[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)
Yo no tengo ninguno 

Yo tengo el year zero y el with teeth, comprados el sábado xd
El single "Everything" me ha gustado mucho......, la parte de párrafos tiene un ligero aire inglesito que me encanta......, ahora le doy caña al disco a ver qué tal.......
Ninguno.
Aunque no me importaria tener el The fragile.
Raul Rodriguez Galdeano escribió:Ninguno.
Eso mismo! Si tuviera que tener uno sería ése.
La versión "audiophile" es mucho más agradable de escuchar, por lo menos no tiene esos bajos tan reggaetontonton que tiene la versión normal y se aprecia mucho mejor las capas de sonido. Creo que cualquiera podrá notar la diferencia aunque no tenga un equipo o unos auriculares de 1 trillón de dolares.
Lo estoy escuchando por esta versión y llevaba ya casi una semana sin hacerlo, nunca me había pasado con un disco de NIN. No cambio ni una palabra de lo que he ido diciendo hasta ahora.
Lo estoy escuchando por esta versión y llevaba ya casi una semana sin hacerlo, nunca me había pasado con un disco de NIN. No cambio ni una palabra de lo que he ido diciendo hasta ahora.
saioita escribió:El single "Everything" me ha gustado mucho......, la parte de párrafos tiene un ligero aire inglesito que me encanta......, ahora le doy caña al disco a ver qué tal.......
¡Hola Saio! Joe, ésto si que es un comeback. COMEBACK TIMES IN Z-Z.
Sé que está de moda cagarse en este disco, pero a mí me está entreteniendo.
Jeje......
Todavia no me ha dado tiempo a escucharlo enterito...., prometo contestar
Todavia no me ha dado tiempo a escucharlo enterito...., prometo contestar
A mi también me está gustando mucho y me importa un carajo, mi primera impresión también fue de que era muy lentorro y suave, pero en la primera mitad al menos hay muchos temazos.
CesarAguilar escribió:Millinomilesaway escribió:Yo no entiendo muy bien lo de los Halos, por muchas veces que haya leído la palabraQué son exactamente? Lo veo escrito en los discos pero no sé
![]()
Son las referencias de su discografía ordenadas cronológicamente. Te lo copio de la wikipedia.Spoiler: Mostrar
Interesante. Me encanta NIN, pero vaya, eso es mucha pasta y muchos quebraderos de cabeza, se lo dejo a los die hard fans más obsesivos

