[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Yo me voy de aquí que hay rollos mu raros...
OrientalBLCircus escribió:Pues yo aunque quisiese no podría llevar las cosas en los bolsillos, porque a pesar de tener muchísima ropa, creo que sólo tengo 2 pantalones con bolsillos, el resto ninguno tiene o me cabe un papel como máximo xD. Entre que nosotras no solemos usar los bolsillos, y que los pantalones son pegados... De todos modos no me molestan los bolsos, y los pequeñitos ni noto que los llevo.
A mí me ponen las tías con bolso

torso escribió:Yo me voy de aquí que hay rollos mu raros...
Yo que tú me iba de espaldas eh

Wirrak escribió:torso escribió:Yo me voy de aquí que hay rollos mu raros...
Yo que tú me iba de espaldas eh
jajaj y escuchando Letlive no? jajaja
Millinomilesaway escribió:OrientalBLCircus escribió:Pues yo aunque quisiese no podría llevar las cosas en los bolsillos, porque a pesar de tener muchísima ropa, creo que sólo tengo 2 pantalones con bolsillos, el resto ninguno tiene o me cabe un papel como máximo xD. Entre que nosotras no solemos usar los bolsillos, y que los pantalones son pegados... De todos modos no me molestan los bolsos, y los pequeñitos ni noto que los llevo.
A mí me ponen las tías con bolso
mmm... nos ha salido fetichista el Millino

Creéis que por iros de espaldas ya no corréis peligro? Es que tenéis vagina?
Entre ayer y hoy estamos de obras en casa y ayer vino un chaval de 14 años que era hijo de uno de los albañiles, supongo que aprendiendo el oficio o yo que sé. Al entrar a mi habitación lógicamente se quedó pasmado y preguntó quién es Marilyn Manson. Pero bueno! Es que no les enseñan nada a los jóvenes ahora? Si yo con 14 años ya estaba metido de lleno en el asunto y sólo me faltaba hacer una misa negra! Le mandé deberes para casa y que se viera unos vídeos en youtube. Parece que se fue con real interés por buscarlo luego, pero me da a mí que no le va a gustar mucho, ya veremos si viene hoy qué dice XD
Moderno escribió:Entre ayer y hoy estamos de obras en casa y ayer vino un chaval de 14 años que era hijo de uno de los albañiles, supongo que aprendiendo el oficio o yo que sé. Al entrar a mi habitación lógicamente se quedó pasmado y preguntó quién es Marilyn Manson. Pero bueno! Es que no les enseñan nada a los jóvenes ahora? Si yo con 14 años ya estaba metido de lleno en el asunto y sólo me faltaba hacer una misa negra! Le mandé deberes para casa y que se viera unos vídeos en youtube. Parece que se fue con real interés por buscarlo luego, pero me da a mí que no le va a gustar mucho, ya veremos si viene hoy qué dice XD
Creo que esperas demasiado de la juventud de hoy en día...XD
Si preguntó es que cierto interés tendría, aunque solo fuese por la imagen. No creo que pregunte por algo que no le llame la atención.
Claro, eso pensé. Pero una cosa es que te llamen la atención las pintas y sobre todo que alguien tenga la habitación que parece un altar a un ser tan raro y otra es la música, que además no le dije a qué sonaba ni nada, le dije que buscara vídeos luego por youtube. Pero vamos que le vi varias veces intentando memorizar el nombre así que seguro que lo buscaba!
Moderno corrompiendo a la juventud.
Me gusta.
Me gusta.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Moderno corrompiendo a la juventud.
Me gusta.
Por supuesto! Hoy no está por aquí, pero confiemos en que haya un nuevo converso por el mundo. Aunque sea que se haga fan de limp bizkit, siempre será mejor que escuchar a andy y lucas.
ostia ayer no tenia porros y dije pues me emborracho con ron y un amigo, ostia que puta mierda, ni me quito el mono ni me dio mas que ganas de potar y aun me duele la tripa y la cabeza de la resaca, definitivamente antes bebia y vomitaba y como que lo controlaba ahora yo creo que me lo bebo todo me voy a casa y me pongo malo un dia, encima estoy destrozado y siento la musica con un toque naive enfermizo como cuando te fumas un porrazo como el de la portada del catch a fire
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:ostia ayer no tenia porros y dije pues me emborracho con ron y un amigo, ostia que puta mierda, ni me quito el mono ni me dio mas que ganas de potar y aun me duele la tripa y la cabeza de la resaca, definitivamente antes bebia y vomitaba y como que lo controlaba ahora yo creo que me lo bebo todo me voy a casa y me pongo malo un dia, encima estoy destrozado y siento la musica con un toque naive enfermizo como cuando te fumas un porrazo como el de la portada del catch a fire
Este mismo párrafo ya lo pusiste una vez, no me jodas.
meneillos escribió:mmm... nos ha salido fetichista el Millino
A cuántas tías has visto sin bolso?

Sarah Where Is My Tea
El nombre de grupo más ridículo que he visto en mucho tiempo
Me apetecía comentarlo
El nombre de grupo más ridículo que he visto en mucho tiempo

Me apetecía comentarlo