[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Eres un comemierda?
Pues a Yummy planet pedí una vez, pero me ha gustado más American Soda (el último sitio donde he cogido). Y el próximo pedido lo voy a hacer a Japon Shop, que nos toca ya descuento creo xD.
Lo mejor sin duda pero me gusta mas el de nube normal y Dr. Pepper es mi bebida favorita junto a la coca cola de vainilla, y en Londres venden un Bacon que ya esta hecho, es pura maravilla. Y ya que decir de las chocolatinas Reeses eso es la pura gloria.
Vaya, no sabía que había páginas web especializadas en vender mierda chic de ésta a domicilio. Las posibilidades se tornan peligrosas.
Pues mi dieta podría basarla en tortilla de patata con coca cola, croquetas con coca cola y palmera de chocolate con cocacola. Bueno, y para los fines de semana, ron con cocacola.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
La mejor basura que he comido en mi vida fue una puta hamburguesa en Wendy´s cuando estuve en Estados Unidos que no olvidaré nunca.
Me dijeron que en algún momento hubo algún restaurante de la cadena en España pero ni idea...
Wendy´s I miss you...
Me dijeron que en algún momento hubo algún restaurante de la cadena en España pero ni idea...
Wendy´s I miss you...
Me acabo de zampar media pizza familiar del telepizza y me duele hasta el hígado. El último trozo me ha sobrado, que estaba ya empachado, pero me lo he comido por vicio a riesgo de explotar nuclearmente.
Lo de los EEUU es otra historia. De vez en cuando viendo partidos de NHL o MLB online pongo atencion a los anuncios y los de comida son para flipar... bonus 2x1, 3x1, todo a lo grande, todo salsa, todo chorreando, todo colorido, todo tan enorme que no cabe ni en la pantalla. Sin ir mas lejos lo último que recuerdo era un anuncio de Subway: bocatas de un pie de largo (30cm) de, por ejemplo, albóndigas con tomate.
Probablemente el mejor bocata que haya probado nunca fue uno de albóndigas con patatas, que bueno.
almóndigas, por favor
meneillos escribió:almóndigas, por favor
No puedo creer que esto se diga fuera de Andalucía. Creía que era un localismo como la copa de un pino...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:meneillos escribió:almóndigas, por favor
No puedo creer que esto se diga fuera de Andalucía. Creía que era un localismo como la copa de un pino...
Díselo a la RAE.
Con las almóndigas pasa lo mismo que con las cocretas.