Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Joder, qué puta tensión. Yo quiero que vivan Hank y Jesse, y que se pudra Walt en la cárcel. Pero con la llamada sentimental a Marie, y la escena que ya vimos del futuro de Walt fugitivo... Qué mal.
El final se veía venir a la legua, pero yo pensaba que Hank y el compi palmaban fijo, ahora ya no sé.
Lo del tiroteo puede ser realista, si se cubren bien y los otros no son unos máquinas apuntando puede pasar que se tiren un rato, pero como no ocurra algo inesperado, Hank y el otro deberían acabar fiambres.
Hubo un punto en el que me recordó a una escena de Hot Shots 2:
Hombre, si se cubren bien si. Pero es que a ratos están de pie super desafiantes, incluso hay una escena en la que se ve a Meth Damon super pancho como si estaria en el tirapichón.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Lo pongo como curiosidad, ya que no me parece muy lógico que se metan en el Guiness cosas tan subjetivas atendiendo a encuestas, aunque sea algo muy democrático.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Pues sí, yo nunca hago listas de "el/la mejor" porque soy incapaz de decidirme nunca, hay muchas cosas que me gustan demasiado como para ordenarlas de mejor a peor (pelis, series, discos, mujeres... ).
Yo estaba más pendiente de en qué momento le volaban la sesera a Hank y cortaban, no me fijé bien en cuánto tardaban en cubrirse, pero sí que es verdad que pareció algo muy largo, aunque si te fijas los tiroteos "reales" (que se ven en las noticias y tal) suelen ser bastante largos porque la peña está más preocupada por que no les den que por apuntar bien, todo el mundo se cubre o se mueve y no es como en las pelis donde sale un pavo y se lía a tiros acertando a todos los malos mientras a él las balas ni le rozan.
Vamos, que es más realista esto que la escena de Matrix (I'm Captain Obvious) o las de muchas otras pelis donde ves a un huevo de peña palmando.Todo es muy relativo y depende de la situación en la que se dé el tiroteo, en cierto sentido no me pareció que la escena fuese tan poco realista, simple cuestión de suerte (o de Dios, según Jackson en Pulp Fiction ), otra cosa es que Hank y el compi están muertos sí o sí a no ser que pase algo que lo evite en el siguiente episodio, si la cosa sigue igual tendrían que acabar criando malvas por cojones.
Por cierto, la semana pasada mencionaron la serie de Babylon 5 diciendo que los amigos de Jesse estaban todo el día hablando de eso (y en el anterior estaban con Star Trek), y como comenté en el hilo de NIN ahora mismo me estoy revisando la serie y justo ayer ví un episodio en el que salía Bryan Cranston haciendo de capitán de una nave que se sacrificaba para engañar a los malos y guiarlos a una trampa:
Yo estaba más pendiente de en qué momento le volaban la sesera a Hank y cortaban, no me fijé bien en cuánto tardaban en cubrirse, pero sí que es verdad que pareció algo muy largo, aunque si te fijas los tiroteos "reales" (que se ven en las noticias y tal) suelen ser bastante largos porque la peña está más preocupada por que no les den que por apuntar bien, todo el mundo se cubre o se mueve y no es como en las pelis donde sale un pavo y se lía a tiros acertando a todos los malos mientras a él las balas ni le rozan.
Vamos, que es más realista esto que la escena de Matrix (I'm Captain Obvious) o las de muchas otras pelis donde ves a un huevo de peña palmando.Todo es muy relativo y depende de la situación en la que se dé el tiroteo, en cierto sentido no me pareció que la escena fuese tan poco realista, simple cuestión de suerte (o de Dios, según Jackson en Pulp Fiction ), otra cosa es que Hank y el compi están muertos sí o sí a no ser que pase algo que lo evite en el siguiente episodio, si la cosa sigue igual tendrían que acabar criando malvas por cojones.
Por muy bien que se cubran las armas que llevan los matones más el plus de la munición infinita deberían arrasar tanto con Hank como con Gomez en cuestión de de segundos.¿Cómo es posible que no les de ni una sola bala de metralleta y ningún perdigón de escopeta a esa distancia? ¡Es imposible! Hasta el tio más manco es capaz de acertar con cualquiera de esas armas(especialmente si se recargan solas).El coche lo atraviesan de lado a lado,por lo que también es raro que no salga ningún personaje herido mientras se cubre.La policia hace tiro con todo tipo de blancos móviles y estáticos todos los años y no suelen fallar,de hecho lo real es que acierten a la primera a un blanco que ni siquiera se molesta en moverse o en cubrirse decentemente.
En resumen,quedará bonito y efectista,pero es una fantasmada .
Pues ése tio es mucho más creible que el que hace de Rick en The Walking Dead disparando una magnum con UNA MANO como si tal cosa sin fallar ni hostias cuando es un arma que mata elefantes .
Todd nos da en el hocico a todos con un periódico enrollado, y lo sabéis. Tan entrañable. TAN POCO RATA. Lo siento OrientalBLCircus: a "ese" cerdo lo tienen que degollar. Y a ver si le sacan toda la manteca, porque el puto actor le ha dado a los cuartos de libra sanos que da gusto.
Jajaja, Leon majo, me he descojonado con tu "spoiler":
Tío, eso de "Respecto al tiroteo...[spoiler] blablabla [/]" es como si pones en un post de Juego de Tronos: "Respecto a la boda roja donde muere todo el mundo..." [spoiler] .... [/].
Tío, eso de "Respecto al tiroteo...[spoiler] blablabla [/]" es como si pones en un post de Juego de Tronos: "Respecto a la boda roja donde muere todo el mundo..." [spoiler] .... [/].
Hombre, no es lo mismo, es de suponer que la peña que entra aquí ya va al día con la serie y si ve que el 90% de los mensajes están en spóiler y no quieren enterarse de nada lo normal es que no entren en el post (yo no entro hasta que me he visto el episodio, es de puro sentido común), pero es que aparte decir que hay un tiroteo en Breaking Bad tampoco lo veo yo como un spóiler tan a lo bestia como lo que dices de "Juego de Tronos", más bien sería como si dijese "respecto a la escena del folleteo" o "la escena de tetas", pues no es decir nada grave cuando cada dos episodios hay tema que te quemas sin venir muy a cuento, se ven más tetas que espadas, lo mismo que si digo "la escena del negro pasando droga" en The Wire, no creo que salte nadie a decir: "¿Un negro vendiendo drogas en The Wire? Me has jodido la serie, so hijoputa".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados