- Código: Seleccionar todo
Por cierto, he caído en la paradoja evidente que supone el hecho de que este grupo edite al año material por una longitud mucho mayor de lo que dura el propio año. Sirva como referencia el dato de que su primer disco haya salido en 2008 y desde entonces han editado 288, lo cual nos lleva a que han editado música suficiente para cubrir varios siglos asumiendo una longitud media para cada disco de entre seis meses y cinco años.
Todo ello me lleva a pensar que son enviados de un futuro distante en el que el drone es el pináculo de la civilización y ha guiado al ser humano a inimaginables cotas de desarrollo intelecto-científico-económico sexual y que vienen a nuestra época a guiarnos por el camino correcto, el sendero luminoso hacia la tierra de los RIFFS.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bull of Heaven - Blurred With Tears and Suffering... (DRONE)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bull of Heaven - Blurred With Tears and Suffering... (DRONE)
TheMouthofaFool:
¡Hostia tú, han abierto una brecha en el espacio-tiempo!
Proyectos Drone de miles de trillones de horas de duración, tíos con varios proyectos de Raw Black Metal sacando más de 10 demos entre todos sus proyectos en un año limitados a 10 copias cada una, gente con 120719827817216827161780261261 álbumes en un año los cuales 2/3 son pura mierda... ¿es que hay un concurso para ver quién hace la gilipollez más grande musicalmente o qué?
Proyectos Drone de miles de trillones de horas de duración, tíos con varios proyectos de Raw Black Metal sacando más de 10 demos entre todos sus proyectos en un año limitados a 10 copias cada una, gente con 120719827817216827161780261261 álbumes en un año los cuales 2/3 son pura mierda... ¿es que hay un concurso para ver quién hace la gilipollez más grande musicalmente o qué?
Última edición por Soulkiller el Mar Dic 18, 2012 1:56 am, editado 1 vez en total
Me lo escucho en no más de media hora.
Descargado y escuchado todo. Por el momento, aunque en próximas escuchas puede variar, este es mi favorito de todos los que tienen:
144: Poured Onto That Marble Slab
144: Poured Onto That Marble Slab
LlaneroSolitario escribió:TheMouthofaFool:
- Código: Seleccionar todo
Por cierto, he caído en la paradoja evidente que supone el hecho de que este grupo edite al año material por una longitud mucho mayor de lo que dura el propio año. Sirva como referencia el dato de que su primer disco haya salido en 2008 y desde entonces han editado 288, lo cual nos lleva a que han editado música suficiente para cubrir varios siglos asumiendo una longitud media para cada disco de entre seis meses y cinco años.
Todo ello me lleva a pensar que son enviados de un futuro distante en el que el drone es el pináculo de la civilización y ha guiado al ser humano a inimaginables cotas de desarrollo intelecto-científico-económico sexual y que vienen a nuestra época a guiarnos por el camino correcto, el sendero luminoso hacia la tierra de los RIFFS.
¿Amigo tuyo?
Másomenos. Otro colega ha descubierto que "de cada tema del 238 al 260 es el múltiplo común menor de una serie de números primos. Por eso el primero sólo dura 2 y el último 2x3x5x... 83 segundos".
LlaneroSolitario escribió:Másomenos. Otro colega ha descubierto que "de cada tema del 238 al 260 es el múltiplo común menor de una serie de números primos. Por eso el primero sólo dura 2 y el último 2x3x5x... 83 segundos".
Definitivamente, debes ser el más normal de la troupe.
Qué gran recuerdo guardo de este post jaja
Y luego váis diciendo por ahí que Llanero no tiene sentido del humor. ¡Antológico! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Si se escucha este tema de noche, a oscuras y con el estado de ánimo adecuado se puede llegar a charlar con el tiempo.
Las primeras tres horas se me hacen un poco cuesta arriba. Luego remonta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Creo que en 4ª hora, 36 minutos y 57 segundos a uno se le cae un lápiz.
mejor que el The suburbs de Arcade Fire