Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)

por rearviewmirror » Mar Sep 10, 2013 7:05 pm

Imagen

La fecha que tod@s estabais esperando se acerca. El Festival Zona-Zero/Rockzone llega a su cuarta edición y por primera vez se celebrará en Barcelona. El fiestón más grande del año tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero a partir de las 20:30 en la Sala Plataforma (C/ Nou de La Rambla 145).

Para amenizar la velada, contaremos con tres de los grupos más potentes del underground patrio. Desde Salamanca, El Altar del Holocausto pondrán la nota de misterio con un doom metal de manual. Kain llegaran desde Medina del Campo para aplastarnos con su bestial metalcore. Y finalmente, los anfitriones Kids Of Rage acabarán por liarla parda con una genial demostración de hardcore. Tres propuestas bien diferentes pero igualmente interesantes.

Todo ello por la miserable cantidad de 7€ con cerveza incluida. O si prefieres un lingotazo en condiciones, 10€ con copa.

Y como sabemos que a la gente de Zona-Zero le va marcha, después de los conciertos el sarao continuará con una After Party en el Bar Hey Ho! (C/ de Mina 2) en la que los DJ's de Estación Espacial (Makuto DJ + Luis Benavides) tomaran los mandos de la cabina para pinchar temazos hasta bien entrada la noche.

Os esperamos a tod@s alli. No olvideís invitar a vuestros amig@s!!!!

IV FESTIVAL ZONA-ZERO/ROCKZONE 2014. BARCELONA
SABADO 22 DE FEBRERO DE 2014. 20:30
SALA PLATAFORMA. C/NOU DE LA RAMBLA 145
ENTRADA: 7€ CON CERVEZA. 10€ CON COPA.

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO http://elaltardelholocausto.bandcamp.com/

KAIN http://kainmetal.bandcamp.com/

KIDS OF RAGE http://kidsofrage.bandcamp.com/

AFTER PARTY: HEY OH! BAR. C/ DE MINA 2
ESTACIÓN ESPACIAL DJ'S https://www.facebook.com/EstacionEspacialRadio?fref=ts

https://www.facebook.com/events/473053349472413/

-------------------------------------------------------------------

Bueno, algun@s ya andan comentando por el Facebook el ansia viva que tienen ya de cara al año que viene para celebrar lo que será la cuarta edición del Festival de Zona-Zero. Así que sin más preambulos abro el hilo para aqui vayamos comentando y organizandolo entre todos.

Dado que en las anteriores ediciones se han hecho dos veces en Madrid y una en Bilbao, muchos pensamos que por lógica esta nueva edición debería celebrarse en Barcelona, ya que hay suficientes contactos como para encontrar una buena sala y los foreros de allí se encarguen de mover bien el asunto. A parte de que a priori, el desplazamiento resulta más sencillo que a otras zonas, aunque ya sabemos que a los que les pilla en la otra punta de la Peninsula les joderá bastante, pero es lo que hay.

En otro orden de cosas, personalmente he pensado también que lo suyo sería realizarlo en febrero, ya que por entonces coincidirá con que Rockzone sacará el número 100 de la revista y estaría genial que pudiesemos unir las dos cosas de alguna manera el mismo fin de semana. Ya me encargaría de hablarlo con Jordi, que seguramente ellos tienen pensado montar alguna buena también, aparte de que sin duda nos echarán un cable en todo lo que sea organizarlo, promoción, etc...

Obviamente, no estoy dando nada por sentado, pero pienso (y creo que muchos al igual que yo) que está es la mejor opción. No obstante este post está abierto para que cada cual opine y si pone alguna propuesta seria sobre la mesa de hacerlo en otra ciudad que no sea Barcelona, pues adelante....
Última edición por rearviewmirror el Dom Dic 15, 2013 3:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Z-Z Fest IV (2014)

por CesarAguilar » Mar Sep 10, 2013 7:21 pm

A mí, aunque no vaya a ir, me parece cojonudo. En Barna y aledaños hay mucha peña que se merece un ZZ Fest y es de justicia que se celebre allí. Tenéis mi bendición :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 10, 2013 7:27 pm

Al margen de lo que preferiria o me vendria mejor apoyo la candidatura Barcelona 2014, que es verdad que ya les toca. Aunque no tengan Plaza Mayor ni relaxing cup of café con leche.

