[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Recordemos a un grande
Chavales, paz y no discutáis que el único que se está cargando el foro es rear con sus recomendaciones de mierda. Si sólo recomendara discos él, esto se iba al garete. Por suerte para nosotros ya no escribe mucho y nos evitamos sus comentarios de new trve.
Hace tiempo que le dí un consejo pero veo que no me hizo caso.
Me voy a escuchar un disco del Boss, bueno, no.
Hace tiempo que le dí un consejo pero veo que no me hizo caso.
Me voy a escuchar un disco del Boss, bueno, no.
Última edición por homewrecker el Lun Sep 09, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total
Homewrecker, en serio que me caes de puta madre, pero creo que eso sobra. Que a mí tampoco me emocionan ni sus hilos ni los comentarios newtrve ni suelo estar especialmente de acuerdo con él de normal, pues es cierto, pero meterse con el chaval por sus gustos no va a ningún sitio más que a hacer mal. Y además, en persona es un tío encantador.
Si reqr es rear, no se a cuenta de que viene.
Si no es asi, hasta luego.
Si no es asi, hasta luego.
-GeR- escribió:Homewrecker, en serio que me caes de puta madre, pero creo que eso sobra. Que a mí tampoco me emocionan ni sus hilos ni los comentarios newtrve ni suelo estar especialmente de acuerdo con él de normal, pues es cierto, pero meterse con el chaval por sus gustos no va a ningún sitio más que a hacer mal. Y además, en persona es un tío encantador.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo tengo clarísimo que si sólo recomendaras discos tú, Homewrecker, yo no entraría. Así que supongo que lo que mola es que ambos podáis hacerlo y ¡oh, sorpresa! hasta igual un día nos encontramos los 3 alabando el mismo disco. Lo demás es de preescolares.
-GeR- escribió:Wirrak escribió:Pero muy muy distinto, porque he puesto hasta los enlaces y las citas del tío para que si alguien no sabe quién es se entere en un momento. Sin embargo recuerdo a Fleibor y a meneillos afirmando en el post de Algo que contar que no se enteraban de nada de lo que estaba pasando en el foro, lo digo como anécdota más que como prueba. Por lo tanto todo lo que me citas anteriormente no me vale, sigo pensando lo mismo con una diferencia: que ahora me da igual y no me voy a quejar más.
Y en lo de M. Shadows tampoco había que darle muchas vueltas:
1) El Shadows pone cara de malo.
2) Nos hace gracia su pose de malote y nos reímos.
Ya está, ahí se acaba la broma, es así de estúpida y no hay más que entender. Sin embargo, eso es una broma "privada" hecha para formar corrillos y lo otro no. Vuelvo a decir el mismo ejemplo de antes, en el que dos colegas se encuentran y rememoran sus batallas: todos sabemos que por más que nos las cuenten, nosotros que no las hemos vivido jamás las vamos a sentir como nuestras, por muy divertidas que sean.
La definitiva es "retar" a alguien que cite dónde has dicho tal o pascual, se haga y entonces "ahora ya no es válido". Pues vale.
Empiezas a recordarme a leon. No sé dónde me contradigo, en serio. Primero, dije que me demostrárais que me había posicionado en contra del post de Jolocho sobre Eyeless y tus citas no lo demuestran. Dije que criticaba ciertas conductas (floodeo sostenido especialmente) y sigo diciendo exactamente lo mismo, tus citas solo demuestran que mi discurso ha sido el mismo desde el principio. Que haya sido demasiado agresivo y haya podido molestar a alguien, pues quizá sí y he pedido disculpas. Ya dije que si era el único me callaba, no sé qué más queréis. Y como sigues sin ver la diferencia entre eso y los dos hilos que se están discutiendo (que, repito por enésimoquinta vez, NUNCA me he opuesto a que se abra un post para hablar de ningún forero) ni con mis argumentos ni con los de Khaoz pues haré lo mismo que él, concluir que pensamos diferente y que no hay manera y dejarlo correr. Es que ni siquiera estamos hablando de lo mismo.
Khaoz escribió:Yo tengo clarísimo que si sólo recomendaras discos tú, Homewrecker, yo no entraría. Así que supongo que lo que mola es que ambos podáis hacerlo y ¡oh, sorpresa! hasta igual un día nos encontramos los 3 alabando el mismo disco. Lo demás es de preescolares.
Creo que no. Y cuando recomiendo discos, se a qué 4 ó 5. De hecho si gustan a alguien más será que he bajado el listón.
Con lo que pensaba a mí que me gustaba meterme en polémicas absurdas y es que veo vuestras "disputas" y es que no soy capaz de posicionarme con nadie.
Simplemente diré que creo que se os ha ido de las manos a los dos bandos.
Simplemente diré que creo que se os ha ido de las manos a los dos bandos.
¿Pero no habíamos quedado en que no había bandos? 

A mí es que esto me recuerda a los pavos que se encuentran un montón de dinero en el suelo y empiezan a llenarse los bolsillos de billetes de 500. Uno de ellos dice: "¡eh, que ese dinero será de alguien! ¡No lo cojáis!", y al ver que nadie le hace caso, se pone a recoger unas cuantas monedas de euro mientras el resto le grita: "¿qué haces cabrón, no decías que robar está muy feo?".
homewrecker escribió:Creo que no. Y cuando recomiendo discos, se a qué 4 ó 5. De hecho si gustan a alguien más será que he bajado el listón.
Menuda estupidez más grande colega. From the heart, eh.
Acabo de mirar, y no, no tengo ningún billete de 500 en el bolsillo. Lástima 

Khaoz escribió:homewrecker escribió:Creo que no. Y cuando recomiendo discos, se a qué 4 ó 5. De hecho si gustan a alguien más será que he bajado el listón.
