Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Algo que contar VIII

por torso » Sab Sep 07, 2013 2:44 pm

Yo me voy de aquí que hay rollos mu raros...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 07, 2013 2:53 pm

OrientalBLCircus escribió:Pues yo aunque quisiese no podría llevar las cosas en los bolsillos, porque a pesar de tener muchísima ropa, creo que sólo tengo 2 pantalones con bolsillos, el resto ninguno tiene o me cabe un papel como máximo xD. Entre que nosotras no solemos usar los bolsillos, y que los pantalones son pegados... De todos modos no me molestan los bolsos, y los pequeñitos ni noto que los llevo.

A mí me ponen las tías con bolso Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Sep 07, 2013 3:03 pm

torso escribió:Yo me voy de aquí que hay rollos mu raros...

Yo que tú me iba de espaldas eh :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 07, 2013 3:07 pm

Wirrak escribió:
torso escribió:Yo me voy de aquí que hay rollos mu raros...

Yo que tú me iba de espaldas eh :lol:

jajaj y escuchando Letlive no? jajaja

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Sep 07, 2013 3:57 pm

Millinomilesaway escribió:
OrientalBLCircus escribió:Pues yo aunque quisiese no podría llevar las cosas en los bolsillos, porque a pesar de tener muchísima ropa, creo que sólo tengo 2 pantalones con bolsillos, el resto ninguno tiene o me cabe un papel como máximo xD. Entre que nosotras no solemos usar los bolsillos, y que los pantalones son pegados... De todos modos no me molestan los bolsos, y los pequeñitos ni noto que los llevo.

A mí me ponen las tías con bolso Imagen

mmm... nos ha salido fetichista el Millino :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 4:20 pm

Creéis que por iros de espaldas ya no corréis peligro? Es que tenéis vagina?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 8:55 am

Entre ayer y hoy estamos de obras en casa y ayer vino un chaval de 14 años que era hijo de uno de los albañiles, supongo que aprendiendo el oficio o yo que sé. Al entrar a mi habitación lógicamente se quedó pasmado y preguntó quién es Marilyn Manson. Pero bueno! Es que no les enseñan nada a los jóvenes ahora? Si yo con 14 años ya estaba metido de lleno en el asunto y sólo me faltaba hacer una misa negra! Le mandé deberes para casa y que se viera unos vídeos en youtube. Parece que se fue con real interés por buscarlo luego, pero me da a mí que no le va a gustar mucho, ya veremos si viene hoy qué dice XD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 10, 2013 8:59 am

Moderno escribió:Entre ayer y hoy estamos de obras en casa y ayer vino un chaval de 14 años que era hijo de uno de los albañiles, supongo que aprendiendo el oficio o yo que sé. Al entrar a mi habitación lógicamente se quedó pasmado y preguntó quién es Marilyn Manson. Pero bueno! Es que no les enseñan nada a los jóvenes ahora? Si yo con 14 años ya estaba metido de lleno en el asunto y sólo me faltaba hacer una misa negra! Le mandé deberes para casa y que se viera unos vídeos en youtube. Parece que se fue con real interés por buscarlo luego, pero me da a mí que no le va a gustar mucho, ya veremos si viene hoy qué dice XD

Creo que esperas demasiado de la juventud de hoy en día...XD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Sep 10, 2013 11:02 am

Si preguntó es que cierto interés tendría, aunque solo fuese por la imagen. No creo que pregunte por algo que no le llame la atención.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 11:57 am

Claro, eso pensé. Pero una cosa es que te llamen la atención las pintas y sobre todo que alguien tenga la habitación que parece un altar a un ser tan raro y otra es la música, que además no le dije a qué sonaba ni nada, le dije que buscara vídeos luego por youtube. Pero vamos que le vi varias veces intentando memorizar el nombre así que seguro que lo buscaba!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 10, 2013 12:01 pm

Moderno corrompiendo a la juventud.

Me gusta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 12:55 pm

Kupak escribió:Moderno corrompiendo a la juventud.

Me gusta.

Por supuesto! Hoy no está por aquí, pero confiemos en que haya un nuevo converso por el mundo. Aunque sea que se haga fan de limp bizkit, siempre será mejor que escuchar a andy y lucas.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Sep 10, 2013 11:54 pm

ostia ayer no tenia porros y dije pues me emborracho con ron y un amigo, ostia que puta mierda, ni me quito el mono ni me dio mas que ganas de potar y aun me duele la tripa y la cabeza de la resaca, definitivamente antes bebia y vomitaba y como que lo controlaba ahora yo creo que me lo bebo todo me voy a casa y me pongo malo un dia, encima estoy destrozado y siento la musica con un toque naive enfermizo como cuando te fumas un porrazo como el de la portada del catch a fire
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 11, 2013 12:11 am

Chrisfehn-666 escribió:ostia ayer no tenia porros y dije pues me emborracho con ron y un amigo, ostia que puta mierda, ni me quito el mono ni me dio mas que ganas de potar y aun me duele la tripa y la cabeza de la resaca, definitivamente antes bebia y vomitaba y como que lo controlaba ahora yo creo que me lo bebo todo me voy a casa y me pongo malo un dia, encima estoy destrozado y siento la musica con un toque naive enfermizo como cuando te fumas un porrazo como el de la portada del catch a fire

Este mismo párrafo ya lo pusiste una vez, no me jodas.

meneillos escribió:mmm... nos ha salido fetichista el Millino :lol:

A cuántas tías has visto sin bolso? :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 12, 2013 12:19 am

Sarah Where Is My Tea

El nombre de grupo más ridículo que he visto en mucho tiempo :lol: :lol:

Me apetecía comentarlo :oops:
AnteriorSiguiente