Kupak escribió:homewrecker escribió:Eso sí, nada de cosplay por todos lados como venden en los informativos.
Eso es como los vestidos de faralaes aquí, en Tokyo sólo lo ves en la zona de Harajuku/Takeshita-dori sobre todo los fines de semana.
Yo es que Tokyo lo tengo muy visto porque viví allí 6 años pero reconozco que si vas de turismo resulta exótico.
He llegado a pasar allí 2 meses y he acabado un poco agobiado, pero sí, es exótico a más no poder, y creo que combina tradición y modernidad de una forma muy natural (aunque para tradición mejor Kyoto) ninguna ciudad americana y menos europea me ha llegado a impactar/atrapar tanto.
Harajuku en domingo es impresionante, pero lo mejor son los occidentales todo cutres imitando el rollo. Algo similar a cuando vienen a Jerez las güiris en marzo con el traje de gitana y los pendientes paseando por el centro.
No tenía ni idea de que eras japonés, ahora entiendo porque la guitarra que modificaste te suena bien. Nadie hay que realice un trabajo más minucioso, rápido y con calidad que allí.