Menuda estupidez más grande colega. From the heart, eh.
Es que nunca fui muy avezado, pero no me gustaría que me metieran en el mismo saco que a ti, por ejemplo. Desde el cariño, eh?
Última edición por homewrecker el Lun Sep 09, 2013 5:32 pm, editado 1 vez en total
Wirrak escribió:-GeR- escribió:Wirrak escribió:Pero muy muy distinto, porque he puesto hasta los enlaces y las citas del tío para que si alguien no sabe quién es se entere en un momento. Sin embargo recuerdo a Fleibor y a meneillos afirmando en el post de Algo que contar que no se enteraban de nada de lo que estaba pasando en el foro, lo digo como anécdota más que como prueba. Por lo tanto todo lo que me citas anteriormente no me vale, sigo pensando lo mismo con una diferencia: que ahora me da igual y no me voy a quejar más.
Y en lo de M. Shadows tampoco había que darle muchas vueltas:
1) El Shadows pone cara de malo.
2) Nos hace gracia su pose de malote y nos reímos.
Ya está, ahí se acaba la broma, es así de estúpida y no hay más que entender. Sin embargo, eso es una broma "privada" hecha para formar corrillos y lo otro no. Vuelvo a decir el mismo ejemplo de antes, en el que dos colegas se encuentran y rememoran sus batallas: todos sabemos que por más que nos las cuenten, nosotros que no las hemos vivido jamás las vamos a sentir como nuestras, por muy divertidas que sean.
La definitiva es "retar" a alguien que cite dónde has dicho tal o pascual, se haga y entonces "ahora ya no es válido". Pues vale.
Empiezas a recordarme a leon. No sé dónde me contradigo, en serio. Primero, dije que me demostrárais que me había posicionado en contra del post de Jolocho sobre Eyeless y tus citas no lo demuestran. Dije que criticaba ciertas conductas (floodeo sostenido especialmente) y sigo diciendo exactamente lo mismo, tus citas solo demuestran que mi discurso ha sido el mismo desde el principio. Que haya sido demasiado agresivo y haya podido molestar a alguien, pues quizá sí y he pedido disculpas. Ya dije que si era el único me callaba, no sé qué más queréis. Y como sigues sin ver la diferencia entre eso y los dos hilos que se están discutiendo (que, repito por enésimoquinta vez, NUNCA me he opuesto a que se abra un post para hablar de ningún forero) ni con mis argumentos ni con los de Khaoz pues haré lo mismo que él, concluir que pensamos diferente y que no hay manera y dejarlo correr. Es que ni siquiera estamos hablando de lo mismo.
Humm, a lo mejor es que no me estoy haciendo entender:
- Tú dices que sólo criticaste lo del floodeo y lo del forochateo, nada más, y que si alguien encuentra qué más criticaste, que lo diga.
- A eso yo respondo que, además de criticar eso (que es cierto), también te posicionaste en contra de otras cosas, y aporto las citas. Hago hincapié en que esas otras cosas (no las primeras) que criticaste se están dando también aquí.
- Tú consideras que
Wirrak escribió:yo critiqué el forochat y el floodeo, no dije nada del post ni de su sentido ni de su utilidad
pero yo creo que, sin embargo, citas como
-> me parece más bien desmoralizador ver que de cada 5 respuestas nuevas en el foro 4 son tonterías y bromas privadas
-> Para vosotros no dudo que sea súper divertido pero para el que no participa en vuestros chascarrillos no deja de ser "otro post que no me interesa" tras otro
-> Es súper difícil entrar en vuestra dinámica cuando eres ajeno a vuestras bromas
-> Si yo hubiera entrado ayer al foro por primera vez no me habría registrado ni borracho ni muerto.
(las citas enteras en la página anterior)
Entre otras, sí tienen mucho que ver con la existencia del post, ¿o acaso lo de "chascarrillos", "bromas internas" y "ser ajeno a vuestras bromas", además de otros sitios, no hace referencia a lo que estaba pasando ahí? Yo al menos, como lector, si escribes eso en un post, entiendo que estás hablando como mínimo de ese post, y puede que de algunos otros, pero que en ningún caso está excluído el post en el que estás escribiendo, me parece que es de lógica básica.
Y eso que ni siquiera he saltado a lo siguiente que quería debatir, que es que me expliquen qué tiene de "broma interna" poner una imagen de un señor con cara de malote y que nos haga risa, y cuál es el enorme misterio que hay que descifrar ahí (o a lo mejor alguno se ha pensado que había un chiste megacomplejo detrás de ello).
Y es que es volverme cansino, efectivamente, pero si uno se considera una broma interna el otro caso es exactamente el mismo, ese que hace que alguien se sienta excluído y que se le quiten a uno las ganas de postear. Puedes poner todas las citas y links que quieras en el hilo, que no deja de ser una batallita foril, y como en el caso análogo que expongo, ya te pueden contar con pelos y señales la historia que esos dos colegas han vivido, dónde estuvieron y con quién, que no deja de ser su historia y no la tuya. Y como digo a mí no me parece mal todo esto, pero aquí parece mal a ratos sí y a ratos no, es lo único que expongo.
-GeR- escribió:Homewrecker, en serio que me caes de puta madre
Pues mira, en eso me ganas, porque a mí, señor homewrecker, me pareces un payaso absoluto. No sé quién te crees que eres, pero esa actitud de perdonavidas y de chulito de playa da auténtica grima, y si te ganas algún adepto por aquí con ella, es que es, al menos, igual de desecho que tú.