendo: es falso que yo me pusiera en contra de un post sobre otro forero antes de abrir este; es falso que yo, acompañado o en solitario, esté floodeando el foro después de quejarme de ello y por último Jolocho, ésta es tu máscara, creo que se te ha caído. De nada.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 2:35 pm

Respecto a lo del post de Jolocho dedicado a Eyeless, tienes razón: lo único que dices de él es que es cursi, una opinión tan respetable como otra cualquiera. En ningún momento has dicho que no debía haber sido abierto, así que de acuerdo también: yo pienso que tanto el post del quesero como el de Jolocho son lícitos, me gusten o no.

Y, lo sigo diciendo, lo sano y M. Shadows son libertad de expresión (dentro de un orden respetuoso y más o menos gilipollesco, claro) tanto como lo del quesero charcutero, campen a sus anchas en el foro, estén en tres o cuatro hilos o encapsulados en uno. A mí lo que me jodió, y a Kupak también (eso entendí), fue que nos acusárais de apropiarnos del foro y de cargárnoslo, nada más.

De tu desencuentro con Jolocho solo deciros que lo estáis llevando demasiado lejos entre los dos. Aparte, tal vez Jolo piense que le atacaste por abrir ese post y por eso ha reaccionado mal. Just my two cents...
Última edición por CesarAguilar el Lun Sep 09, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 2:37 pm

Wirrak escribió:Y además esto

Jolocho escribió:Este es el foro que quereís?

Entre esto y la guerra de ladrillacos en el post de NIN os estais cargando el foro.

no lo he escrito yo, aunque supongo que se sobreentiende por las faltas de ortografía.

Jajaja, eso es lo único que he sacado de rearviewmirror xD

Khaoz, meneillos y rearviewmiror cerrando filas en torno a Wirrak, ¡QUÉ POQUITO ME SORPRENDE!

Venga, ya dejo el cinismo. No tengo nada en contra del post, ni pretendo desenterrar el hacha de guerra. Pero que el post que creé yo sea de humor absurdo de andar por casa, y éste sea metahumor de monóculo no quita que las críticas que recibió aquél las pueda recibir éste.

Meneillos: no, no se te escapa una. Rencorship in command SIEMPRE. Soy un prostiputo y...

...THIZ IS MY TRUE FACE

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 2:42 pm

CesarAguilar escribió:A mí lo que me jodió, y a Kupak también (eso entendí), fue que nos acusárais de apropiarnos del foro y de cargárnoslo, nada más.

Si es por eso (recuerdo haber dicho lo primero pero no lo segundo, nunca he acusado a nadie de cargarse absolutamente nada) pido disculpas sin problema.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 2:45 pm

¿Por qué metes a meneillos ahora en ésto? Se te está yendo de las manos.

Tan libertad de expresión es vuestro particular humor como el que otro crea que os estáis cargando el foro. Cosa, que pese a lo que tú crees, yo no comparto. Porque personajes más molestos que la tontería del Shadows han pasado por aquí y aquí seguimos. Lo que sí comparto es que me resulta cargante y molesto aguantar esas cosas en muchos posts, no precisamente en el de Eyeless, que además, está en offtopic. Pero, vuelvo a insistir, mirad la última página del de Protest the Hero. Parece que lo hacéis hasta a propósito. Tú mismo Jolocho escribiste en el otro post que aprendiste que lo poco a grada y lo mucho cansa. Pues parece que ya lo olvidaste.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 2:47 pm

Wirrak escribió:Os estáis equivocando pero mucho.

1. Buscad el mensaje en el que me quejo del post de Jolocho sobre Eyeless. No hay ni una palabra mía en todo el foro en contra de ese post. En ningún momento critiqué ni la apertura de ese post ni su temática ni su intención. Os reto a que me busquéis la cita en la que hago eso, según vosotros. Sin manipularla, por favor.

2. Yo creo que lo que dice Khaoz es simple y fácil de entender: no es lo mismo floodear el foro con bromas internas de 4 o 5 que hablar on topic de un forero, que me parece de puta madre me caiga bien o no. Parece que no os enteráis todavía: yo critiqué el forochat y el floodeo, no dije nada del post ni de su sentido ni de su utilidad... nada, así que dejadme en paz con eso. GeR, César... que no es eso de lo que hablaba, jolines, no dije en ningún momento que el post sobre Eyeless me pareciera mal, dije que estaba harto del Sombras y de los gifs sanos y de las matracas de Messenger que os pegábais, punto. Y con todo me tiene que venir Kupak a decir que cómo tenía cojones de quejarme de tal cosa si yo soy un paria y vosotros una cariñosa familia, vaya argumento. Son cosas que para empezar están en las normas del foro, pero vamos que no pretendía llegar a nada más que a dar mi opinión como uno más, ya está.

