Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Recordemos a un grande

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Recordemos a un grande

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 6:01 pm

Pues yo me he echado una buanas risas con las críticas del susodicho, que la de Manson no la había leído.

Kupak, lo del personaje éste es indefendible. Krater o Llanero son elitistas y te dirán mil y una veces que la música que escuchas es una mierda y lo suyo es más guay, pero jamás les verás insultando a la gente de una forma tan gratuita y despreciable.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 09, 2013 6:10 pm

Khaoz escribió:Kupak, lo del personaje éste es indefendible. Krater o Llanero son elitistas y te dirán mil y una veces que la música que escuchas es una mierda y lo suyo es más guay, pero jamás les verás insultando a la gente de una forma tan gratuita y despreciable.

Bueno sí, me he perdido los "grandes éxitos" de las intervenciones de Homie, pero por lo que le leo en este hilo sí que pasa a un terreno de insulto personal bastante rastrero y nauseabundo.

Veredicto: No es sano.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 6:12 pm

rearviewmirror escribió:
Jolocho escribió:Khaoz, meneillos y rearviewmirror cerrando filas en torno a Wirrak, ¡QUÉ POQUITO ME SORPRENDE!

Esta es el primer mensaje que escribo en todo el post. No sé de que filas me hablas, macho... que aqui no hay bandas ni historias de esas, dejaros de vainas.

Humm, definitivamente queda claro que nadie se dio cuenta que esto era una parodia de otra cita de otro hilo, y que no era un mensaje en serio.

En otro orden de cosas, aprovecho ahora que estamos medio foro aquí para hacer una declaración superimportante:
Spoiler: Mostrar
Cuando digáis mi nombre, con escribir Ger sobra. No hace falta escribir -GeR- ya que con la primera modalidad me doy por aludido y me siento más cómodo, con la segunda me siento como si tuviera 15 años, a qué mala hora me registré así.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 6:17 pm

pensándolo fríamente, sí, lo del bando tiene que ser broma, porque si rearviewmirror y yo estuviéramos en el mismo las disputas intestinas lo harían poco operativo :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 6:18 pm

¿Alguien ve a Wirrak formando un bando? ¿Al mismo que quiere extinguir la raza humana? :mrgreen:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 09, 2013 6:19 pm

Hei! cómo os lo pasáis,eh? y yo sin enterarme.

Una pena lo de Mastodonte, sus críticas eran inigualables, lo que pasa es que no coincidía por esos posts...

Yo si he percibido cierta coña (con mala baba) en Jolocho, no os asustéis khaoz y rear.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 6:19 pm

-GeR- escribió:Wirrako, si sabes que te quiero mucho y en realidad estoy escribiendo más por hacer alarde de conocimientos de lógica simbólica que otra cosa. Ni quiero que pidas perdón ni que reconozcas nada, si al final todo esto se resumen en un hey, me parece chachi que la gente se lo pase bien pero por favor, la siguiente vez que yo también me lo esté pasando guay me gustaría que nadie me dijese que eso está mal. Al final el mejor resumen de lo que pienso lo ha escrito Kupakín:
Kupak escribió:Me parece normal que a algunos no les guste el "cachondeo forochatero" y otros se reboten cuando el mismo que lo criticaba abra un post de "cachondeo chorra".

Otro resumen sería un:
lo otro no fue una broma excluyente, pero en tanto se considere que aquello lo fue también se puede considerar que esto lo es.

Pues vale, de verdad, si es que creo que al final nos estamos peleando el Frente Judaico-Popular y el Frente Popular de Judea.

Ahora bien:

-GeR- escribió:Tío, no me tangues en mi cara, que esto es como ir a un restaurante a cenar y decir "hey, la comida estaba malísima, pero no critico al restaurante, sólo a los cocineros y al menú".

Jajaja que no, que no, que lo que digo sigue teniendo una lógica, déjame. Para mí la hay, para mí la hay... De hecho César lo dice al principio de toda la discusión:

CésarAguilar escribió:Respecto a lo del post de Jolocho dedicado a Eyeless, tienes razón: lo único que dices de él es que es cursi, una opinión tan respetable como otra cualquiera. En ningún momento has dicho que no debía haber sido abierto, así que de acuerdo también: yo pienso que tanto el post del quesero como el de Jolocho son lícitos, me gusten o no.

