[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)
Pues yo me haré con la sencilla. No me merece la pena dejarme los cuartos por tres remixes que ni voy a escuchar.
Yo la deluxe por ser ''digipack'' tener más librito y tal. Asi queda más bonito en mi estantería junto al year zero y with teeth 

Que discos originales teneis de NIN??? Solo por curiosidad, seguro que Leon tiene casi todos los Halos... (envidia sana).
Estos
And All That could Have Been Live
And All That could Have Been Live DVD
Beside You In Tiime DVD
Broken
Closer To God
Everyday is Exactly The Same
Fixed
Further Down the Spiral
Ghosts I-IV
March Of The Pigs
Pretty Hate Machine
Survivalism
The Downward spiral
The Fragile
The Perfect Drug Versions
The Slip
Things falling Apart
With Teeth
Year Zero
Year Zero Remixed
Beside You In Tiime DVD
Broken
Closer To God
Everyday is Exactly The Same
Fixed
Further Down the Spiral
Ghosts I-IV
March Of The Pigs
Pretty Hate Machine
Survivalism
The Downward spiral
The Fragile
The Slip
Things falling Apart
With Teeth
Year Zero
Year Zero Remixed
Reformulando la pregunta para Nowitzki: ¿Qué discos originales de NIN te faltan?

No existe nada más creativo que la maldad.

Oye que realmente ahí faltan un puñado y seguro por aquí habrá alguien que tenga más...
...pero realmente ahora no estoy interesado en conseguir más singles, EP..
Caerá este Hesitation Marks del que todavía no he escuchado ni una sola nota y ya.
Niello escribió:Que discos originales teneis de NIN??? Solo por curiosidad, seguro que Leon tiene casi todos los Halos... (envidia sana).

+ hesitation marks
Bastantes menos de los que me gustaría. Poco a poco quiero intentar hacerme con todos los halos, aunque es tarea bastante jodida... ahora intento buscar el "still" sin dejarme mucho, pero no lo he visto nunca por menos de 30€ + gastos.
Beside You In Time DVD
Broken
Closer To God
The Downward spiral
The Downward spiral (DVD 5.1)
Pretty Hate Machine
The Fragile
The Slip
Fixed
Ghosts I-IV
With Teeth
Year Zero
Year Zero (LP)
y me faltan cosas que ire añadiendo con el tiempo
Beside You In Time DVD
Broken
Closer To God
The Downward spiral
The Downward spiral (DVD 5.1)
Pretty Hate Machine
The Fragile
The Slip
Fixed
Ghosts I-IV
With Teeth
Year Zero
Year Zero (LP)
y me faltan cosas que ire añadiendo con el tiempo
Disculpas aceptadas, y ahora si que te has explicado bien con respeto, y en parte me pongo en la piel de Trent Reznor y lo comprendo perfectamente porque es un gran compositor que le gusta la variedad y experimentar que no soporta las etiquetas, a mi personalmente también me pasa, sin ir más lejos siempre me llaman "el gótico" y muy poca gente sabe que mi cultura musical va más allá de la música oscura, escucho desde flamenco hasta blues, funk, jazz y electrónica en todas sus variantes... pero cuando te ponen la maldita etiqueta es imposible quitarla.
Esta claro que dentro del industrial hay muchas variantes, pasa lo mismo con el grunge, acaso se parecía lo que hacían Nirvana con Alice in Chains o Soundgarden? absolutamente para nada, con el industrial pasa lo mismo, pero claro después de ver estas fotos...

... los vídeos que tiene, la estética, que me dices del tema "Down in it" que es el "Dig It" de Skinny Puppy? la revolución que hizo con la producción del "Antichrist Superstar" de Manson, y un largo etc. y el tipo que diga que no le llamen industrial ni metal-industrial ni electro-rock industrial pues a estas alturas es imposible porque para que eso ocurra tendría que cambiar radicalmente de aspecto y no aparecer con estética militar en los conciertos y realizar otro tipo de música y visuales. También es absurdo que diga que FLA eran horribles cuando todo el mundo sabe que Bill Leeb venía de Skinny Puppy y las dos bandas siempre han estado cogidas de la mano y toda la vida han sido similares. No olvidemos tamposo de todas esas bandas nuevas de industrial y metal industrial que reconocen estar influenciadas por NIN, la misma estética, el mismo rollo, pero casualmente no salen bandas reconocidas de Hip Hop o de Blues diciendo que son fans de NIN, ¿qué los hay? naturalmente que los habrá, ahí estaba Johnny Cash, ¿no? pero la realidad es otra.
Esta claro que por muy fan que sea de Prince o Paquito el chocolatero... siempre estará dentro de la música y escena "industrial-metal-electro-gótica..", mas cerca de KMFDM, Rammstein, TG, Marilyn Manson... que de otro estilo musical que no tenga nada que ver.
Yo no entiendo muy bien lo de los Halos, por muchas veces que haya leído la palabra
Qué son exactamente? Lo veo escrito en los discos pero no sé
Yo originales tengo:

Y los demás porque aún no los he visto a buen precio, pero vaya, caen cualquier día. El último cuando baje de precio lo mismo.
Los Ghosts me acuerdo que los pillé a buen precio poco después de que salieran, como a 9-10 euros (siendo doble CD)

Yo originales tengo:

Y los demás porque aún no los he visto a buen precio, pero vaya, caen cualquier día. El último cuando baje de precio lo mismo.
Los Ghosts me acuerdo que los pillé a buen precio poco después de que salieran, como a 9-10 euros (siendo doble CD)
Millinomilesaway escribió:Yo no entiendo muy bien lo de los Halos, por muchas veces que haya leído la palabraQué son exactamente? Lo veo escrito en los discos pero no sé
![]()
Son las referencias de su discografía ordenadas cronológicamente. Te lo copio de la wikipedia.
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No existe nada más creativo que la maldad.
Si quereis saber lo que es Metal Industrial y salir de dudas... poneros Demanufacture de Fear Factory.
Espero sacar un ratillo para poner los que tengo yo, pero me he quedado flipando viendo que algunos teneis el march of the pigs, el the day o every day en single... josdeputaaaa!!! Os envidio sanamente!!
Espero sacar un ratillo para poner los que tengo yo, pero me he quedado flipando viendo que algunos teneis el march of the pigs, el the day o every day en single... josdeputaaaa!!! Os envidio sanamente!!
Niello escribió:Espero sacar un ratillo para poner los que tengo yo, pero me he quedado flipando viendo que algunos teneis el march of the pigs, el the day o every day en single... josdeputaaaa!!! Os envidio sanamente!!
Por ebay se pueden conseguir facilmente y baraticos. De los singles/eps que tengo yo, ninguno me ha costado más de 5/6 eurillos.