Siempre leo que el festival ése se llama Lolapollaza.
Millinomilesaway escribió:Interesante. Me encanta NIN, pero vaya, eso es mucha pasta y muchos quebraderos de cabeza, se lo dejo a los die hard fans más obsesivos
Ya te digo. Esto es para el que piense que la música es como los Pokémon: hazte con todos!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo lo tengo casi todo:
-Demo de Purest Feeling (en varios CD bootlegs que pillé hace siglos)
-Single de Down In It
-Single de Sin
-Maxisingle de HLAH (con 10 remixes, es casi como el disco de remixes del PHM, con remezclas de HLAH, Terrible Lie y Down In It, aparte del único tema de NIN en el que no ha participado Reznor y que es de lo mejorcito de la banda)
-El PHM antiguo y el "remastered".
-El Broken, el Fixed, y la peli de Broken en dvd físico que hizo un pavo de nin.com con el torrent de Reznor.
-El TDS normal y el Deluxe.
-Further Down The Spiral.
-Maxisingles dobles de Closer y MOTP (2 cds cada uno)
-Closure en vhs y dvd (lo último es del mismo pavo de nin.com que hizo ediciones físicas del Broken Movie)
-The Perfect Drug promo single y el TPD Versions
-BSOs de NBK, The Crow y LH.
-El juego de Quake que trae la banda sonora en el mismo cd del juego (lo metes en cualquier reproductor de cd y el juego está en la primera pista, el resto son lo temas de NIN).
-El Fragile y los singles de TDTWWA, WITT e ITV.
-Things Falling Apart.
-AATCHB Edición Especial con el "Still" EP. También las versiones en VHS y DVD.
-BSO de Tomb Raider.
-WT normal y el "Tour Edition" que incluye el DVD-A en un disco aparte (no es como el Dualdisc, que viene con una cosa en cada cara, esta edición tiene el cd y el dvd separados).
-Singles de THTF, Only y EDIETS.
-BYIT en dvd y bluray
-Single de Survivalism.
-El YZ y el Remixed.
-Ghosts normal y edición especial (la de 75 pavos, la de 300 nanai porque no tengo reproductor de vinilo).
-The Slip (con lo de que la edición física era limitada, caí y pillé dos copias
).
-El dvd y el bluray de TOIOU con la gira de LITS en su edición de 3 discos.
-BSOs de TSN (cd y bluray) y TGWTDT.
-Ep y Lp de HTDA (de este último me mandaron dos por error, cobrando sólo uno
).
-El HM Deluxe.
-Varios discos donde Trent ha participado de una manera u otra como el Niggy Tardust, el ACSS, el de Prck, los de Jakalope, el de The Innocent (aunque parece ser que en éste sólo aparece en la portada como miembro de la banda pero no grabó nada, pese a ello me gusta bastante
), un huevo de cosas de Nothing Records (discos de bandas del sello y tal), bootlegs a cascoporro tanto en cd como dvd (más todo lo que me he bajado, of course), singles de otra peña con remezclas reznorianas y demás cosas que seguro que se me pasan ahora mismo.
PD: Lo de los halos aparte de lo que se ha explicado es también porque un halo como los que hay alrededor del sol o en las cabezas de los santos son circulares, como la forma de los discos, o al menos yo siempre he pensado que los llama así por eso.
http://es.thefreedictionary.com/halo
Es como lo de Nine Inch Nails, que Reznor dice que cogió el nombre sólo porque sonaba bien y se podía cambiar fácilmente por un simple NIN, pero el nombre se supone que viene del tamaño que se dice que tenían los clavos con los que se crucificó a Cristo.
-Demo de Purest Feeling (en varios CD bootlegs que pillé hace siglos)
-Single de Down In It
-Single de Sin
-Maxisingle de HLAH (con 10 remixes, es casi como el disco de remixes del PHM, con remezclas de HLAH, Terrible Lie y Down In It, aparte del único tema de NIN en el que no ha participado Reznor y que es de lo mejorcito de la banda)
-El PHM antiguo y el "remastered".
-El Broken, el Fixed, y la peli de Broken en dvd físico que hizo un pavo de nin.com con el torrent de Reznor.
-El TDS normal y el Deluxe.
-Further Down The Spiral.
-Maxisingles dobles de Closer y MOTP (2 cds cada uno)
-Closure en vhs y dvd (lo último es del mismo pavo de nin.com que hizo ediciones físicas del Broken Movie)
-The Perfect Drug promo single y el TPD Versions
-BSOs de NBK, The Crow y LH.
-El juego de Quake que trae la banda sonora en el mismo cd del juego (lo metes en cualquier reproductor de cd y el juego está en la primera pista, el resto son lo temas de NIN).
-El Fragile y los singles de TDTWWA, WITT e ITV.
-Things Falling Apart.
-AATCHB Edición Especial con el "Still" EP. También las versiones en VHS y DVD.
-BSO de Tomb Raider.
-WT normal y el "Tour Edition" que incluye el DVD-A en un disco aparte (no es como el Dualdisc, que viene con una cosa en cada cara, esta edición tiene el cd y el dvd separados).
-Singles de THTF, Only y EDIETS.
-BYIT en dvd y bluray
-Single de Survivalism.
-El YZ y el Remixed.
-Ghosts normal y edición especial (la de 75 pavos, la de 300 nanai porque no tengo reproductor de vinilo).
-The Slip (con lo de que la edición física era limitada, caí y pillé dos copias

-El dvd y el bluray de TOIOU con la gira de LITS en su edición de 3 discos.
-BSOs de TSN (cd y bluray) y TGWTDT.
-Ep y Lp de HTDA (de este último me mandaron dos por error, cobrando sólo uno

-El HM Deluxe.
-Varios discos donde Trent ha participado de una manera u otra como el Niggy Tardust, el ACSS, el de Prck, los de Jakalope, el de The Innocent (aunque parece ser que en éste sólo aparece en la portada como miembro de la banda pero no grabó nada, pese a ello me gusta bastante

PD: Lo de los halos aparte de lo que se ha explicado es también porque un halo como los que hay alrededor del sol o en las cabezas de los santos son circulares, como la forma de los discos, o al menos yo siempre he pensado que los llama así por eso.
http://es.thefreedictionary.com/halo
Es como lo de Nine Inch Nails, que Reznor dice que cogió el nombre sólo porque sonaba bien y se podía cambiar fácilmente por un simple NIN, pero el nombre se supone que viene del tamaño que se dice que tenían los clavos con los que se crucificó a Cristo.