Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Moderneo electrónico 2020-5

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Moderneo electrónico 2012+1

por Conde_Duque » Mar Ago 20, 2013 4:19 pm

¡Ya está por soulseek!

Y el seis de septiembre...

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Ago 27, 2013 3:00 pm

No sé si lo habéis escuchado, pero me está gustando mucho.

https://soundcloud.com/exploited/siriusmo-dj-mix

Llevo unos días escuchando todo live sets o radio mix de distinta gente y, aunque los hay muy guapos, sigo prefiriendo los que he visto en directo yo, que coincide que no están subidos a inet :C

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ago 27, 2013 11:41 pm

Pantha du prince & the bell laboratory-Elements of Light (minmal)

Esta bastante majete este disco. Se trata de un productor Alemán llamado Hendrik Weber junto con un grupo de percusionistas que tocan metalófonos varios. El disco es una sola pieza aunque esta dividida en cinco pistas.

Los temas principales son largos así que os dejo este vídeo oficial extracto de uno de ellos.

Pd: bastante majo el tema de Devonwho. Me ha gustado.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 27, 2013 11:44 pm

Y el anterior de Mr. Pantha mola pepinos también, tron.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ago 27, 2013 11:49 pm

CesarAguilar escribió:Y el anterior de Mr. Pantha mola pepinos también, tron.

¿si? ni idea del tipo, yo este me lo escuché porque me pareció llamativo lo de la percusión y la verdad es que me quedé gratamente sorprendido.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 27, 2013 11:56 pm

"Black Noise" se llama. Va en una onda más, digamos, convencional dentro de la electrónica. Pero derrocha clase y savoir faire.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Ago 28, 2013 11:27 am

Pantha du prince es muy amor, gracias por el toque :_

Imagen

Black noise (el album) es muy genial. Tengo tan buenos recuerdos de ese disco :_

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ago 28, 2013 8:09 pm

Buenas modernos. No estoy muy puesto en el tema "moderneo" pero he encontrado una cosa muy maja que creo que puede encajar por aquí.

Se trata de Brendan Byrnes y su disco Micropangaea. Este tipo experimenta con electrónica microtonal, sintes, disonancias y ritmos raros. Surrealista, extraño y atrapador desde la primera escucha, me ha parecido muy fresco y original.
Imagen

http://spectropolrecords.bandcamp.com/a ... cropangaea
DONT BELIEVE THE HYPE

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Ago 30, 2013 11:54 am

Uff a mí ese sonido microtonal o como se llame me pone muy nervioso. Tiene un algo que me libera mucho estrés.

https://soundcloud.com/applescal

Este me lo pasó una amiga hace unos cuantos meses y creo que debería mencionarse por aquí. Es un chaval de 19 ó 20 años que hace minimal pero hace unas cosillas super cuquis.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Sep 06, 2013 1:58 pm

http://projectmooncircle.bandcamp.com/a ... ght-kampff

bbiiiieeeeeen

>released 06 September 2013
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Lun Sep 09, 2013 3:28 am

Imagen

Discazo el "II" de Moderat, que lo sacaron en Agosto, dadle una escucha si podéis.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 11:38 am

De todo lo último posteado, lo único que me llama la atención es el "Micropangea" que ha puesto Fleibor, a pesar de la microtonalidad suena bastante melódico (no sé si el disco irá todo en ese rollito) y eso mola, porque habitualmente lo microtonal suele ser poco menos que dodecafonismo. A ver qué tal entero.

Sheiko, nada en contra tuya eh pero... ¡digo justo lo contrario! Si tenéis aprecio a "Moderat", no escuchéis este "Moderat II". A no ser que os encontréis en un estado semicomatoso y de languidez absoluta, o consigáis erradicar de vuestra memoria la maravilla de lp que se cascaron hace años.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 12:38 pm

No es nueva, pero me flipa cómo va desfasando según avanza.

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Sep 12, 2013 3:25 pm

-GeR- escribió:De todo lo último posteado, lo único que me llama la atención es el "Micropangea" que ha puesto Fleibor, a pesar de la microtonalidad suena bastante melódico (no sé si el disco irá todo en ese rollito) y eso mola, porque habitualmente lo microtonal suele ser poco menos que dodecafonismo. A ver qué tal entero.

Sheiko, nada en contra tuya eh pero... ¡digo justo lo contrario! Si tenéis aprecio a "Moderat", no escuchéis este "Moderat II". A no ser que os encontréis en un estado semicomatoso y de languidez absoluta, o consigáis erradicar de vuestra memoria la maravilla de lp que se cascaron hace años.

Si te soy sincero, no he escuchado el primero, lo tengo ahí pendiente, simplemente me recomendaron este y lo escuché, y a mi me moló, aunque si, disco muy muy tranquilo, quizá por eso me gusta tanto, le daré una oportunidad al primero.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Sep 13, 2013 12:02 am

Moderno escribió:No es nueva, pero me flipa cómo va desfasando según avanza.

http://www.youtube.com/watch?v=BL-0nC1vpmI

Yo conocí el tema (y la banda) gracias a enter the void y ufff qué temón.

Acabo de volver a casa y tengo tantas cosas pendientes... Por ahora me he puesto con dos cosillas que suenan bastante guay.

Clap! Clap! y este EP tan bailable con unos ritmillos muy tribales y....

Lullabies and nightmares de justin walter. Ese tema en concreto me recuerda ligeramente a susumu yokota. Y el sakura del chinorris ese es pura magia.
AnteriorSiguiente