Por mi parte hasta el año que viene no me decidiré para variar, de pasta este año voy mejor, a ver cómo se van sucediendo otras variables como la lista de invitados/alojamientos/etc.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 10, 2013 7:50 pm

Está claro que hay que presentar candidaturas, hay que tener en cuenta si alguna ciudad tiene el 90% de las instalaciones ya construidas, cuánto paro hay y cuál sería el impacto económico del festival en cada una de ellas. Por no hablar de la densidad de foreros dopados.

En resumen, que opino como César: aunque me caiga a desmano y probablemente no vaya, lo justo es que se haga en Barcelona o alrededores atendiendo al criterio de rotación de sedes.

De hecho no me parecería nada mal convertir en tradición que se haga cada dos años en Madrid y entremedias en cualquier otro punto de España.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 10, 2013 9:58 pm

Yo también creo que, más allá de si pueda ir o no, toca Barna sí o sí.
Pero... ¿no es demasiado temprano para todo esto? Vale que hay que organizarlo con tiempo, pero cada año la cosa se adelanta más y más... la semana que viene ya estoy viendo el hilo de ZZ-awards abierto, y la siguiente la de votaciones a lo mejor del año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 10, 2013 10:06 pm

-GeR- escribió:Yo también creo que, más allá de si pueda ir o no, toca Barna sí o sí.
Pero... ¿no es demasiado temprano para todo esto? Vale que hay que organizarlo con tiempo, pero cada año la cosa se adelanta más y más... la semana que viene ya estoy viendo el hilo de ZZ-awards abierto, y la siguiente la de votaciones a lo mejor del año.

Se abrió una conversación en el caralibrus al respecto. Yo pienso lo mismo que tu, que esto cada vez se abre más pronto. Recuerdo que el año pasado se empezó a comentar en octubre o así... pero como la peña son todos aqui unos "ansia viva", yo callo y obedezco.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 10, 2013 10:15 pm

Son ansias vivas sanas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 10, 2013 10:31 pm

Si la Dj no es Ana Botella no voy.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 11, 2013 12:19 am

No sé cómo iré para febrero. De pasta ando jodidillo y bueno, depende de más cosas, nunca se sabe... Yo no voto para nada porque no me parece bien hacerlo sin saber si se va a asistir o no.

Por otra parte, mi perfil de troll/broncas hace que me piense muy mucho el asistir a algo así (y lo digo en serio :lol: )

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 12:27 am

Yo voto a Barcelona y lo de la celebración del número 100 me parece guay. Todo bien menos el comando Andalucía que me da mucha pena que no se acerquen. Para la V edición en el sur.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 12:56 am

En Gibraltar y a lo loco.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 11, 2013 1:09 am

Si lo hacéis en BCN me pasaría, tengo ganas de veros las caras a algunos! :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 1:12 am

Moderno escribió:En Gibraltar y a lo loco.

Ahí sólo hay monicos y bloques de cemento, Torremolinos mejor.

Joer, a ver para cuando está listo Eurovegas y nos gastamos los ahorros a la salud de ZZ.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 11, 2013 10:26 am

como parece que de esta gana Barcelona sí o sí entonces no creo que compense volver a lanzar la candidatura galaica... habrá que esperar a 2015. :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Sep 11, 2013 12:06 pm

Yo no sé si me atreveré a ir alguna vez... xD.

Barcelona parece la opción entonces, lo malo la lejanía como ya habéis dicho.
Siguiente