Bandas y grupos foráneos.

AFI - nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: AFI - nuevo disco

por Eyeless » Vie Ago 16, 2013 11:41 pm

Ya ves, eso es lo que mola sin duda hay muchas ganas ya de escucharlo a ver por donde salen.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 17, 2013 3:29 pm

La cosa pinta bien, no será un Sing The Sorrow, pero al menos lo que hay suena algo mejor que Crash Love.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 09, 2013 4:42 pm

Portada y tracklist:

22 Octubre

Imagen

1. The Sinking Night (2:18)
2. I Hope You Suffer (4.37)
3. A Deep Slow Panic (4:01)
4. No Resurrection (4:27)
5. 17 Crimes (2:57)
6. The Conductor (3:41)
7. Heart Stops (3:08)
8. Rewind (4:12)
9. The Embrace (3:25)
10. Wild (3:11)
11. Greater Than 84 (4:17)
12. Anxious (3:50)
13. The Face Beneath the Waves (5:10)

Y nuevo tema:

http://citywasaflame.tumblr.com/post/60 ... -buy-it-as

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 09, 2013 7:56 pm

Los tres adelantos me gustan mucho. Creo que voy a disfrutar con este disco.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 09, 2013 10:20 pm

Este adelanto tiene un rollito mas al primer single que sacaron, con mas electrónica y tempo mas pausado. Lo cual me hace pensar que 17 crimes va a ser de las raritas del disco, lo cual me da pena por que es un temazo!
Este adelanto pues, está bien a secas, de momento es el que menos me ha gustado. La portada me mola lo suyo a pesar de que sea mas simple que un botijo!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 09, 2013 11:20 pm

Me ha molado bastante, y la portada también, tiene buena pinta esto. Esos coros infernales son el palotismo.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 10, 2013 11:14 am

No me ha dicho mucho el nuevo adelanto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 10, 2013 2:02 pm

Respondo una pregunta de varias páginas atrás (me la encontré ayer releyendo el post pero no sé en qué página está) sobre cómo hacen que el vídeo a cámara lenta sincronice con la canción.

Es fácil meneillos. Los grupos graban los videoclips con un playback siempre sonando (porque es absurdo que toquen en directo y además facilita el montaje), pues bien es tan simple como acelerar la canción del playback, por ejemplo, un 20% y que el grupo se adapte a "tocar" la canción más rápido. Luego, al editar el vídeo solo tienes que ralentizar las imágenes grabadas otro 20%, ponerle la canción original encima... et violá, ya tienes un clip de vídeo a cámara lenta que sincroniza perfectamente con la canción.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 10, 2013 3:19 pm

Ok, gracias por la explicación, algo así tenía que ser, no tiene mucha más ciencia. Pero... a quién se le ocurriría tamaña chorrada? Y lo que es más sorprendente, cómo ha podido convertirse en un estándar del lenguaje videoclipero?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 10, 2013 3:48 pm

Te has salido Wirrak.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Sep 10, 2013 4:34 pm

Tachar el genio artístico de chorrada... 8)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 4:35 pm

Wirrak escribió:Respondo una pregunta de varias páginas atrás (me la encontré ayer releyendo el post pero no sé en qué página está) sobre cómo hacen que el vídeo a cámara lenta sincronice con la canción.

Es fácil meneillos. Los grupos graban los videoclips con un playback siempre sonando (porque es absurdo que toquen en directo y además facilita el montaje), pues bien es tan simple como acelerar la canción del playback, por ejemplo, un 20% y que el grupo se adapte a "tocar" la canción más rápido. Luego, al editar el vídeo solo tienes que ralentizar las imágenes grabadas otro 20%, ponerle la canción original encima... et violá, ya tienes un clip de vídeo a cámara lenta que sincroniza perfectamente con la canción.

Esto se vio en Alaska y Mario en la grabación de un vídeo de Fangoria. En este caso me pasó al revés, vi que en el rodaje ponían la canción más rápida y me quedé pillado en plan "pero qué hacen?", luego cuando vi el vídeo y las imágenes estaban a cámara lenta ya estaba claro. Está curioso.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 12, 2013 1:02 am

Arka

Novato

3

11 Sep, 2013

por Arka » Jue Sep 12, 2013 2:57 am

otro grupo que se renuevan disco a disco y la verdad no me defraudan por muy popis que se vuelvan.. eso sí, su grupo alternativo Blaqk Audio, salvo alguna canción, me parece infumable, he dicho!! Ahora que alguien se me heche al cuello.... mmmmiiiiiieeeennn!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 12, 2013 3:04 am

Lo que a me mola de este grupo es que su Sing the sorrow siempre me pareció mucho peor de lo que se me quería engatusar i prefiero cualquier otro suyo. Paso de su oscuridad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente