Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Qué se cuece en el mundo del POP este año?

por -GeR- » Mar Sep 10, 2013 12:23 am

Moderno escribió:
-GeR- escribió:
Moderno escribió:Yo las tuve una vez y no tienen ni puta gracia las muy zorras.

Yo varias, pero si las pongo al lado de la sarna, te aseguro que las primeras son graciosas como un chiste de humor blanco.

Pero sarna con gusto no pica, y las ladillas sí pican!

El picor de las ladillas es un ligerísimo cosquilleo comparado al infierno abismal de la escabiosis. Las ladillas son al dulcipica lo que la sarna a un bocata de chili con guindillas. En serio, preferiría tener ladillas una vez al mes que sarna una vez cada cinco años. Literal, ¡eh! Si has tenido ladillas y sabes lo que joden, imagínate lo que puede llegar a ser lo otro.

Por retomar el tema, ¿habéis escuchado lo nuevo de Arcade Fire? A mí siempre me han parecido horrorosos, pero creo que se han pasado de rosca en su monstruosidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 12:25 am

Yo sí lo he escuchado y opino lo mismo, aunque en su post he querido ser más light porque sé que ahí los tienen por dioses y mi muerte podría estar cercana, claro que como me lean por aquí ahora lo mismo me da. Aunque no siempre me han parecido horrorosos, tienen dos temazos que me encantan, wake up y tunnels.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 10, 2013 12:34 am

Joder, es que son 8 minutazos de estribillo, ya era cansino escucharles con temas cortos pues si se ponen ahora en este plan...

Spoiler: Mostrar
En serio, no tengas nunca sarna, es el picor de las ladillas x1000, y además con componente psicológico chungo (no sabes si estás curado o no hasta que pasa mucho tiempo, durante el cuál sigues teniendo los síntomas, es decir: el picor del inframundo).

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 12:38 am

Espero no tenerla, ahora haciendo vida monacal sería jodido de todas formas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 10, 2013 12:50 am

¡No te creas! Esto es muy mal para tí ya que eres algo hipocondríaco pero...
Ten en cuenta que es un ácaro. Los ácaros están en la ropa, y pasan de prenda a prenda muy fácilmente. Un simple abrazo con un sarnoso desconocido puede traerte fatales consecuencias. "Bah, eso no es posible, jamás me acercaría a un sarnoso". Quién sabe: los síntomas pueden no aparecer hasta 45 días después de estar infectado (y ser contagioso). Puede que esa persona esté infectada y ni siquiera él lo sepa. Puede incluso que tú ahora mismo estés infectado y todavía no se te hayan despertardo los síntomas. Esos síntomas sólo desaparecerán después de erradicar con terapia de choque todo rastro del ácaro a tu alrededor. Recuerda que por ser ácaro se posa en los textiles... prepárate a quemar toda tu ropa, a tirar el sofá y en definitiva destrozar todas las cosas hechas con tela con las que convivas habitualmente. Prepárate también para avisar a todos tus allegados: puede que estén infactados, y deberían saberlo. Y el picor extremo... ese picor que uno nunca ha experimentado, como diez millones de mosquitos picándote a la vez, y hace cagarte en la puta madre que parió al que inventó la frase "sarna con gusto no pica". Pero ni siquiera eso es lo peor... lo peor es que, una vez aplicada la cura, que jamás asegura un 100% de efectividad, tienes que esperar unos 20 días a que el picor y las ronchas desaparezcan, tiempo durante el cuál uno no sabe si está curado o no, porque los síntomas permanecen a nivel máximo. En serio, de todo lo que me ha tocado padecer, el mayor puto calvario. Si alguna vez oís el rumor de que un conocido vuestro tiene sarna, hacedle un favor a él y a vosotros y rociadlo con un lanzallamas tras haberlo bañado en un bidón de gasolina.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 12:53 am

En definitiva, lo que me quieres decir con todo esto es que, viéndolo con perspectiva, el tema de arcade fire no es tan malo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 10, 2013 12:55 am

Pues en realidad comparándolo con la escabiosis no, el tema de Arcade Fire está la mar de bien.
Arcade Fire > Sarna.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 1:06 am

Por cierto, que no sé qué nivel de pestilencia está admitido en este post, pero me he terminado enganchando inexplicablemente a esto.

Aunque la verdad es que tiene más cosas que molan, como esta versionzaca que hizo que me encanta también.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Sep 10, 2013 1:37 am

Whirr han relanzado el Pipe Dreams del año pasado. Es un disco que me gusta mucho. Por otra parte este año también han sacado un nuevo álbum llamado Around que aún no he tenido la oportunidad de escuchar. Hacen Dream Pop/shoegaze.

Un par de youtubes para el que no les controle:

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 17, 2013 10:34 am

Robin Hannibal, responsable de la base musical del álbum de los maravillosos Rhye, tiene otro proyecto llamado Quadron. Su álbum "Avalanche" va en una onda más animadilla pero es igualmente brillante y derrocha clase.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 18, 2013 3:34 pm

Esto es electrónica. Electrónica popera, así que creo que puede entrar aquí. El caso es que me enamoró un tema de este hombre y decidí por probar a bajarme el disco (primer vez que escucho un disco del palo) y aunque es evidente que entero no me lo trago a no ser que vaya contentillo por ahí de fiesta (lo cual me triunfaría TODO) hay varios temas sueltos que me encantan y de hecho suelo escuchar muy habitualmente.

Y el tema que me tiene enamorado semanas

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 18, 2013 10:54 pm

Imagen

El nuevo de Fira Fem es LA PUTA GUERRA. Espero que lo acabéis amando tanto como yo. Un adelantillo (cada día cuelgan un nuevo tema en Siglo XXI). Minuto 32:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/sigl ... 3/2019978/

Si os suena un poquinín a Battles y otro poquinín a Vampire Weekend, GREAT, son ellos. Pero con mucho sabor isleño más que africano, diría. Y psicodelia, psicodelia siempre en dosis moderadas. Sintes muy ambient dando vueltas por ahí, que sí pesado, que ésos también son ellos. Ufff, espero que den el puto pelotazo porque ésto es genial.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 18, 2013 10:58 pm

"Aedificatoria" estaba más que bien. Este me molará segurito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 18, 2013 11:03 pm

CesarAguilar escribió:"Aedificatoria" estaba más que bien. Este me molará segurito.

El Aedificatoria bueno, bien, pero el caso es que yo les veía en directo y pensaba: "joder, si pudieran sonar así de sólidos en el disco". Porque en vivo se les va la olla hasta más con los ritmos bailongos y el ruidismo psicodélico, eso tenedlo claro. Y por fin han logrado esa definición. Los arreglos muy bien traidos.

Otro tema. Minuto 44:10:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 20, 2013 4:23 pm

http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/

Minuto 47, "Wrong movements". Nostalgia a tope. ¿Os va molando el asunto?
Imagen
AnteriorSiguiente