Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Z-Z Fest IV (2014)

por rearviewmirror » Mié Sep 11, 2013 4:15 pm

Los que decís que os da cosa, dejaros de chorradas... en las quedadas hasta el más timido de todos (que normalmente suele ser kiba) hasta termina haciendo pogo y quitandose la camiseta y todo... asi que no sintaís reparo. Todo el mundo es bienvenido. Hasta los amigos de los amigos de los amigos de los amigos del vecino.

KiK escribió:Pero si se hace en BCN me tendréis por allí y si os apetece fichar a MakutoDJ guay, y mi compi de sesionaquens que también está en RZ, si se hace un hermanamiento como dice rear, fijo que se acoplaba también. Yo lo dejo ahi!

Desde luego sería una idea :P
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 11, 2013 4:41 pm

Yo a algunos ya los conozco como a Fear, Corey, Kik o el SantoPayufo...Tb Iman que es al que le compro los discos...Algunos como Kupak, Rear, llop o Pee Wee he visto muchas fotos vuestras...Así que...Verguenza ninguna, lo único que se puede sentir uno es un poco desplazado porque el resto ya se conocen...Pero vamos, que yo me arriesgo si es en BCN jejeje

No estaría mal hacer camisetas con el logo de ZZ y el nombre detrás no? xD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 4:46 pm

Venga Torso, tío, anímate, que yo no voy a ir! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 11, 2013 4:48 pm

CesarAguilar escribió:Venga Torso, tío, anímate, que yo no voy a ir! :lol:

si vienes me pongo una cami de esos que tanto te gustan...Venga, de los black dahlia tio! :lol: :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 4:50 pm

torso escribió:Verguenza ninguna, lo único que se puede sentir uno es un poco desplazado porque el resto ya se conocen...

Hombre, yo parto de la base de que desplazado y fuera de lugar me voy a sentir siempre, pero no ya por la compañía sino porque soy un asocial. Pero si nos juntamos los desplazados podemos contarnos nuestra penas y alegrías... seguiremos igual de desplazados pero con la seguridad de que lo único que nos espera es una irremediable y fatídica muerte, la nada, el abismo de la eternidad sin sentido después de esta vida de desesperación y tristeza.

Así que animaos chachos!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 11, 2013 4:53 pm

Camisetas con el logo ya hay varios que tenemos una, pero lo de poner el nombre yo no lo veo eh :lol: .

Kupak escribió:Hombre, yo parto de la base de que desplazado y fuera de lugar me voy a sentir siempre, pero no ya por la compañía sino porque soy un asocial. Pero si nos juntamos los desplazados podemos contarnos nuestra penas y alegrías... seguiremos igual de desplazados pero con la seguridad de que lo único que nos espera es una irremediable y fatídica muerte, la nada, el abismo de la eternidad sin sentido después de esta vida de desesperación y tristeza.

Acabo de recordar el porche de la Starving...
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 5:10 pm

torso escribió:
CesarAguilar escribió:Venga Torso, tío, anímate, que yo no voy a ir! :lol:

si vienes me pongo una cami de esos que tanto te gustan...Venga, de los black dahlia tio! :lol: :lol:

Que mínimo que una de Entombed, ¿no?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 11, 2013 5:12 pm

rearviewmirror escribió:Los que decís que os da cosa, dejaros de chorradas... en las quedadas hasta el más timido de todos (que normalmente suele ser kiba) hasta termina haciendo pogo y quitandose la camiseta y todo... asi que no sintaís reparo.

Y si hay alguno que le echa para atrás la marcha, ¡que no sufra! También estamos el sector viejuno, que nos tiramos toda la noche en la puerta del garito de paliqueo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 5:28 pm

Kupak escribió:
torso escribió:Verguenza ninguna, lo único que se puede sentir uno es un poco desplazado porque el resto ya se conocen...

Hombre, yo parto de la base de que desplazado y fuera de lugar me voy a sentir siempre, pero no ya por la compañía sino porque soy un asocial. Pero si nos juntamos los desplazados podemos contarnos nuestra penas y alegrías... seguiremos igual de desplazados pero con la seguridad de que lo único que nos espera es una irremediable y fatídica muerte, la nada, el abismo de la eternidad sin sentido después de esta vida de desesperación y tristeza.

Así que animaos chachos!!!

Esto me ha gustado XD Yo antisocial soy bastante, pero no por timidez, eso me da igual.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 11, 2013 5:45 pm

Yo sólo voy si Eyeless y Moderno se dignan a mostrarse en sociedad :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 5:48 pm

Joer, no pides tú na, que a Eyeless le pilla a tomar por culo :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 11, 2013 5:49 pm

roots escribió:Yo sólo voy si Eyeless y Moderno se dignan a mostrarse en sociedad :D

O si Eyeless y Jolocho se fornican entre sí como monos en celo. :roll:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 6:27 pm

kiba escribió:
roots escribió:Yo sólo voy si Eyeless y Moderno se dignan a mostrarse en sociedad :D

En ese caso iría hasta yo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 6:31 pm

CesarAguilar escribió:
kiba escribió:

En ese caso iría hasta yo.

Yo casi que no.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 7:16 pm

Eso cómo es? Ir a la quedada dices? Si voy yo seguro que no va nadie :lol:
AnteriorSiguiente