Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por roots » Lun Sep 09, 2013 7:16 pm

Spoiler: Mostrar
Pues a mi que muriera ahora Hank me pareceria bastante decepcionante, en el sentido de que "nada, les llamo a los malos, lo matan, y solucionado", pero ese "I Love You" a Marie creo que delata el desenlace.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 7:27 pm

episodio de transición

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 09, 2013 10:26 pm

Joder, capitulón!!!!

Por cierto, me he puesto al dia con esta temporada en los últimos cuatro dias y leyendo ahora vuestros comentarios, me sorprende que digais que la temporada está yendo lenta... A mi me parece que el ritmo narrativo es muchismo más rápido que en cualquier otra temporada. Lo de que retomen el la trama en cada capitulo justamente donde termina el anterior me parece un puntazo. No te da tiempo ni que acomodes al sillón y ya desde el primer segundo estás en tensión.

Lo de que si es o no la mejor serie de la historia... Pues habrá que ver como termina. De momento, la pondría facilmente entre las 5 mejores que he visto hasta la fecha. Y como le he leeido a Corvo por ahi, está a la altura de cualquier gran titulo que haya dado la HBO y eso son palabras mayores viniendo de una cadena relativamente "menor" hasta hace bien poco como era AMC.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 10, 2013 12:25 am

Me muero de ternura con Walter Junior atendiendo en el lavado de coches. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 10, 2013 12:27 am

Jolocho escribió:Me muero de ternura con Walter Junior atendiendo en el lavado de coches. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 10, 2013 12:32 am

Eyeless escribió:
Jolocho escribió:Me muero de ternura con Walter Junior atendiendo en el lavado de coches. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

U jelly of my feelings bro
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 10, 2013 12:56 am

Hombre Rear: AMC es Mad Men. No hay más que decir: no tiene de "cadena menor" absoluta y putamente nada desde que sacaron esa serie. Mad men > todo. Y sí, está genial que cuiden tanto en BB eso de retomar la acción exactamente donde la dejaron (temporada a temporada, especialmente).

Sobre el capítulo...

Estaba cantado que iba a venir la caballería. Mi duda era si las lágrimas de W. W. eran porque había tomado la decisión de llamar de nuevo a sus chicos o porque le habían cogido con las manos en la masa.

UN MINUTO DE TIROTEO Y NO CAE NADIE. EL CLIFFHANGER NIVEL LEYENDA HA HECHO ACTO DE PRESENCIA. (de hecho, me ha recordado al emocionantísimo final de primera temporada de El ala oeste de la casa blanca)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 10, 2013 12:58 am

Jolocho escribió:Hombre Rear: AMC es Mad Men. No hay más que decir: no tiene de "cadena menor" absoluta y putamente nada desde que sacaron esa serie. Mad men > todo. Y sí, está genial que cuiden tanto en BB eso de retomar la acción exactamente donde la dejaron (temporada a temporada, especialmente).

Sobre el capítulo...

Estaba cantado que iba a venir la caballería. Mi duda era si las lágrimas de W. W. eran porque había tomado la decisión de llamar de nuevo a sus chicos o porque le habían cogido con las manos en la masa.

UN MINUTO DE TIROTEO Y NO CAE NADIE. EL CLIFFHANGER NIVEL LEYENDA HA HECHO ACTO DE PRESENCIA. (de hecho, me ha recordado al emocionantísimo final de primera temporada de El ala oeste de la casa blanca)

Un apunte sobre lo último del spoiler...

Si que caen. Las gafas de Walter White :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 10, 2013 1:31 am

Después del chasco que me llevé con el capitulo anterior este nuevo ha hecho que olvidara el bajón en un momento.Aunque...

Se han pasado un poco de flipados en la escena final con toda la munición infinita y que nadie recibiera un balazo durante toda esa primera parte del tiroteo :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Sep 10, 2013 11:18 am

Corvo escribió:Después del chasco que me llevé con el capitulo anterior este nuevo ha hecho que olvidara el bajón en un momento.Aunque...

Se han pasado un poco de flipados en la escena final con toda la munición infinita y que nadie recibiera un balazo durante toda esa primera parte del tiroteo :lol:

Gran capitulo, menuda tensión en el final, que me cago encima casi.

Sobre el spoiler:

Pues si, yo me esperaba que al primer tiro ya la palmaban dos o tres, que va, Hank parecía chuache en Comando

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 10, 2013 12:12 pm

Jolocho escribió:Hombre Rear: AMC es Mad Men. No hay más que decir: no tiene de "cadena menor" absoluta y putamente nada desde que sacaron esa serie. Mad men > todo.

Por eso digo lo de "hasta hace bien poquito". Hasta Mad Men no eran nadie, igual que antes la HBO no era gran cosa hasta Los Soprano. Y aún así, sin estar muy seguro, estoy convencido que el presupuesto que puede tener cualquier serie de AMC es notablemente menor a la de una producción de HBO o la FOX.

Sobre el capitulo: Yo también pensaba que con el primer disparo Hank iba a quedar como un colador
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 10, 2013 4:50 pm

A ver cómo zanjan, espero que inmediatamente al inicio del siguiente capítulo, el tema este del tiroteo del Equipo A, porque la verdad es que no me ha gustado nada. Todo lo demás sí, pero ese tiroteo tan surrealista me ha molestado un poco

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 10, 2013 7:02 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 10, 2013 8:34 pm

No :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 10, 2013 8:51 pm

Cabrones, qué es eso de meteros con un impedido. Meteros con un retrasado de verdad, como yo.

Y por cierto...

LAS RATAS SON PUTAS RATAS, Y DEBEN MORIR.

Puto Jesse con su puto cuello y cara de menopáusico, debe retener líquidos a espuertas como la zorra que es. YOU MUST DIE, CABRONAZO
Imagen
AnteriorSiguiente