Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Korn - The Paradigm Shift (30 de septiembre)

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 7:32 pm

CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:

I like this

Una de las cosas que siempre me ha gustado de Korn es el bajo ese que suena tan metálico y así como picado. Al tío que lo toca le dejo mis dies.

Sí, suena a cacerola, es una de las señas de identidad de esta gente.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 7:35 pm

Es verdad. Cuando falta en alguna canción lo echas de menos. A mí me pasa...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 7:39 pm

A mí tambien me encanta esa cacerola del bajo... yo nunca he sido fan de Korn en conjunto, sobre todo por el voceras pero instrumentalmente reconozco que me mola el sonido de la sección rítmica.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 7:47 pm

Yo nunca he sido fan a muerte, pero los primeros me daban muy buen rollo. Después del "Untouchables" dejé de seguirles y ahora pico de ellos muy pocas veces.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 11, 2013 8:04 pm

Eyeless escribió:
leon escribió:¿Por qué no sale Head en el vídeo (o estoy cegato y no le he visto)? Si está de vuelta en la banda debería de salir, no? :?:

En el de never never dices? Nada más empezar el que salta es el xD

Pues lo tendré que ver otra vez. :lol:

Por cierto, ¿quién es la pava de tu avatar?

Respecto a por qué no me gusta el "III", pues lo escuché y los temas me aburrieron, intentaron meterle una producción como la de los primeros discos pero a mí ésos me encantan y éste me deja frío, no encuentro temas que me digan nada, me aburre, para "back to the roots" ya he dicho mil veces que prefiero el "Take A Look In The Mirror", que al menos tiene buenas canciones y se te pasa en un plis, los de Korn sin Head no me gustan, no sé por qué, por eso espero que con Head de vuelta hagan algo un poco mejor, ya sólo el "Never Never" me gusta más que el "III" entero. :lol:

Lo mismo algún día veo la luz y redescubro el "III" y me encanta (me ha pasado con muchos discos que no me han gustado y luego me han molado con el tiempo), pero de momento no me ha pasado.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 8:07 pm

Gracias leoncio, meto tus datos en la máquina de analisis y cuando prorratee y saque estadísticas avanzadas te muestro los resultados en gráfica del Excel.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 11, 2013 8:11 pm

Kupak escribió:Yo tengo una petición y es que algún detractor del III me diga por qué le parece un truño.

No sé, a nivel de sonido me parece un giro muy forzado a lo que hacían al principio, seguramente escaldados por la poca relevancia de lo que habían estado haciendo últimamente. Musicalmente, además, no me gusta ninguna canción. Yo nunca he sido fan del grupo (sólo Untouchables me gusta de verdad), pero me sorprende muchísimo que a gente que sí los llevaba siguiendo durante años les guste el III. Por poner un símil con un disco que he escuchado este año, me pasa un poco lo mismo que con Damage de Jimmy eat world. A falta de inspiración intentan buscar el tiro más cómodo posible, y ni así termina siendo un tiro limpio

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 11, 2013 8:11 pm

leon escribió:¿quién es la pava de tu avatar?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 11, 2013 8:21 pm

Anda coño, juraría que de esa banda/pava puse yo unos vídeos hace bastante tiempo diciendo que estaba bastante mejor que la de Paramore, pero no la he reconocido en tu avatar con el careto ése. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 8:23 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:Yo tengo una petición y es que algún detractor del III me diga por qué le parece un truño.

No sé, a nivel de sonido me parece un giro muy forzado a lo que hacían al principio, seguramente escaldados por la poca relevancia de lo que habían estado haciendo últimamente. Musicalmente, además, no me gusta ninguna canción. Yo nunca he sido fan del grupo (sólo Untouchables me gusta de verdad), pero me sorprende muchísimo que a gente que sí los llevaba siguiendo durante años les guste el III. Por poner un símil con un disco que he escuchado este año, me pasa un poco lo mismo que con Damage de Jimmy eat world. A falta de inspiración intentan buscar el tiro más cómodo posible, y ni así termina siendo un tiro limpio

ok grax, me viene de perlas para mi tesina.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 11, 2013 8:33 pm

Por aqui otro detractor del III, de hecho me parece el peor, cerca del Untitled, pero el peor.

El See You fue un fiasco en su momento pero ahora le rescato 3 o 4 temas, y el último es otro fiasco pero tiene estribillos super Korn. De este es que no rescato nada, ni canciones, ni sonido, ni como meneillos fe en lo que hacian. También es verdad que es el que menos he escuchado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 10:18 pm

Me mola mucho más la canción de la rubia ésa que la de never never.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 12, 2013 10:56 am

http://news.radio.com/2013/09/10/qa-kor ... ift-brian/

Radio.com: The first single, "Never Never" has a big electronic breakdown toward the end. Is that indicative of the rest of "The Paradigm Shift"?

Jonathan: We wanted to do what we did on "Follow The Leader" when we infused hip-hop with rock.

We wanted to write for fun, do interesting music and just see what happens and then add electronic elements after. "Never Never" is probably the most electronic one on the album.

On this record there's a song for everybody. There's a song for old-school fans, a song for new-school fans, it's all over the place. I think it's the best album we've done in a long long time.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 12, 2013 10:57 am

Confirmado que es su mejor disco ok ok
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 12, 2013 11:11 am

Yo me considero fanático de KoRn y al "III" no le he pillado el tranquillo nunca, y eso que le he dado mil oportunidades. De hecho, me parece su peor disco.

Mi ranking de álbunes después de la marcha de Head sería:

SYOTOS > TPOT > Untitled > III

El SYOTOS en su momento me supuso un shock por el cambio de sonido, pero está plagado de temazos.
AnteriorSiguiente