Y, lo sigo diciendo, lo sano y M. Shadows son libertad de expresión (dentro de un orden respetuoso y más o menos gilipollesco, claro) tanto como lo del quesero charcutero, campen a sus anchas en el foro, estén en tres o cuatro hilos o encapsulados en uno. A mí lo que me jodió, y a Kupak también (eso entendí), fue que nos acusárais de apropiarnos del foro y de cargárnoslo, nada más.

Y Khaoz creo que también me entiende, pero vamos que por mi parte punto y final a la polémica.

Ahora tengo que colocar estos órganos en el mercado antes de que se derrita el hielo.

PD:
Cuando digáis mi nombre, con escribir Ger sobra. No hace falta escribir -GeR- ya que con la primera modalidad me doy por aludido y me siento más cómodo, con la segunda me siento como si tuviera 15 años, a qué mala hora me registré así.

:lol: :lol: :lol: Roger that.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 9:43 pm

MISIÓN CUMPLIDA: he fomentado el debate sano, y yo creo que ahora nos comprendemos mejor todos. AND I'M GOING TO TELL YOU ONE FUCKING SINGLE THING: para mí el premio a la cortesía y el saber hablar en público se lo lleva Rear. Igual que su comentario me generó odio sano en el post de Eyeless, aquí ha sido el puto gentleman, y ésto es así queráis o no hijos de puta. Ha habido competencia dura, también.

Wirrak, no me parece lícito que exijas coherencia dialéctica a un tío que se tira el 80% de su vida foril bromeando soibre putas y con gifs. Hablo de mí en tercera persona, rollito trascendental. Supongo que no tienes en mí el rival dialéctico que buscabas.

Sobre los ataques gratuitos a foreros: hombre, yo como norma los intento evitar. Yo cuando homewrecker se mete con Rear lo leo como si fueran colegas que se tiran pullas. Pero entiendo que haya ofendidos: yo me ofendo a la primera, pero en modo silencio. Muchos de aquí sabéis (por experiencia) que si tengo algún problema que considero serio, os mando privados. ¿Que luego son polladas que evidencian que parece que tengo todo el día la regla? Amén a eso. Soy imperfecto.

Khaoz escribió:Jolocho, de broma nada. Ese rollo de que cuando algo se me va de las manos "es que estaba de broma" no.

ERAN DUCHAS DE ZYKLON B SANAS.

Meneillos y Khaoss: no, no siempre soy el forero risas. Y eso está bien, vamos, creo yo. Cuando escribí el primer mensaje de este post iba cabalgando en carros de fuego y cagando petróleo sobre la madre de dios. Pero supongo que hilé poco fino porque Wirrak me ha dado hasta en el puto DNI.

En General, en el post de Comunidad forera presentate aquí, jorova ha definido muy bien el rollito que nos traemos Eyeless y yo:
korova escribió:Ya está bien niños! Es tan fácil como decir que os alegráis y ya está! Jajaja

Somos niños. Somos como los subnormales que se tiran comida con la cuchara en las bodas. Es probable hasta que nos riamos con los pedos que se tira la gente en la calle. No lo descarto.

BONUS PARA HOMEWRECKER:
homewrecker escribió:Chavales, paz y no discutáis que el único que se está cargando el foro es rear con sus recomendaciones de mierda. Si sólo recomendara discos él, esto se iba al garete. Por suerte para nosotros ya no escribe mucho y nos evitamos sus comentarios de new trve.

Hace tiempo que le dí un consejo pero veo que no me hizo caso.

Me voy a escuchar un disco del Boss, bueno, no.