Mira, yo no te digo que criticaras el floodeo y el forochat (del que participaste, por cierto, en páginas 7-8-9). Pero esto...

Wirrak escribió:No si ese es el problema al menos en mi caso, que se me quitan las ganas de postear. Para vosotros no dudo que sea súper divertido pero para el que no participa en vuestros chascarrillos no deja de ser "otro post que no me interesa" tras otro. Me encanta cuando hace nada todo el mundo se vanagloriaba del buen rollo que había en el foro y la calidad de los mensajes, que ya les gustaría a otros foros tener tanto contenido y opiniones tan fundadas. Ahora que lo que abundan son los gifs chorras y las bromas privadas y los corrillos (que taaanto se critica de otros foros que son escoria) resulta que el foro nos lo estamos cargando los que criticamos que esto se convierta en un fotolog. Es súper difícil entrar en vuestra dinámica cuando eres ajeno a vuestras bromas, y si directamente como en mi caso no les ves la gracia lo normal es pasar, sí. Si yo hubiera entrado ayer al foro por primera vez no me habría registrado ni borracho ni muerto.

Wirrak escribió:Me molesta que el foro se convierta en el corrillo de cuatro que toman el control de los posts y el protagonismo del foro como si fuera suyo mientras los demás esperamos a ver cuándo se cansan. Punto.

Wirrak escribió:Ger, no hagas trampas: de los 300 hilos que hay, ¿cuántos están activos? No me jodas, y no tampco es lo mismo encontrarse offtopics en offtopic que en otros sitios. rear ha dicho frustrante, a mí me parece más bien desmoralizador ver que de cada 5 respuestas nuevas en el foro 4 son tonterías y bromas privadas. No es cuestión de que no haya más hilos, es cuestión de que acaparáis la actividad y hay gente a la que se le quitan las ganas de postear porque no tiene ganas de seguiros el rollo. Si no lo entiendes pues ya no puedo hacer nada, sigue a tu ritmo y pásatelo bomba, no me voy a meter en una discusión sobre esto pudiendo efectivamente pasar y no entrar más.

... en lo otro también hiciste bastante hincapié. Y si para vosotros hacer un remember de un ex-forero que escribió 50 mensajes en dos semanas y nunca se supo más de él desde hace más de un año no es una broma privada, tenemos un concepto totalmente distinto.

Y no te equivoques, nadie te está censurando y evidentemente puedes escribir lo que te salga de los cojones, y vuelvo a insistir (por tercera vez) que este post me parece perfecto, pero eso no quita que entre en contradicción con el de hace dos días en el que se criticaba que hacer lo contrario era muy mal para el foro, y eso a mí me causa una sensación de extrañeza brutal porque no entiendo por qué si unos lo hacen es válido y si lo hacen otros no pasa nada (que vuelvo a insistir, para mí lo normal es que no pasara nada en ninguno de los dos casos).

Wirrak escribió:Resumiendo: es falso que yo me pusiera en contra de un post sobre otro forero antes de abrir este; es falso que yo, acompañado o en solitario, esté floodeando el foro después de quejarme de ello y por último Jolocho, ésta es tu máscara, creo que se te ha caído. De nada.

CHUSTISIERO WAS HERE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 2:51 pm

Meneillos ha sido un poco el comodín xD

Que no os lo toméis tan en serio hostia, que estoy de broma. Sólo he querido reseñar que lo que hice yo entonces no era para tanto, y que las críticas que me hicisteis son en esencia tan fuera de lugar como las que he hecho yo ahora (de hecho, para ser más cabrón he usado las propias palabras de Wirrak y rear). Luego ya si uno piensa que soy pesado o imbécil y que Eyeless piensa en gifs, pues es muy debatible y ya ahí no soy tan tajante.

Luego con tiempo te demuestro Wirrak que mi primer mensaje en este post eran todo citas sanas. De las verdad, no inventer.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente