Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Recordemos a un grande

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Recordemos a un grande

por roots » Lun Sep 09, 2013 5:32 pm

En serio hay gente que se toma la música como una especie de estamentos sociales?

no, en mi bando tampoco te gustaria estar, no hace falta que me lo digas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 5:35 pm

Millinomilesaway escribió:
-GeR- escribió:Homewrecker, en serio que me caes de puta madre

Pues mira, en eso me ganas, porque a mí, señor homewrecker, me pareces un payaso absoluto. No sé quién te crees que eres, pero esa actitud de perdonavidas y de chulito de playa da auténtica grima, y si te ganas algún adepto por aquí con ella, es que es, al menos, igual de desecho que tú.

Nada que no solucione un buen ignore. Ya me puede perdonar la vida todo lo que él quiera.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 09, 2013 5:36 pm

Pues os digo, a mí todo esto me parece muy sano, hablando de lo que nos molesta y tal como personas civilizadas.

Me parece normal que a algunos no les guste el "cachondeo forochatero" y otros se reboten cuando el mismo que lo criticaba abra un post de "cachondeo chorra".

Y yastá, es la vida... como dice meneillos nadie es perfecto, todos nos picamos cuando toca y "todos ponemos el pie en tierra" (que no entiendo esa expresión pero me da igual).

Pis para todos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 5:38 pm

¡Grande una vez más, Kup! =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 5:42 pm

Kupak escribió:como dice meneillos nadie es perfecto, todos nos picamos cuando toca y "todos ponemos el pie en tierra" (que no entiendo esa expresión pero me da igual)

Mirado en la RAE: "Descabalgar o bajarse de un vehículo". Pero yo siempre lo he entendido y usado como un "hasta aquí hemos llegado" o "por ahí no paso"

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Sep 09, 2013 5:43 pm

Pues mira, en eso me ganas, porque a mí, señor homewrecker, me pareces un payaso absoluto. No sé quién te crees que eres, pero esa actitud de perdonavidas y de chulito de playa da auténtica grima, y si te ganas algún adepto por aquí con ella, es que es, al menos, igual de desecho que tú.

La misma grima, mejor pena que me das tú tirándole los trastos a todas las tías que entran por aquí. ¿Hace ir al concierto de Ill niño?

Anda, vete a la calle a mendigar un beso bonito.

Y por otro lado, creo que yo a ti no te he insultado, no sé quien es más des-hecho de los dos.
Última edición por homewrecker el Lun Sep 09, 2013 5:45 pm, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 5:44 pm

Yo no lo veo exagerado, César, porque por este hilo que he abierto yo ya han pasado dos personas quejándose de lo que está pasando en otros dos, en los que yo no he entrado siquiera. Y por no buscar las citas de Flei y mene diciendo que no tenían ni puñetera idea de lo que estaba pasando en el foro la semana pasada. Pero yo soy un hipócrita porque he abierto un hilo para hablar de un forero y eso me niega el derecho a quejarme de que otros foreros desvían hilos con bromas excluyentes de las que no soy el único que se queja, claro.

Y que conste que solo he seguido con la discusión porque Jolocho es un jodido revanchista, yo había dejado el tema por cerrado y dije que me daba igual lo que hicierais, insisto en que nada de esto viene a cuento ahora.

GeR, por mucho que lo copies, sigo sin hacer alusión explícita al post en ninguno de esos mensajes; no me quejaba del post en sí sino de las conductas que había venido viendo en los foreros que suelen aparecer asociados al protagonista de dicho post en todo el foro y no solo ahí. Y yo creo que si lo relees desde mi punto de vista te vas a dar cuenta de que es verdad, porque si yo en mi fuero interno estoy seguro de que fue así, o no me expliqué bien o tú estás malinterpretando mis palabras. Te puedo conceder que en parte fuera referido a ese post porque formaba, digámoslo de una forma lo más maniquea posible para que se entienda, parte del "problema", pero ni el problema era el post en sí ni la crítica tenía su origen en él aunque fuera ahí donde diera mi opinión. Pero aparte de todo esto, ¿me crees tan estúpido de hacer al día siguiente lo mismo que acababa de criticar dejando a huevo que pase una cosa de estas?

De todas maneras, si de verdad en lo único que estamos en desacuerdo es en eso, dime lo que quieres que haga y lo hago, si quieres que pida perdón, que pida que chapen el hilo, que reconozca públicamente que soy lo que quieras, es que me parece que no vamos a ningún lado.

Dicho esto, sinceramente, creo que se puede debatir como lo estamos haciendo sin insultar ni faltar al respeto a nadie; lo digo por los mensajes anteriores que no apoyo de ninguna manera por más que muchos piensen que estoy aquí para sembrar el mal.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 5:45 pm

homewrecker escribió:

La misma grima, mejor pena que me das tú tirándole los trastos a todas las tías que entran por aquí. ¿Hace ir al concierto de Ill niño?

Y por otro lado, creo que yo a ti no te he insultado, no sé quien es más deshecho de los dos.

Desde el cariño, y yo sí que lo digo en serio, creo que esto no lleva a nada bueno. De verdad, compis, dejadlo estar...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 09, 2013 5:46 pm

Joder, yo ya habia dado el tema por zanjado y prefería dejarlo estar y ahora esto. Vamos a ver:

homewrecker escribió:Chavales, paz y no discutáis que el único que se está cargando el foro es rear con sus recomendaciones de mierda. Si sólo recomendara discos él, esto se iba al garete. Por suerte para nosotros ya no escribe mucho y nos evitamos sus comentarios de new trve.

Hace tiempo que le dí un consejo pero veo que no me hizo caso.

Me voy a escuchar un disco del Boss, bueno, no.

Pero vamos a ver, tio. Yo te he hecho algo? De verdad que no te entiendo. No te gustan los posts que abro? Vale. No entres y punto. Yo hay cientos de posts de grupos que ni conozco, ni me llaman, ni me interesan... y no voy por ahi criticando que se abran, otra cosa es que me gusten o no.

Jolocho escribió:Khaoz, meneillos y rearviewmiror cerrando filas en torno a Wirrak, ¡QUÉ POQUITO ME SORPRENDE!

Esta es el primer mensaje que escribo en todo el post. No sé de que filas me hablas, macho... que aqui no hay bandas ni historias de esas, dejaros de vainas.

Yo lo único que dije en el post de Eyeless es que no me gustaba la manera de forear de algunos, a base de tochazos innecesarios, gifs y mensajes sin pies ni cabeza... No hablé de que fuesen coñas internas entre grupos y demás. Eso no lo he dicho NUNCA. Yo también he tenido mis bromas con gente aqui dentro, como todo el mundo, es lógico. Lo que dije es que me cansaba ver tanto gif del Sombras uno detrás de otro y que no me parecía que estuviese bien para el desarrollo de algunos posts. Ya está.

No me molesta que se pongan gifs en offtopic, en hilos como el de "Algo que contar", que alli si que es normal que cada uno cuente su vida y demás. Me parece fantastico, si entro ya sé lo que me puedo encontrar y no voy a decir nada al respecto, porque AHI me parece que es lógico. Pero donde no me lo parece es encontrarlo cada dos por tres en cada post que hay en extranjeros.

Y yo no le tengo mania ni nada parecido a nadie de aqui. A mi Kupak y Ger me parecen dos de los tios que más están aportando al foro en los últimos años, aunque luego no participe en sus posts, pero al menos reconozco que se esfuerzan en mover un poco el asunto y animar el cotarro. De Eyeless y Jolocho, no voy a negar que su manera de forear no me gusta, y lo digo sin tapujos. Pero por lo demás no tengo nada personal en contra de ellos, asi que dejad de inventaros cosas.
Última edición por rearviewmirror el Lun Sep 09, 2013 10:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 09, 2013 5:49 pm

homewrecker escribió:

Y por otro lado, creo que yo a ti no te he insultado, no sé quien es más deshecho de los dos.

:lol: :lol: No te falta razón, estimado forero, no te falta razón. Uno lleva sin follar meses y claro :asad: Pero a lo que vamos (ahora me voy a la calle a mendigar un poco, descuida), qué grupazo Ill Niño, joder.

No, en serio, tú te crees con la licencia para insultar y lanzarle los trastos a la cabeza a todo el que anda por aquí, sólo porque sí, porque eres muy guay y el mejor de todo el foro, y eres un pureta con un comportamiento sencillamente patético. En serio, en tu vida estoy totalmente seguro de que eres, no ya mejor persona, sino la antítesis de lo que eres en el foro, porque si no directamente no me creería que tuvieras descendencia. Nadie aguantaría al lado tuya sin pegarse un tiro a los cinco minutos (después de haber intentado pegártelo a tí, claro).

Que no te quepa duda de que mientras des ese trato a la gente es lo que vas a recibir, al menos por mi parte.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 5:51 pm

Desde luego que si lo llego a saber no hago el post.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 5:54 pm

Y yo que cada vez estoy más de acuerdo contigo, Wirrako. Y no lo digo solo por esto último, qué va...

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Sep 09, 2013 5:56 pm

Me voy a la playa a chulear un poco, a ver si consigo intimidar a todos los pijos madrileños de Costa Ballena mientras les lavo el cerebro a ritmo de Botch.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 5:58 pm

Wirrak escribió:De todas maneras, si de verdad en lo único que estamos en desacuerdo es en eso, dime lo que quieres que haga y lo hago, si quieres que pida perdón, que pida que chapen el hilo, que reconozca públicamente que soy lo que quieras, es que me parece que no vamos a ningún lado.

Wirrako, si sabes que te quiero mucho y en realidad estoy escribiendo más por hacer alarde de conocimientos de lógica simbólica que otra cosa. Ni quiero que pidas perdón ni que reconozcas nada, si al final todo esto se resumen en un hey, me parece chachi que la gente se lo pase bien pero por favor, la siguiente vez que yo también me lo esté pasando guay me gustaría que nadie me dijese que eso está mal. Al final el mejor resumen de lo que pienso lo ha escrito Kupakín:
Kupak escribió:Me parece normal que a algunos no les guste el "cachondeo forochatero" y otros se reboten cuando el mismo que lo criticaba abra un post de "cachondeo chorra".

Otro resumen sería un:
lo otro no fue una broma excluyente, pero en tanto se considere que aquello lo fue también se puede considerar que esto lo es. Ahora bien:

Wirrak escribió:GeR, por mucho que lo copies, sigo sin hacer alusión explícita al post en ninguno de esos mensajes; no me quejaba del post en sí sino de las conductas que había venido viendo en los foreros que suelen aparecer asociados al protagonista de dicho post en todo el foro y no solo ahí.

Tío, no me tangues en mi cara, que esto es como ir a un restaurante a cenar y decir "hey, la comida estaba malísima, pero no critico al restaurante, sólo a los cocineros y al menú".

En otro orden de cosas, TRVE LOVE & PIS.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 09, 2013 5:59 pm

Millinomilesaway escribió:En serio, en tu vida estoy totalmente seguro de que eres, no ya mejor persona, sino la antítesis de lo que eres en el foro, porque si no directamente no me creería que tuvieras descendencia.

Eso es absolutamente maligno eh? Y lo de Homie, pues me parece un poco/muy elitista y chulesco pero abrazo la teoría de los roles de eyeless, es su rol.

Yo que sé, hoy todo me parece bien tal como es.
AnteriorSiguiente