Estoy en conversaciones con Leon para que te ceda el dominio de zona-uno. Jajajajajajjajaa joder eres el puto risas cabrón. Pero como parece que estás ofendiendo, mi proyecto te permitirá soltar bilis en un entorno habilitado para ello en el que nadie salga herido ¿Y lo de Boss? :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 10:23 pm

Me cuesta un huevo pillar lo que quieres decir, tío. Después de una tarde de genética humana te juro que ésto me supera :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 10:45 pm

Khaoz escribió:Me cuesta un huevo pillar lo que quieres decir, tío. Después de una tarde de genética humana te juro que ésto me supera :lol:

Jajaja bueno en lo que a ti respecta, aclarar que no te meto en ningún grupo. Que todo era una broma, y en concreto no te veo como uno de los detractores del post de Eyeless.

Sólo espero que liberes al dryuss que hay en ti. Que por cierto, le tengo en facebook y me parece de los usuarios más carismáticos de dicha red.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 12:09 am

Leídas las 8 páginas del post a tope de power la conclusión más escalofriante a la que he llegado es que las quedadas tienen que ser mucho más interesantes y cañeras de lo que en principio me había imaginado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 10, 2013 5:58 pm

Esta madrugada he tenido un sueño, o al menos me he despertado con algo en la cabeza, y después no he podido volver a dormirme. Supongo que ha sido por el fragor de la batalla de ayer, supongo. Os lo pongo en spoiler. Gracias.

En mi sueño, o lo que sea, Mastodonte Brutal estaba en su habitación, dándole con fruición al butifarro, embebido en el acto, mientras sonaba de fondo "Blood Sugar Sex Magik", uno de sus discos predilectos. Todo iba como la seda, la oportunidad la pintaban calva, ahí, dale que te dale homenajeando su vergajo extralargo, hasta que llegó "Give It Away" y se puso totalmente cardiaco, y empezó a cantar, givragüey, givragüey, givragüey nao... Y se abutifarró aún más, y su priapismo llegó hasta límites insospechados hasta para él, tanto que a punto de finalizar el tema, empezó a sufrir trombos en la maxiverga, uno tras otro, y, cuando llegó el punto culminante, cuando Anthony Kiedis cantaba eso de "naaaoooooooo", Mastodonte soltó un chorro de quince litros de sangre enquesada cual manguera apagaincendios y empezó a gritar y a girar sobre sí mismo, rociando toda la habitación, incluso su foto de comunión en la que salía con el traje de marinerito y la cruz que invirtió, muy sonriente y desafiante, después de celebrar el acto religioso. Cayó inerte frente a su escritorio, con el vergajo ensortijado en la percha, de arriba a abajo, derrotado por el placer y el dolor, encontrándose al fin con Satán, su profesor en la sombra.

Horas después, cuando su padre cerró la carnicería, regresó a casa y se encontró el percal. Le dio pena del niño, que no era malo, solo un poco demasiado pajillero. Pero al poco tiempo decidió ser práctico y hacer de tripas hamburguesas. Se llevó el cadáver a la bañera, lo troceó con la sabiduría que da la experiencia mientras homejeaba su butifarro con denuedo (de alguien le tenía que venir a Mastodonte, ¿no?) y al día siguiente, perfectamente expuesto, lo colocó en la vitrina de la carnicería, donde tuvo bastante éxito, vendiéndose en cuestión de horas.

Nadie preguntó por Mastodonte, jamás. Era un chaval solitario que no tenía más amigo o pareja que su brutal pene neumático, el azote de sus calzoncillos, que rompía bastante a menudo con tamañas erecciones. Ahora bien, años después, hace unos días, Wirrako, ex moderador de Zona-Zero, azote de lo sano, del Shadows y de los corrillos interforeros, tuvo la fabulosa idea de homenajear a tan excelso e irrepetible personaje con motivo de su cumpleaños, y presentarlo a quien no haya sido testigo de sus magníficas hazañas. All hail Wirrak!

Fin

La mayor parte es cierta, aunque, no voy a negarlo, he añadido detalles para hacer más impactante la narración. Espero que lo disfrutéis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 10, 2013 6:34 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 10, 2013 6:47 pm

Me parece total y absolutamente verosímil. Apuesto a que por eso no volvió a postear.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 10, 2013 6:49 pm

Oye, te juro que me he despertado con eso en la cabeza. No miento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente